Resultados 1 al 9 de 9

Dos de mis trabajos

Dos de mis trabajos

Hola amigos, es la primera vez que publico mis trabajos y me gustaría recibir las opiniones de todos. El primero es un centro de convenciones para la cámara de comercio de huancayo, lo hice hace 2 meses aproximadamente.

El segundo es mi primer render con, uno medio paisajista, Vray.

Ambos no fueron terminadas, por el poco tiempo que tenía.

Espero sus buenas críticas constructivas y destructivas, nada lo tomo a mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro_de_convenciones-camara_de_comercio_de_huancayo__1_.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 5244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro_de_convenciones-camara_de_comercio_de_huancayo__3_.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 5245  

Dos de mis trabajos

Están muy bien, sigue así.
    holas soy novato :D

Dos de mis trabajos

Me gusta mucho la última imagen a excepción del logotipo gigante de Fender, que no, que es broma pero la palabra render llama demasiado la atención.

Oye, Adobe Photoshop, Paint shop pro, PhotoImpact, Gimp (gratuito) o el que tengas para tratar imágenes, tienen herramientas para optimizar las imágenes en (*.jpg) con una pérdida de calidad apenas perceptible.

Has publicado 1,3 Mb aproximadamente en solo cuatro archivos, con lo que los usuarios que utilicen xxx para navegar estarán esperando cerca de cinco minutos para que les habrá la página de tu mensaje. Intenta tener esto en cuenta la próxima vez. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones