-
Mi primer post
Hola a todos, éste es mi primer mensajes. La verdad es que hace años que los sigo y me encanta todo esto relacionado al 3d, me quedo todas las noches hasta las 4 de la mañana buscando información en internet relacionado al tema.
Hoy decidí mostrar una imagen que hice hace poco, más precisamente es una imagen de día, una de noche y un pequeño recorrido, día a día me voy perfeccionando. Me gustaría escuchar críticas y sugerencias.
La imagen está hecha con 3dsMax 9 Vray 1.5 service pack 2, Ivy Generator.
Desde ya muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=8ica7wsmg2g
-
Mi primer post
Hola y bienvenido. De la imagen de día te diría que la veo un poco quemada y la de de noche la veo demasiado iluminada. Por lo demás la veo muy bien y el video me encanta. Sigue así. Un saludo.
Posdata: hay que dormir más.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Mi primer post
Opino como Kiko, además, la enredadera de la derecha se ve algo borrosa.
-
-
Mi primer post
Seguro, la enredadera deja mucho que desear y la textura del portón no me gustó para nada. Busca bitmap de mayores dimensiones, los de CG son muy buenos: http://www.cgtextures.com/.
Lo demás muy bueno, usaste Vray Sun?
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
-
-
Mi primer post
Hola chicos, gracias por responder tan pronto, voy a hacer unas pruebas de iluminación nuevas, en base a lo que me dijeron, con respecto a la enredadera cambiaré los bitmap de las hojas y el tronco, al igual que la del portón.
Con respecto a tu pregunta Hernán sobre la iluminación, usé Vray dome como luz environment y un dome con un bitmap para que sea más uniforme la iluminación general. Y para el solo use una direct.
Cuando haga las modificaciones en las imágenes las presento para que vena los avances. Gracias.
-
Mi primer post
A mí me parece muy bueno el video, los movimientos, no sé, tiene algo que atrapa.
-
-
Mi primer post
Esta película ya la vi, algo de una bruja de algún lugar.
-
-
Mi primer post
Si la verdad que el video esta bueno, el audio mato.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
-
-
Mi primer post
Hola la verdad a mí me gusta las imágenes y el video el audio a criterio personal me encanta. Saludos. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
-
-
Mi primer post
Hey amigo como fue que usas el Ivy Generator, yo lo tengo porque no lo he podido usar ojalá me puedas ayudar suerte.
-