Resultados 1 al 11 de 11

Habitación con vistas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5

    Habitación con vistas

    Un saludo a todos. Mis primeras imágenes hechas con el conocimiento aprendido en este foro, y realizadas con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.

    Tema, mi habitación.

    Como veis tengo la cama encima del armario. El piso es pequeño y hay que optimizar el espacio. Me tomé algunas licencias. Por esa ventana no veo las pirámides. Ni tengo un Mac profesional y otras menudencias, porque soñar es gratis.

    Datos.

    Antialiasing adaptive subdivisión min, rate 2, max rate 2 y vraylanczosfilter size 1,5.

    Indirect illumination. Primary Irradiance Map preset high. Secondary Light Cache, subdivisiones 1200.

    Color mapping, exponential y dark multiplier en 5 para la imagen de día. Las otras Hsv exponential.

    Renderizado de cada imagen, unas dos horas con placa Asrock Conroe 1333-d667, chip gráfico integrado Intel 950, CPU Intel 4300 a 1,1 Mhz y 2038 Mb RAM.

    Pues nada a disfrutarlas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dia.jpg 
Visitas: 1362 
Tamaño: 147.2 KB 
ID: 89626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Noche1.jpg 
Visitas: 778 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 89627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Noche02.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 89628  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    22

    Habitación con vistas

    Muy buenas tus imágenes, solo 2 cosas:
    1.-tu duela parece muy reseca, como que le falta lustre.
    2.-no me gustaría caerme de esa cama, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    12

    Habitación con vistas

    El Mac ha sufrido una BSOD para que luego digan que no se cuelgan. Muy buenas las imágenes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Habitación con vistas

    Muy buenas imágenes. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    16

    Habitación con vistas

    Va bien el manejo de la iluminación, un poco de ruido, pero no es problema perceptivo. Me agrado el que se explicara a detalle los datos.

    En la cuestión del diseño del mobiliario si se ve que es necesario optimizar el espacio, es una buena solución la cama elevada, pero quizás buscar donde no quede tan sacrificado el espacio para dormir, ya que aparte que la cama queda muy alta por tener que salvar la altura del acceso a la habitación, al ponerla allí no te quedan más de 60 centímetros para acomodarte y estar, creo que es algo claustrofóbico el espacio.

    Quizás buscarle poniendo esta cama adosada a otro muro que no sea el del acceso o ventana. Saludos a todos desde Mexicali y les deseo un feliz año nuevo 2009.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    557

    Thumbs up Habitación con vistas

    Amigo como haces para levantarte de la cama y no darte un golpe en la cabeza? Buen trabajo de iluminación. Sigue así.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5

    Habitación con vistas

    Agradezco los comentarios y el desvelo que mostráis por mi integridad física y psíquica, al comprobar las reducidas dimensiones de mi cuchitril. Llevo más de un año durmiendo en ese nicho y hasta ahora ningún percance. Puedo sentarme en la cama sin golpearme con el techo, aunque mi pelona cabeza si lo roza. La altura de la habitación es de 2,70 metros y dispongo, entre el soporte de la cama y el techo de 80 cm. Afortunadamente soy lo bastante retaco para parecerme un espacio abrumador.

    Mientras escribía este mensaje han aparecido cuatro estrellitas, me he alegrado y sonreído.

    Bueno, gracias de nuevo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    24

    Habitación con vistas

    Agradezco los comentarios y el desvelo que mostráis por mi integridad física y psíquica, al comprobar las reducidas dimensiones de mi cuchitril. Llevo más de un año durmiendo en ese nicho y hasta ahora ningún percance. Puedo sentarme en la cama sin golpearme con el techo, aunque mi pelona cabeza si lo roza. La altura de la habitación es de 2,70 metros y dispongo, entre el soporte de la cama y el techo de 80 cm. Afortunadamente soy lo bastante retaco para parecerme un espacio abrumador.

    Mientras escribía este mensaje han aparecido cuatro estrellitas, me he alegrado y sonreído.

    Bueno, gracias de nuevo.
    Te quedaron buenas las vistas felicidades.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    191

    Habitación con vistas

    Buenas, he visto alguna cosa que cambiaría, (crítica constructiva). Respecto a la primera imagen.

