Hola, llevo unas cuantas semanas, tres más o menos, siendo vuestros trabajos, me han entrado muchas ganas de aprender a modelar en 3d. He empezado, como aconsejáis, con el tutorial que viene en el 3dsMax 5, y creo que he aprendido bastante, aunque aún tengo muchas dudas, pero, en fin, poco a poco las voy saciando. El problema que tengo es que cuando aprendo alguna técnica de modelado, ya creo que puedo hacer cualquier cosa y me pongo a hacer algo por mi cuenta y llega el gran chasco, porque siempre me atasco en algún sitio.
Bueno, después de varios intentos fallidos por hacer algo propio, al fin he conseguido medio-hacer algo que no fuera del tutorial.
He intentado hacer a Bart Simpson. Tiene muchísimos fallos, algunos los veo hasta yo, pero no sé cómo solucionarlos, y otros pues ya me lo diréis, así voy aprendiendo más. Publico solo la cabeza, porque el cuerpo aún no lo he hecho, y con lo lento que soy, aun tardará un poco, y ya tenía ganas de publicar mi primer mensaje.
Por cierto, algunas partes las he tenido que hacer de la forma que se me ha ocurrido, como la pupila del ojo, ya que mi falta de conocimientos aún no me permiten hacerlo como dios manda.
Espero que no os riais demasiado con mi Bart feliz. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()