Resultados 1 al 10 de 10

Mental-recicla tu baño

Mental-recicla tu baño

Hace tiempo, en mí época de estudiante hice, en Mental, la primera imagen a modo de replica de mi baño. Ahora, he hecho la segunda tras motivarme viendo cosas de gente en el foro, espero que os guste.

Dadle caña.

Max Mental, y mucho Adobe Photoshop. Un saludo.

Edito: adjunto imágenes de proceso que luego compuse en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAÑO ENTERO copia.jpg 
Visitas: 1289 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 90429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño sucio final low res.jpg 
Visitas: 35490 
Tamaño: 632.8 KB 
ID: 90448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proceso.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 453.4 KB 
ID: 90523  
    Última edición por kamborio; 11-01-2009 a las 00:08

Mental-recicla tu baño

Me gustan, e la primera el espejo el reflejo. Si el inodoro tiene olores, pobre del que trabaje ahí. Por lo demás muy bien.

Mental-recicla tu baño

Hola. Centrándonos en la imagen del baño limpio creo que puedes sacarle mucho más partido a la iluminación y materiales, me centro en esa imagen y no en la sucia porque generalmente cuesta más lograr la iluminación con materiales lisos que con textura compleja (si consigues iluminar bien así con texturas complejas ni te cuento), por eso hay que encontrar un buen balance 50% iluminación 50% materiales, que versión de max usas? (para saber la versión de Mental que tienes) no vendría mal ver un render con un material para todo gris subido ocultando cristales(para que no entorpezcan la entrada de luz) y así nos permitirá ver la distribución de la luz. Cuesta ver la fuente de luz predominante, yo apostaría por contrastar la entrada de luz respecto a la iluminación indirecta, eso de momento. Venga que seguro que mejoras el render, palabra. De momento eso. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mental-recicla tu baño

Esta curioso, si. Quizás veo la iluminación un poco rara, y algunos biseles aquí y, allá le favorecerían. Buena idea, para variar del típico 3d ultralimpio.

Mental-recicla tu baño

Pues muy buenas imágenes. Comparto todo lo que te comentan, además la tapa del bote sifónico la veo muy pequeña. En la segunda imagen, la ventana rota se nota que únicamente la has girado, es físicamente imposible que este así, las texturas de suciedad están muy bien, pero pierdes las sombras y parece que el retrete este en el aire. Un saludo y buen trabajo.

Mental-recicla tu baño

Buenas a todos, gracias por contestar. Tirit_. Has de saber que la distribución del baño con la habitación es exactamente igual a como estaba, y esa silla negra es en la que estoy ahora mismo sentado escribiendo esto, aunque por aquel entonces estaba en Madrid, de hecho, si te fijas incluso puedes ver en blanco y negro mi cara, encima del mapa de colorines de Europa, (suerte que no está a gran resolución), por cierto, para mí fue una bendición disponer de un inodoro tan cerca de mi mesa de trabajo, por cierto, dos, en la imagen sucia cambie mi habitación por el pasillo de un hospital hecho papilla.

Dumdum_ creo recordar que cuando hice esta imagen ya tenía instalado el 3dsMax 2008, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la imagen es un tanto plana, pero la iluminación es en parte culpable, hay 3 focos de luz principales, uno: la ventana, dos: la puerta, y tercero: (que no se ve) es otra ventana que está a la izquierda, por cierto, los 3 son Mental Ray Skyportal.
    Wayfa_.

Espero que lo explicado de la iluminación sea la causa de que lo veas raro, por cierto, a mí tampoco me molaba la primera imagen ultralimpia, porque entre otras cosas no era verídica.

Jorge_.

Que vista tienes, creo que el maldito bote sifónico fue la única cosa de mi baño que no medí, por lo demás concuerdo contigo totalmente, de hecho, voy a reflejar un poco más en el agua la base del inodoro y del bidé para que se apoyen un poco mejor.

Edito: ya he oscurecido un poco más la zona de la base del inodoro y lo he reflejado, además he dado un poco más de intensidad a la luz frontal. Un saludo.
    Última edición por kamborio; 10-01-2009 a las 13:36

Mental-recicla tu baño

Así hay menos olores, sube un update cuando puedas.

Mental-recicla tu baño

Me gustan mucho las dos imágenes (más la 1ª), sobre todo se salen de los conceptos habituales de imágenes de habitaciones(lo del 3d ultralimpio que comentaba Wayfa).

Solo una pregunta, ¿para qué dejas todos los cajones abiertos? Dan una sensación extraña sobre todo porque no hay nada dentro (algún bote, el After, el rizador de pestañas).

Simplemente me ha chocado. Un saludo.

3dsmax Mental-recicla tu baño

Hola. Me gusta mucho la imagen. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Mental-recicla tu baño

Gracias por comentar. Wurthkiller_ cuando empecé a hacer la imagen la intención era crear algo con historia, la escenografía representa a una mujer (u hombre) que se va de casa y se lleva todo lo que en ella hay, exceptuando la toalla con la que se ha dado la última ducha antes de largarse, de hecho, si te fijas, hay una nota con un anillo encima, en el lavamanos que dice me voy, al final abandoné un poco la idea, pero las cajoneras abiertas le da un toque intranquilo a la imagen que la hacía diferente a lo de siempre.

Jorge_ya está la imagen actualizada.

Os dejo todas la imágenes que utilicé en el proceso, la opción que elegí fue tirar de material override con varias texturas y luego trabajar la imagen en Adobe Photoshop, para conseguir un efecto menos max.