Resultados 1 al 27 de 27

Mi primer trabajo

Smile Mi primer trabajo

Hola amigos, este es el primer trabajo que me atrevo a compartir con ustedes, espero disculpen los errores que he podido cometer en su proceso, debido al poco tiempo con el que contaba y a mi corta experiencia.

Este trabajo fue hecho para un cliente, el diseño esta conformado en su primer nivel por un minimarket y en el segundo nivel un departamento.

Realizado con 3ds Max 9, Vray y Adobe Photoshop CS3.

Desde ya muchas gracias, esta demás decirles que las críticas y comentarios serán muy bien recibidos, para poder aplicarlos en trabajos posteriores. Saludos desde Perú.

Sitio web : http://3gdesign.jimdo.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 01.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 638.0 KB 
ID: 90275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 02 FABIAN copia.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 541.6 KB 
ID: 90276  
    Última edición por guilleark; 08-01-2009 a las 19:47

Mi primer trabajo

Hola qué tal. Tiene buen avance la perspectiva, suficiente para mostrarla y que el cliente aprecie tu idea, sin embargo, la iluminación se ve un tanto sucia, las texturas aplicadas podrían mejorar o ser texturas, el ángulo de la cámara, el que falte un poco más de ambientación que enmarque la perspectiva, etc. Son puntos que aún se ven en proceso en cuanto a la infografía 3d.

En cuestión de diseño quizás una celosía más pronunciada en la escalera le daría más fuerza e importancia al elemento como creo es la idea, y podrías aprovechar ese lugar para colocar el nombre del mercado, una idea. Saludos desde Mexicali.

Mi primer trabajo

Coincido con Lart en cuanto a las mejoras en la imagen, y también sugeriría meterle movimiento al auto que se ve en la parte derecha.
    Bush genocida NO MAS GUERRAS

Mi primer trabajo

A, ese no es el minimarket de Fabian.

Mi primer trabajo

Las rampas son inoperantes ahí, deberán estar sobre la banqueta, aunque se ven feas partiéndola, lo sé, no pueden invadir el carril de la calle. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mi primer trabajo

Muy bueno tu trabajo, puedes hablarnos sobre los elementos que has colocado? Acaso son modelos de axy? Los que vienen listos para animar y con texturas?
    Las texturas sucias están muy buenas, puedes decirnos como las has logrado.

Muy bueno. Saludos.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Mi primer trabajo

Coincido con Lart y con Guitarshock la iluminación se ve un tanto sucia y los mapas sucios son un tanto buenos, pero pareciera que a estos les falta un poco de más trabajo para darles más realismo, sin embargo, tu trabajo se ve con mucha intención y bien trabajado en algunos detalles, en lo personal las personas cerca de la cámara le quitan realismo y la sombra proyectada por los autos nada que ver con la sombra del modelo y creo que si trabajaras un poco más en los mapas aplicados, tendrías un mejor resultado (todo esto siempre y cuando cuentes con un poco de más tiempo y dedicación).

Para que se entienda tu idea con tu cliente el trabajo está bien.

Mi primer trabajo

El Audi negro es enorme (fuera de escala) y la rampa esa no tiene sentido esta así en los planos?

Mi primer trabajo

Además, de lo que te han comentado las puertas del garaje invaden la acera, creo que no debería de ser así. En general se ve bastante bien y si le ha gustado a tu cliente pues todos contentos. Saludos.

3dsmax Mi primer trabajo

Las imágenes se la ve bien me llama mucho la atención el manejo de los planos en la volumetria. Suerte a debería ser algo más claro me parece porque está algo opaco.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Smile Mi primer trabajo

Hola amigos, muchas gracias por los comentarios y sugerencias hacia mi trabajo, mil disculpas por no haber contestado a tiempo.

Sé que la iluminación no es la adecuada y que podría mejorar muchísimo, quisiera saber si se refieren al tono amarillento o a otro factor al referirse a que la iluminación es un tanto sucia, les agradecería sus sugerencias.

Sobre los elementos que utilice (personas) son lowpolygon3d, que ha mi poco entender son los más aceptables, aunque he visto algunos colocados en Adobe Photoshop, pero no domino mucho eso, y sobre colocarlas o no pues tienen razón, algunas veces le quitan realismo a la escena, es cuestión de gustos, lo tendré en cuenta.

Sobre el tema de las rampas, sé que no se deberían ir ahí porque interrumpen el carril como ya lo han dicho, pero también se ven mal al colocarlas partiendo la acera, prometo mejorar eso.

Las texturas las utilice de CG textures, algunos ya lo conocen, pero para los que aún no la conocen se las recomiendo, ya solo nos quedaría crearles los mapas bumps, displace, Specular, etc. También las de Vray materiales que vienen listas para su aplicación, creo que todos las conocemos.

Los autos que he colocado a lo mejor no están en una posición adecuada, tal vez la ubicación del Audi en un primer plano hace que se vea desproporcionado (fuera de escala) pero no es así, ya que lo coloco tal y como es originalmente (hdmodelcars), las sombras arrojadas por estos no sabría que decirles, así salieron, como podría mejorarlas?
    El diseño como lo dije inicialmente no es de mi autoría, yo solo hice el trabajo en 3d, y le agregue algunas cosas como aceras, rampas, (ambientación) que según pude ver no quedaron muy bien que digamos, pero les agradezco por sus apreciaciones.

