Resultados 1 al 9 de 9

Dos de mis trabajos

Dos de mis trabajos

Hola amigos, es la primera vez que publico mis trabajos y me gustaría recibir las opiniones de todos. El primero es un centro de convenciones para la cámara de comercio de huancayo, lo hice hace 2 meses aproximadamente.

El segundo es mi primer render con, uno medio paisajista, Vray.

Ambos no fueron terminadas, por el poco tiempo que tenía.

Espero sus buenas críticas constructivas y destructivas, nada lo tomo a mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro_de_convenciones-camara_de_comercio_de_huancayo__1_.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 5244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro_de_convenciones-camara_de_comercio_de_huancayo__3_.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 5245  

Dos de mis trabajos

Están muy bien, sigue así.
    holas soy novato :D

Dos de mis trabajos

Me gusta mucho la última imagen a excepción del logotipo gigante de Fender, que no, que es broma pero la palabra render llama demasiado la atención.

Oye, Adobe Photoshop, Paint shop pro, PhotoImpact, Gimp (gratuito) o el que tengas para tratar imágenes, tienen herramientas para optimizar las imágenes en (*.jpg) con una pérdida de calidad apenas perceptible.

Has publicado 1,3 Mb aproximadamente en solo cuatro archivos, con lo que los usuarios que utilicen xxx para navegar estarán esperando cerca de cinco minutos para que les habrá la página de tu mensaje. Intenta tener esto en cuenta la próxima vez. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dos de mis trabajos

Hola, la primera fotografía se ven un poco raras las tejas, demasiado planas yo creo. La que más me gusta es la tercera y el reflejo que le pusiste de los coches en los cristales.

Está buena todas tus imágenes, suerte.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Dos de mis trabajos

Está muy bien. Pero el techo de la última imagen no es un poco raro no sé si será así creo que un techo así no hay. Perdón si me equivocó.
    Un lienzo en blanco. Una pantalla en silencio.
    Un pincel cargado, una gama de colores.
    Un movimiento de muñeca, un clic del ratón.
    Un trozo de arcilla, un panel de primitivas.
    Hay muchas formas de crear la perfección, sólo elegimos diferentes métodos.

Dos de mis trabajos

Las montañas se están quemando?

Dos de mis trabajos

Siux se me ha adelantado, lo que menos me ha gustado es la diferencia de iluminación entre montañas y complejo urbano. Por cierto, las minúsculas también nos las sabemos, si tú también, puedes usarlas sin problemas que te entenderemos igual, además en internet las mayúsculas significan que estás gritando y no es nada recomendable. Besitos y bienvenido.

Dos de mis trabajos

Muchas gracias a todos, tendré muy en cuenta todas las observaciones, la verdad es que para ambos trabajos tienen muy poco detalle por el tiempo que tuve para presentarlos, es por eso que se me han pasado algunos errores, además que admito que en lo que es texturizado y materiales no domino mucho, es precisamente en eso que ahora le estoy dando duro, más ahora que ya tengo el Vray, estoy revisando todos los mensaje, y tratando de seguir todos los consejos de Dideje. Gracias Shazam, sé que ese logotipo es muy grande, lo que pasa es no sé dónde deje las imágenes originales, estoy ordenando mis archivos, y el tamaño del logotipo lo puse por seguridad, tu sabes que Perú es el país de la piratería, y nada se salva aquí, ni mis imágenes, que ya lo intentaron pasar por otro autor, la próxima público las mejoradas y sin ese inmenso logotipo. Tendré muy en cuenta lo del tamaño de las imágenes, revisare con el Adobe Photoshop, pero me gustaría saber que parámetros le pongo para que se vea muy bien sin perder la calidad, también tengo poca experiencia en eso.

Hey no había visto a mi compatriota, hola Rafito y gracias por tu opinión.

Hola Luisote, si es cierto que se ven un poco raras las tejas, es más se ven muy raras, lo que pasa es que por el tiempo lo tuve que hacer planas, y encima como no domino texturizado y los techos son curvos, no sé cómo ajustar la textura a esta curva, hay alguna forma de hacerlo? Alguien me puede ayudar en eso? o donde puedo conseguir un tutorial bueno para aprender a texturizar bien. Ayuda.

Hola Juan Manuel si es cierto que está muy raro mi techo, la textura que intente darle no se nota, pero ese problema ya lo he solucionado no en esta imagen, pero si en otros renders que hice.

Hola Siux no, no están quemadas las montañas, lo que pasa es que es material standard, y se me pasó la intensidad del material, por eso se ve más iluminada que la arquitectura.

Hola Mars Attacks si es cierto como le dije a Siux no se ve bien, y disculpen todos por gritarles no fue mi intención, soy nuevo en el foro, llevo inscrito buen tiempo, pero nunca antes lo había revisado como lo estoy haciendo ahora, y prometo acostumbrarme rápido.

Pensaba subir una de mis escenas para poder renderizarlos juntos y hacer comparativas de motores de renderizado, estoy mejorando en cuanto a modelado, por cierto, trabajo el modelado con el AutoCAD 2004. Es mucho más rápido que el modelados en 3dsmax, pero también estoy practicando en el 3ds Max, ya que es muy útil en geometrías complejas, nuevamente muchas gracias a todos.

Dos de mis trabajos

Hola, no me había fijado que eras de Perú. Bueno parece que más gente trabaja en 3d aquí en Perú, y no haga mucho roche con la piratería, ya que todos sabemos cómo es aquí.

En fin espero ver más render tuyos. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru