Resultados 1 al 15 de 15

Otro nuevo por este lugar

Otro nuevo por aquí

Hola, llevo unas cuantas semanas, tres más o menos, siendo vuestros trabajos, me han entrado muchas ganas de aprender a modelar en 3d. He empezado, como aconsejáis, con el tutorial que viene en el 3dsMax 5, y creo que he aprendido bastante, aunque aún tengo muchas dudas, pero, en fin, poco a poco las voy saciando. El problema que tengo es que cuando aprendo alguna técnica de modelado, ya creo que puedo hacer cualquier cosa y me pongo a hacer algo por mi cuenta y llega el gran chasco, porque siempre me atasco en algún sitio.

Bueno, después de varios intentos fallidos por hacer algo propio, al fin he conseguido medio-hacer algo que no fuera del tutorial.

He intentado hacer a Bart Simpson. Tiene muchísimos fallos, algunos los veo hasta yo, pero no sé cómo solucionarlos, y otros pues ya me lo diréis, así voy aprendiendo más. Publico solo la cabeza, porque el cuerpo aún no lo he hecho, y con lo lento que soy, aun tardará un poco, y ya tenía ganas de publicar mi primer mensaje.

Por cierto, algunas partes las he tenido que hacer de la forma que se me ha ocurrido, como la pupila del ojo, ya que mi falta de conocimientos aún no me permiten hacerlo como dios manda.

Espero que no os riais demasiado con mi Bart feliz. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bart1.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 5284  

Otro nuevo por aquí

Bienvenido. Debe de ser el Bart Simpson más feo que he visto en mi vida. Los problemas que tienes y que no sabes cómo resolver son simplemente cuestión de tiempo y técnica. Te aconsejo que intentes más tutoriales (y más sencillos, comenzar con una cara, aunque sea de cómic, es subir mucho el listón) y que dentro de otras tres semanas, por ejemplo, vuelvas a intentar esa cara desde cero.

Y, si te ha salido bien, dentro de tres meses buscas el capítulo de homer3 e intentas el Bart 3d oficial. Un saludo y sigue avanti.

Otro nuevo por aquí

Ok. Te haré caso. Las caras ya me he dado cuenta que son difíciles, pero no se me ocurría nada que hacer, para los pocos conocimientos que tengo aun, no ha salido mal del todo, aunque tienes razón, es feo, pero con que se pareciera algo ya me valía. Buscare el original a ver si aprendo algo. Un saludo.

Otro nuevo por aquí

Pues nada bienvenido al foro, y a practicar, pero con paciencia, no te agobies que todo llega. Y por favor no nos pongas más caras con esas expresiones de perro en celo. Un saludo.

Otro nuevo por aquí

Ánimo muchacho, bienvenido y dale para adelante, este mundillo de 3d es muy adictivo, sin me van a decir a mi. Un consejo de un novato que hace 1 semana instale el max:
    * léete los tutoriales de 3ds Max.
    * léete los tutoriales de 3dcafe.
    * usa la opción buscar del foro este y pone palabras claves de las dudas que tengas.
    * ponte a practicar.

Una vez que entiendes las herramientas, luego lo que falta es la creatividad. Suerte.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

1 consejo para los próximos renders, no uses el fondo negro que da una sensación muy mala a la imagen (no esa en particular sino en general).

Si vas a renderizar con fondo blanco dale un poco de color ya sea gris o el que quieras, solo son pequeños detalles, pero ya verás cómo se nota.

Sobre el modelado, uf poco a poco, leer mucho y si puedes apuntarte a algún curso mejor que mejor.

Otro nuevo por aquí

Bienvenido al foro, tu tranquilo que todo hemos y estamos pasando (yo lo estoy pasando). Yo también hacia lo mismo que tú, modelaba una cosa del tutorial de max (cuando tenía el 5, que pena no tener ahora esos tutoriales), y bueno en fin, ya aprenderás y aprenderemos.

Otro nuevo por aquí

Bienvenido muchacho, estoy casi un año en este foro (pero eso no quiere decir que practique el mismo tiempo y nadie aún ve mis renders) sigue practicando, le los tutoriales saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Otro nuevo por aquí

Hola yo llevo aquí un par de meses recién inscrito, pero recién le estoy estudiando full max hace 3 semanas. Con tutoriales fácil y la ayuda de este foro. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Otro nuevo por aquí

Bienvenido compañero, me alegra que día a día vaya cobrando más y más gente este mundillo. Posdata: que ya se me olvidaba, primera regla del 3dsero, tienes que ser un friki de la muerte.
    Poderoso el frikismo en mi es

Otro nuevo por aquí

Es cierro he escuchado ese término mucho que lo usan ustedes, pero no sé qué significa. Que es -> friki. Lo escuchado en películas traducidas en España, pero no tengo aún un concepto exacto. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Otro nuevo por aquí

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Es una de las comunidades en las que he visto que hay mejor . Lo del 3d ya es medio obsesión, hoy por la calle y me fijo en algún objeto que pueda hacer. Intentaremos calmarnos un poco. Un saludo, y gracias nuevamente.

Otro nuevo por aquí

Bueno, yo lo tomo como el chaval que está muy metido en el tema que le gusta. Por ejemplo, si un chaval está todo el rato jugando a Pokémon, se sabe todo los Pokémon, un fan 100% es un friki.

Para mí es eso, pero estoy muy seguro. Saludos.

Otro nuevo por aquí

Hay una película mítica de estas de serie b que es buenísima: freaks. Va de un tipo que tiene un circo de personas con horribles deformidades y mutaciones (que no por ello dejan de ser personas y tienen su corazón).

El término ha ido evolucionando para designar en general a todo aquél seguidor hasta el mínimo detalle de temas que para otros mortales no tienen la más mínima trascendencia: el anime japonés (por ejemplo, hay quien se sabe el nombre en japonés de tal o cual ataque que hace Songoku a no se quién en tal capítulo), los entresijos del registro de Windows o de programación del Shell de Unix, nombres de cantantes de grupos desconocidos y sus historias, etc.
    (Seguidores acérrimos de Asimov).

Otro nuevo por aquí

Siguiendo con el offtopic, precisamente en un personaje que aparecía en la película freaks se inspiró George Lucas, a la hora de definir el aspecto de uno de sus personajes más míticos, r2-d2 (ver fotografía).

Posdata: y no es coña, es totalmente en serio.