Bueno amigos espero haber respondido todas sus sugerencias y espero me puedan ayudar a mejorar la iluminación, muchas gracias por su tiempo y dejo abierta la invitación a posteriores sugerencias, críticas, todo cuenta, aún estoy en proceso de aprendizaje, muchas gracias amigos.

Sitio web : http://3gdesign.jimdo.com/.
    Última edición por guilleark; 11-01-2009 a las 15:53

Mi primer trabajo

Pues creo que lo mejor es comprobar el tamaño por que yo el Audi lo veo enorme, no te fíes nunca de bibliotecas por que se les puede haber colado una cagada o un fallo de escala, yo cuando voy modelando voy creando bipeds de 1,8m para tener una referencia directa ya que es muy fácil equivocarse en esto.

Mi primer trabajo

Tienes razón Bruixot, muy buena sugerencia gracias.

Mi primer trabajo

Coño, parece una fotografía está muy bien, lo uncio y básico a destacar, por mi parte primero que todo felicitaciones por haber conseguido tu primer trabajo, 2do) no se mucho de arquitectura buen estoy en un proyecto también, pero más bien personal, pero por lo más básico que puedo notar es que, le flata un poco de vida muy desolado, no creo que sea por el tema gente, pero le veo la sensación de colores apagados medio trieston, puede ser que le de esa visión el tema de luces como bien dicen los compañeros, cuanto te coste hacerlo en tiempo, as usado referencias de fotografía, pregunto más bien por curiosidad. Saludos cordiales.

Mi primer trabajo

Hola Federico, compañero gracias por tu comentario, me subes la el ánimo para continuar. Este trabajo me tomó día y medio en hacerlo, sobre referencias en fotografía pues te diré que no manejo mucho sobre eso, solo básico.

Tendré en cuenta tus sugerencias en el nuevo trabajo que estoy por terminar. Gracias.

3dsmax Mi primer trabajo

Hola. Se lo ve bien me gusta el manejo de planos, la geometría es buena en cuanto me parece que deberías darle mejor tratamiento de luz para que resalte a los volúmenes.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Mi primer trabajo

Hola a todos, la imagen está realmente bien, aunque comparto la opinión de que quizá las texturas se deberían ver más como texturas. (es mi humilde opinión), aunque comentas que te llevó tan solo día y medio de trabajo, y en este período de tiempo el resultado que has obtenido es realmente bueno.

En cuanto a lo del Audi, comentar que este es el Q7, que es el 4x4, y que realmente es un cacharro enorme, y yo no lo veo tan desproporcionado. Saludos.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/

Mi primer trabajo

Compañero Dufman gracias por tu apreciación, definitivamente el trabajar más las texturas ayudan a que el resultado final de nuestro render tenga más realismo (además de la iluminación y otras cosas) eso es algo que he empezado a tener en cuenta en trabajos posteriores a éste, espero ir mejorando este tema y como siempre gracias por sus consejos y críticas.

Mi primer trabajo

Para su primero trabajo, está muy bien, la composición está muy rica de elementos y creo que las únicas cosas que puedes hacer para tener más realismos es cuidar con la entrada de los autos, la iluminación que está un poco flaca y la composición con personas, crearlos en Adobe Photoshop con más cualidades puedas hacerlos en Adobe Photoshop con más cualidad.

Mi primer trabajo

Esta de lujo, para ser tu primer trabajo empiezas con fuerza, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Mi primer trabajo

Guilleark, si es tu primer trabajo y considerando todo tu empeño y dedicación a mejora, tiene mucho valor lo hecho, yo te quiero agregar algo, me encantó el hecho de haber ensuciado algunas texturas algo que veo muy poco en demás trabajos y tu conseguiste muy bien.

Un día un gran profesor me dijo. Debemos ensuciar la ciudad si queremos lograr lo real.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Mi primer trabajo

Hola amigos, Abdul y Susipol, muchas gracias por sus comentarios, de veras que son de gran ayuda y me dan aliento para seguir con esta locura hermosa del 3d.

Susipol. debemos ensuciar la ciudad si queremos lograr lo real , sin lugar a dudas un muy, pero muy sabio consejo, un gran abrazo miles de gracias.

Mi primer trabajo

Hola compañeros estoy a punto de subir un nuevo trabajo y sigo aún con la duda de la iluminación (sucia), que de hecho, me gustaría corregir para dicho trabajo, seguiré a la espera de recomendaciones y consejos, muchas gracias por su tiempo, saludos.

Mi primer trabajo

Gracias de todos modos.

Mi primer trabajo

A mí en estas fotografías no me parece buena la integración de esos modelos de personas, hace que la imagen pierda. Es mi opinión.

Mi primer trabajo

Para ser tu primer trabajo te felicito, el mío era espantoso en comparación con el tuyo.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Mi primer trabajo

Sui: lo de las personas como comente anteriormente tampoco me llegan a convencer del todo, pero a mi poco entender de todas las que he visto por ahí estas son las que mejor se acomodan, respeto las opiniones.
    santelizm: gracias compañero.