Resultados 1 al 33 de 33

Busto de piedra troll

Busto de piedra y escena troll

Bueno, aquí os dejo dos imágenes de cómo ha quedado el troll bicho. Tenía la intención de riggearlo para empezar con el tema de la animación facial, que no se casi nada, pero me he dado cuenta de que este modelo es demasiado complejo para empezar así que, empezaré con pelotas, palitos y todo eso. Espero que os guste y cualquier cosa comentadme que estoy abierto a cambios. Un saludo.

Posdata: alguien domina el Ivy Generator? Porque lo he probado y lo de tener que hacer las hojas una a una me supera, quiero saber si existe un método para que te las alinee solo (supongo que, no). Es que mi intención era ponerle alguna enredadera que creo que quedaría muy bien, pero mi ordenador no da más de sí y muere.

Edito: Posdata 2: como siempre 3ds Max, ZBrush, Adobe Photoshop y Vray (para la última imagen he usado CrazyBump versión demo).

Fin edito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escena_Troll2_Final.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 340.3 KB 
ID: 89909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Busto_Piedra9.jpg 
Visitas: 1068 
Tamaño: 246.5 KB 
ID: 89910  
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2009 a las 00:17

Busto de piedra troll

Me gustan muchísimo las imágenes, les diste el toque al final, enhorabuena.

Busto de piedra troll

Gracias Hulkong por el comentario.

Busto de piedra troll

Por cierto, no conocía el programa CrazyBump, he visto algunos videos y apunta a ser una pasada ¿no?

Busto de piedra troll

Pues sí, lo he probado y está muy bien. Aunque me he bajado uno gratuito que tiene muy buena pinta también se llama Map Zone. No lo he probado todavía, pero informaré en cuanto lo haga. Aprovecho para dejar una prueba con enredaderas que he hecho con el plugin Gwivy. Le he metido también un pase de ambient Occlusion para marcar un poco más las sombras. Un saludo.

Edito: esta es la imagen buena, la que he puesto apenas tenía AO.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 11:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Busto de piedra troll

Me encanta la última con que has hecho las enredaderas, buena textura también por cierto, me gusta hazle una columna como base. Saludos.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Busto de piedra troll

Hola Guitarshock, pues me parece una buena idea, me pondré a ello enseguida. Un saludo.

Busto de piedra troll

Dicho y hecho. Aquí está la columna, aunque la verdad que no se ve mucho. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 11:11

Busto de piedra troll

Te ha quedado de lujo ésta última. Ahora lo compones en una escena y listo.

Busto de piedra troll

Hola Krateos, gracias tío, es todo un halago viniendo de ti. Pues sí que me gustaría montar una escena, pero aún no se me ocurre muy bien como, alguna idea tengo. Lo pensaré lo pensaré.
    Última edición por kiko_L; 31-12-2008 a las 13:05

Busto de piedra troll

En un museo diría yo con luces spot? Respecto a la columna me refería a algo como esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calatayud23m.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 89708  
    www.visualestudio.tk

Busto de piedra troll

Hola, pues probé ese tamaño para la columna, pero no me convenció. Un saludo.

Busto de piedra troll

Aquí va la escena final. No me convence mucho, pero así se va a quedar que ya me he aburrido de él. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escenatrollfinaltp7.jpg 
Visitas: 1206 
Tamaño: 343.6 KB 
ID: 90870  
    Última edición por 3dpoder; 13-01-2009 a las 00:38 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Busto de piedra troll

Está bastante bien muy bueno el background, oye funciona el Ivy Generator una vez lo probé, pero no pude importarlo bien al 3dsmax.

Felicitaciones muy buenas texturas.
    www.visualestudio.tk

Busto de piedra troll

Hola gracias. Pues yo también tenía problemas y utilicé un plugin que se llama Gwivy y que es muchísimo más fácil de utilizar, además te genera la textura de todas las hojas el solo y les pone la dirección también. Además, es gratuito y lo puedes bajar de esta dirección (el enlace esta al final de la página). Es para las versión 8,9,2008 y 2009. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 11:14 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Busto de piedra troll

Me gusta el trabajo sí señor. Pero te pasa como a mí con los fondos, a lo que llegamos a ellos parece que se nos ha acabado la paciencia.

