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Tengo un problema

  1. #1
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    3dsmax Tengo un problema

    Hola buen día, quisiera saber cómo puedo localizar una textura que me está dando problemas, o sea, el cuadro me indica que textura me causa el warning, ahora, a donde me meto para saber que objetos lo tienen aplicados y modificarlo?
    Como siempre gracias y saludos.

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  2. #2
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    Tengo un problema

    En realidad, es un mensaje de advertencia de Vray, no quiere decir que el fallo sea critico, solo te advierte de que está fallando el cálculo del Bump map, si el render te sale correcto no me preocuparía.

  3. #3
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    May 2008
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    Tengo un problema

    Si, entiendo, el render me sale correcto. Solo que a veces dependiendo la escena, lo hace con otras texturas, y quería saber por dónde buscarle. Gracias octavo.
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  4. #4
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    Tengo un problema

    Rappaniu, a veces cuando Vray no puede con los polígonos o cualquier cosa, se vuelve tarumba y te empieza a tirar errores. A mí me pasó con el de 32, me volví loca buscando un material que según Vray estaba mal. Cambié al de 64, y todo perfecto.

  5. #5
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    May 2008
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    Tengo un problema

    Hyda gracias por tu respuesta, veras, tengo 3ds Max 9 service pack 2 x64, con 4 gigas en Ram, aunque solo me detecta 3.5g (aun no sé por qué), el caso es que, aún con esto que menciono, no descartaría lo que dices ya que actualmente estoy trabajando en un proyecto grande, gracias de nuevo.

    Posdata: cómo se que material tiene ese Bump del infierno, y como localizo? (y como este cualquier material que determine error?) saludos.
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  6. #6
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    Tengo un problema

    Hola Rappaniu, ese Bump viene ahí nombrado map# y seguido de un nombre, seguro que es un Bump de un material que has importado o bien de una librería externa o de un material tipo archshaders o por el estilo, mírate que materiales tienes en escena y cuales Bump podría ser, no queda otra, si es que el Vray hay veces que no hay quien lo entienda, condenado.

  7. #7
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    May 2008
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    Tengo un problema

    Mi buen Frank, gracias, de hecho, sí, me importé un modelo de un edificio de sketch up al max que necesitaba integrar a la escena que estoy trabajando, lo más probable es que las texturas vengan de por ahí, pero, puf no solo me sale ese sino muchos más.

    Hay forma de aplicar alguna herramienta tipo Purge all como en el AutoCAD? Saludos.
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  8. #8
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    Mar 2008
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    Tengo un problema

    Purge allí, que yo conozca no, no lo he echo, porque del AutoCAD solo se unas pocas herramientas y desconozco esa, así que, alguien que sepa utilizar esa opción si la hay parecida en 3dsmax, pero yo buscaría los Bump que tienes en la escena de esa librería, Rappaniu, hay que nombrar en todos los proyectos todos los materiales de la escena, así en caso de erro, sabes que material es y que nombre tiene, sino es un lío.

  9. #9
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    May 2008
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    Tengo un problema

    Ya se. Ni paper amigo. Pero estoy casi seguro que hay forma de ver todas las texturas que hay en la escena, y de ahí poder saber en qué material esta esté Bump.
    Última edición por rappaniu; 18-12-2008 a las 04:06
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  10. #10
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    Talking Tengo un problema

    Ya, lo tengo, solo hay que buscarlo en el slot, entrando a cualquier material y pedirle que te muestre los mapas que hay en escena, escribes el nombre y te lo subraya en amarillo, que idiota soy, yo sabía que lo había hecho antes.

    Dejo la imagen para el que le sirva con problemas similares, es algo básico, pero bueno, la tetera se oxida.

    Y, así como ese los que están en rojo deben estar dando problemas por alguna razón, saludos y gracias a todos.

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