    He notado algo extraño en la pared que no se ve, ya que por la iluminación parece que no, allá pared, ya que no existen rebotes de luz, quizás el problema es que el aparador al no parecer que haya nada, hace una iluminación rara.

    El suelo está casi casi bien, aunque parece un poco de plastilina, creo que le falta más rugosidad, y que sea menos suave, vamos, que la textura tenga más calidad, y no este suavizada.

    La textura de la escalera y de la mesa, por la parte de la pared, se nota rara.

    Y la pantalla encendida en la tercera esta exagerada, las pantallas TFT desde el lado no iluminan tanto, pega un poco por potente, y rompe la composición de la imagen.

    Lo demás está casi perfecto, tienes texturas muy buenas.
    Última edición por makevov; 07-01-2009 a las 15:52

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5

    Habitación con vistas

    Respecto a la primera imagen.

    He notado algo extraño en la pared que no se ve, ya que por la iluminación parece que no, allá pared, ya que no existen rebotes de luz, quizás el problema es que el aparador al no parecer que haya nada, hace una iluminación rara.

    El suelo está casi casi bien, aunque parece un poco de plastilina, creo que le falta más rugosidad, y que sea menos suave, vamos, que la textura tenga más calidad, y no este suavizada.

    La textura de la escalera y de la mesa, por la parte de la pared, se nota rara.

    Y la pantalla encendida en la tercera esta exagerada, las pantallas TFT desde el lado no iluminan tanto, pega un poco por potente, y rompe la composición de la imagen.

    Hola Makevov, agradezco tus observaciones.

    No entiendo a que pared te refieres. Supongo, a la que vemos reflejada en el espejo del armario. Físicamente esta, y se tiene en cuenta para el cálculo de la iluminación, solo que en sus propiedades, he deshabilitado que sea visible para la cámara pues esta se encuentra detrás y solo se hubiese renderizado la pared.

    Si te fijas, el power PC está en parte iluminado gracias a la pared que no vemos, y también la cesta de la derecha, sin embargo, el extremo del mueble de encima de la cesta está en sombras, pues la distancia entre la pared y ese extremo es de unos pocos centímetros y la luz no logra iluminarlo.

    La textura del suelo me hubiera encantado dejarla mejor, pero tengo limitaciones y es lo máximo que he podido hacer.

    La textura que notas rara será quizá por un exceso de relieve en esas condiciones de luz, pues las propiedades de la textura son las mismas en las otras imágenes.

    El exceso de luz que proyecta el monitor eso no logro verlo. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    336

    Habitación con vistas

    Esta imagen me recuerda a las becas de diseño de Cuba, imagínense que tengan un edificio para la gente de la Carrera y cuando sube la matricula lo que hacen los decanos es en vez de acondicionar otro edificio pues, le dicen que en todas las literas de dos hacer una tercera planta (y el techo en el mismo lugar). Conozco a gente que ha pasado 5 años de la Carrera durmiendo en un espacio exactamente igual a ese. Que para entrar había que hacerlo en cuatro patas y ni remotamente se podían sentar en la cama. Esto es para los que no se crean eso que en este mundo hay de todo.

    Ahora a la parte seria:
    -Me parece que la textura del edredón tiene algo que no me convence.

    Creo que el bafle de la derecha cerca a cámara está demasiado escuro, no importa que físicamente es, así cómo se comporte la luz y deje ese bloque negro, si le pones una luz de área suave la composición te lo va a agradecer (para las tres imágenes).

    Si la pared es blanca que es lo que le da ese tinte rosa en las dos imágenes con luz artificial?
    -Por lo demás me parecer muy buenas las imágenes, la primera es la más lograda. Felicidades.

Temas similares

  1. Vistas
    Por muchahchong2 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 29-04-2009, 22:55
  2. Vistas 3d
    Por Merlon en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 01-04-2009, 12:14
  3. Vistas del mar
    Por totedetriana en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 08-10-2008, 09:21
  4. Configurar de vistas en 3ds Max
    Por numlock en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 10-03-2007, 13:04
  5. 3dsMax Vistas en 3ds Max
    Por franquy en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 19-02-2005, 13:41

Etiquetas para este tema