Por lo demás esta de lujo.

Gracias por el enlace, he de probarlo.

Cualquier día me pongo con el ZBrush que quedan unos acabados difíciles de igualar con max. Un saludo.

Busto de piedra troll

Hola, gracias. Aquí dejo ya la definitiva. Y ahora sí que se acabó. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escenatroll2finaleg2.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 340.3 KB 
ID: 157860  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 11:12 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Busto de piedra troll

Muy bueno, me gusta mucho, y el muro muy bien conseguido, lo único que no me gusta y que en mi opinión destroza la imagen es la textura del terreno. Un saludo tío.

Busto de piedra troll

Hola, gracias Rafa, sí, la verdad que la textura del suelo no me acaba de convencer. Seguramente si le hubiera dedicado alguna hora más hubiera quedado mucho mejor, pero se me acabo la paciencia. Un saludo.

Busto de piedra troll

Se te han pegoteado los planos, la figura se confunde con el fundo, eso se soluciona de varias maneras, si no puedes incrementar la profundidad de campo o usar niebla tienes que usar otros trucos como las luces, con luces extras puedes perfilar la silueta de lo que crees que es importante o en este caso para ayudar a que la imagen se lea más fácilmente.

No cambies nada ¿eh? Es solo una opinión para que lo uses en la próxima.

Estupendo trabajo por cierto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: luzcontorno.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 89917  
    Imperio Invisible (click here)

Busto de piedra troll

Muchas gracias tío, me has solucionado un tema que me traía de cabeza y que se me olvidó comentar. Lo cambiaré añadiendo alguna luz de relleno como me dices, pero no os torturaré subiendo más escenas. Gracias de nuevo y un saludo.

Busto de piedra troll

Esto se llama sobrexplotar un modelo.

Busto de piedra troll

Vaya, o aprender mucho con él.

Busto de piedra troll

Hey felicitaciones por las estrellas.
    www.visualestudio.tk

Busto de piedra troll

Hola Kiko, me gusta bastante el resultado final de tu render. El tema es que estoy haciendo un corto y ya he subido aquí un plano con el que estoy y la bestia es una estatua.

Me gustaría saber si podrías explicar un poco o si has pensado hacer un making of de tu trabajo.

La verdad que yo soy muy paquete en esto de texturas y render, hago lo típico, pero vamos ni controlo de composición ni nada de eso.

Pues eso, si hay alguna manera de que des algún tipo de información me seria de mucha utilidad. Un saludo y gracias de antemano.

Busto de piedra troll

Me gusta el busto, te ha quedado muy bien. Pero no tanto el fondo ni la composición. A primera vista me choca el arco (o lo que sea) detrás de la cabeza a la izquierda de la imagen: hace un arco que no queda bien con el contorno de la cabeza.

Creo que simplemente con mover la cámara un poco y hacer que la pared se pierda más en la lejanía ganaría mucho la imagen.

Busto de piedra troll

Hola, gracias por resucitar este hilo. Pues no había pensado hacer un making of, pero intentaré hacer un mini making of ahora que me lo pides. Cuando lo tenga lo cuelgo, aunque realmente salió un poco a base de mucha prueba y mucho error (habrá cosas mal hechas, pero como me gustó el resultado así se quedó). Un saludo.

Busto de piedra troll

Hola, aquí os dejo el mini-cutre-making-of. Espero que os sirva. Juan, si tienes alguna duda me dices. Un saludo. Posdata: gracias a ti también Epar por los consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Materiales.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 277.6 KB 
ID: 91437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modificadores y Luz.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 220.8 KB 
ID: 91438   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Parametros Vray.JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 279.6 KB 
ID: 91439  

Busto de piedra troll

Hola Kiko. Gracias por la información, en cuanto tenga tiempo libre me pongo a hacer alguna prueba con el plano del grito.

Hablamos. Gracias.

Busto de piedra troll

De nadas, si tienes cualquier duda me comentas. Saludos.

Busto de piedra troll

Fenomenal trabajo amigo Kiko. Están geniales los modelos eh. Siempre me sorprenden tus trabajos. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Busto de piedra troll

Muchas gracias Durán. Un saludo.