Resultados 1 al 11 de 11

Habitación con vistas

Habitación con vistas

Un saludo a todos. Mis primeras imágenes hechas con el conocimiento aprendido en este foro, y realizadas con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.

Tema, mi habitación.

Como veis tengo la cama encima del armario. El piso es pequeño y hay que optimizar el espacio. Me tomé algunas licencias. Por esa ventana no veo las pirámides. Ni tengo un Mac profesional y otras menudencias, porque soñar es gratis.

Datos.

Antialiasing adaptive subdivisión min, rate 2, max rate 2 y vraylanczosfilter size 1,5.

Indirect illumination. Primary Irradiance Map preset high. Secondary Light Cache, subdivisiones 1200.

Color mapping, exponential y dark multiplier en 5 para la imagen de día. Las otras Hsv exponential.

Renderizado de cada imagen, unas dos horas con placa Asrock Conroe 1333-d667, chip gráfico integrado Intel 950, CPU Intel 4300 a 1,1 Mhz y 2038 Mb RAM.

Pues nada a disfrutarlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dia.jpg 
Visitas: 1362 
Tamaño: 147.2 KB 
ID: 89626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Noche1.jpg 
Visitas: 778 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 89627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Noche02.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 89628  

Habitación con vistas

Muy buenas tus imágenes, solo 2 cosas:
    1.-tu duela parece muy reseca, como que le falta lustre.
    2.-no me gustaría caerme de esa cama, saludos.

Habitación con vistas

El Mac ha sufrido una BSOD para que luego digan que no se cuelgan. Muy buenas las imágenes.

Habitación con vistas

Muy buenas imágenes. Saludos.

Habitación con vistas

Va bien el manejo de la iluminación, un poco de ruido, pero no es problema perceptivo. Me agrado el que se explicara a detalle los datos.

En la cuestión del diseño del mobiliario si se ve que es necesario optimizar el espacio, es una buena solución la cama elevada, pero quizás buscar donde no quede tan sacrificado el espacio para dormir, ya que aparte que la cama queda muy alta por tener que salvar la altura del acceso a la habitación, al ponerla allí no te quedan más de 60 centímetros para acomodarte y estar, creo que es algo claustrofóbico el espacio.

Quizás buscarle poniendo esta cama adosada a otro muro que no sea el del acceso o ventana. Saludos a todos desde Mexicali y les deseo un feliz año nuevo 2009.

Thumbs up Habitación con vistas

Amigo como haces para levantarte de la cama y no darte un golpe en la cabeza? Buen trabajo de iluminación. Sigue así.

Habitación con vistas

Agradezco los comentarios y el desvelo que mostráis por mi integridad física y psíquica, al comprobar las reducidas dimensiones de mi cuchitril. Llevo más de un año durmiendo en ese nicho y hasta ahora ningún percance. Puedo sentarme en la cama sin golpearme con el techo, aunque mi pelona cabeza si lo roza. La altura de la habitación es de 2,70 metros y dispongo, entre el soporte de la cama y el techo de 80 cm. Afortunadamente soy lo bastante retaco para parecerme un espacio abrumador.

Mientras escribía este mensaje han aparecido cuatro estrellitas, me he alegrado y sonreído.

Bueno, gracias de nuevo.

Habitación con vistas

Agradezco los comentarios y el desvelo que mostráis por mi integridad física y psíquica, al comprobar las reducidas dimensiones de mi cuchitril. Llevo más de un año durmiendo en ese nicho y hasta ahora ningún percance. Puedo sentarme en la cama sin golpearme con el techo, aunque mi pelona cabeza si lo roza. La altura de la habitación es de 2,70 metros y dispongo, entre el soporte de la cama y el techo de 80 cm. Afortunadamente soy lo bastante retaco para parecerme un espacio abrumador.

Mientras escribía este mensaje han aparecido cuatro estrellitas, me he alegrado y sonreído.

Bueno, gracias de nuevo.
    Te quedaron buenas las vistas felicidades.

Habitación con vistas

Buenas, he visto alguna cosa que cambiaría, (crítica constructiva). Respecto a la primera imagen.

He notado algo extraño en la pared que no se ve, ya que por la iluminación parece que no, allá pared, ya que no existen rebotes de luz, quizás el problema es que el aparador al no parecer que haya nada, hace una iluminación rara.

El suelo está casi casi bien, aunque parece un poco de plastilina, creo que le falta más rugosidad, y que sea menos suave, vamos, que la textura tenga más calidad, y no este suavizada.

La textura de la escalera y de la mesa, por la parte de la pared, se nota rara.

Y la pantalla encendida en la tercera esta exagerada, las pantallas TFT desde el lado no iluminan tanto, pega un poco por potente, y rompe la composición de la imagen.

Lo demás está casi perfecto, tienes texturas muy buenas.
    Última edición por makevov; 07-01-2009 a las 15:52

Habitación con vistas

Respecto a la primera imagen.

He notado algo extraño en la pared que no se ve, ya que por la iluminación parece que no, allá pared, ya que no existen rebotes de luz, quizás el problema es que el aparador al no parecer que haya nada, hace una iluminación rara.

El suelo está casi casi bien, aunque parece un poco de plastilina, creo que le falta más rugosidad, y que sea menos suave, vamos, que la textura tenga más calidad, y no este suavizada.

La textura de la escalera y de la mesa, por la parte de la pared, se nota rara.

Y la pantalla encendida en la tercera esta exagerada, las pantallas TFT desde el lado no iluminan tanto, pega un poco por potente, y rompe la composición de la imagen.

Hola Makevov, agradezco tus observaciones.

No entiendo a que pared te refieres. Supongo, a la que vemos reflejada en el espejo del armario. Físicamente esta, y se tiene en cuenta para el cálculo de la iluminación, solo que en sus propiedades, he deshabilitado que sea visible para la cámara pues esta se encuentra detrás y solo se hubiese renderizado la pared.

Si te fijas, el power PC está en parte iluminado gracias a la pared que no vemos, y también la cesta de la derecha, sin embargo, el extremo del mueble de encima de la cesta está en sombras, pues la distancia entre la pared y ese extremo es de unos pocos centímetros y la luz no logra iluminarlo.

La textura del suelo me hubiera encantado dejarla mejor, pero tengo limitaciones y es lo máximo que he podido hacer.

La textura que notas rara será quizá por un exceso de relieve en esas condiciones de luz, pues las propiedades de la textura son las mismas en las otras imágenes.

El exceso de luz que proyecta el monitor eso no logro verlo. Saludos.

Habitación con vistas

Esta imagen me recuerda a las becas de diseño de Cuba, imagínense que tengan un edificio para la gente de la Carrera y cuando sube la matricula lo que hacen los decanos es en vez de acondicionar otro edificio pues, le dicen que en todas las literas de dos hacer una tercera planta (y el techo en el mismo lugar). Conozco a gente que ha pasado 5 años de la Carrera durmiendo en un espacio exactamente igual a ese. Que para entrar había que hacerlo en cuatro patas y ni remotamente se podían sentar en la cama. Esto es para los que no se crean eso que en este mundo hay de todo.

Ahora a la parte seria:
    -Me parece que la textura del edredón tiene algo que no me convence.

Creo que el bafle de la derecha cerca a cámara está demasiado escuro, no importa que físicamente es, así cómo se comporte la luz y deje ese bloque negro, si le pones una luz de área suave la composición te lo va a agradecer (para las tres imágenes).

Si la pared es blanca que es lo que le da ese tinte rosa en las dos imágenes con luz artificial?
    -Por lo demás me parecer muy buenas las imágenes, la primera es la más lograda. Felicidades.