Resultados 1 al 1 de 1

Bleeding fuga de color autoiluminación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    203

    3dsmax Bleeding fuga de color o autoiluminacion?

    No entiendo porque los objetos generan iluminación, todos presentan el mismo material, en las propiedades de cada uno la generate GI está en 0.5.

    Y ese defecto solo se visualiza en los objeto del fondo, más no en los laterales.

    Parámetros básicos de Vray, material Vray, Physical Camera.

    Alguna idea?
    Posdata: con la cámara por defecto del 3ds Max, también se genera el mismo error.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autoiluminacionmaldita.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 89660  
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Temas similares

  1. Fuga de color
    Por beburbel en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 10-01-2008, 04:55
  2. Vray Vray fuga de color y zonas oscuras
    Por alt486 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 14-12-2007, 01:11
  3. Mental Ray Controlar fuga de color Mental Ray
    Por flipper666 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 22-01-2007, 19:07
  4. Vray Fuga de color maldita en Vray
    Por liberado en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 14
    : 04-11-2005, 19:52
  5. Urgentee fuga de color y lo he probado ya todoo
    Por Albatros en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    : 12-07-2005, 20:57

Etiquetas para este tema