Resultados 1 al 6 de 6

Hola

Painter

Muy buenas. Qué tal estáis? Bueno, soy nuevo por estos foros. Os cuento. Hace unos 3 años que acabé un curso proporcionado por Inem. Trataba del 3ds Max 6. Fueron 550 horas de asistencia en los que aprendí muchas cosas.

Digo aprendí, por que ya no volví a tocar el tema. Empecé a trabajar y me olvidé de todo.

Pues hoy (todavía no sé por qué) he instalado el 3ds. Que ha pasado? Que todo me vuelve a sonar a chino, he recuperado mis apuntes y todo.

Bueno gente, espero volver a aprender a hacer lo que hacía. La verdad que no se me daba mal, aparte que me encantaba, no sé porque lo dejé.

Pues nada, un saludo a todos y espero ser buen recibido, y por favor, paciencia que vuelvo a partir desde cero en este tema.

Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

En cuanto toques de nuevo los botones ya verás cómo empiezas a recordar cosas. Ánimo y bienvenido.

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.
    Ah, no lo sabía que existiera muchas gracias, seguro que me es muy útil. Aunque más que preguntar cómo se crea un mensaje, os preguntaré a vosotros sobre el 3ds porque como ya dije, tengo olvidados un poco los conocimientos.

Seguro encontraras la ayuda que necesitas. Bienvenido y disfruta del foro. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/