Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Manchas de colores en el render

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Hola a todos, bueno los molestaba para pedir ayuda a todos los monstruos del Vray, especialmente a Dideje que seguramente tiene la solución, el problema parece ser con los materiales, me salen manchas de colores en el render y en la ventana de mensajes del Vray me salen avisos de errores.

Alguien me puede decir a que se deben esos errores y cómo puedo controlar, las propiedades de los materiales para que no vuelva a suceder esto?
    O es acaso un problema de configuración de la iluminación global, bueno la verdad es que primero pensé en el material ya que el aviso que sale es referente al color, además que la misma escena con la misma configuración, pero con pocos materiales no tenían ese problema, por eso es que pensé que estaba hacienda mal mis materiales.

Me gustaría saber cuál es el origen del problema, les mando unas imágenes con los errores que, aparecían.

Primero los errores y luego las originales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: error2_632.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 5271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: error_198.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 5272  

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

San Dideje -ayuda

Usad el buscador del foro. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestar algún mensaje que lo requiere por ahí, así que, paciencia. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Muchas gracias Dideje, no hay ningún problema si no tienes mucho tiempo ahora, no tengo prisa, con la dirección que me mandaste es suficiente, lo voy a revisar y si tengo alguna duda seguiré publicando. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Bueno, problema solucionado, aquí les mando cómo va quedando me gustaría que me manden algunas observaciones a ver qué les parece sobre todo la iluminación, que es lo que más estoy practicando.

Me olvidaba, uno de los problemas era que no estaba mapeado uno de los objetos, mapeando solucioné el 80% del problema, el resto fue configuración de materiales.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Http://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=6070. Usad el buscador del foro. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestar algún mensaje que lo requiere por ahí, así que, paciencia. Saludos.
    :partículas: :-& saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Me parece extraño el reflejo del letrero que dice abarrotes por lo demás lo veo bien. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Eso mismo iba a publicar, pero me olvide.
    holas soy novato :D

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

San Dideje -ayuda

Usad el buscador del foro. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestar algún mensaje que lo requiere por ahí, así que, paciencia. Saludos. Se puede saber que quieres decir con todos esos iconos?

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

San Dideje -ayuda

Vaya, lo veo plano, plano, pero muy plano de iluminación. No se le metes algo por hay, que se note el sol, está demasiado pasteloso todo, que se vea alguna sombra del sol en la fachada lateral o algo así.

Tiene que estar tan aislado el edificio, y tienes que tener el cielo tan plano, alguna nube no le vendría nada mal. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

San Dideje -ayuda

Hola a todos, bueno creo que si tienes mucha razón Fiz3d, buscaré y buen fondo, a ver cómo sale y luego lo publico, y hablando de eso me gustaría saber si alguien sabe dónde encuentro un tutorial para crear yo mismo mis fondos, porque los mapas tanto imágenes como HDR que baje, no son tan buenos, es decir no son cómo se presentan un día de sol con regular cantidad de nubes y un color adecuando, generalmente son con nubes extremadamente grandes, o con atardeceres poco regulares (por lo menos en la zona en la que vivo), al crear un entorno puedo guardarlo como HDR con el 3dsMax 6, y utilizarlo con el Vray. Saludos desde Perú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo