Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vivienda bifamiliar

3dfusion
    No registrado

3dsmax Vivienda bifamiliar

Les dejo esta imagen creada en SketchUp profesional sin Vray aquí les dejo el enlace de nuestro espacio virtual www.creacion3d.blogspot.com muchas gracias.
    Última edición por 3dfusion; 22-12-2008 a las 18:18

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Me gusto la imagen teniendo en cuenta que es SketchUp todo bien y para adelante con ese Vray y verás la realidad que adquirir.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Vivienda bifamiliar

Se me hace que Power Plus esta jugando pin pon consigo mismo? Edito: creo entender la táctica, es como la publicidad invasiva, el camión que pasa vendiendo gas butano, pasa a las 7 am, a las 9 am, a las 11 am y termina por pasar a la 1pm, y cada que pasa trae a todo put@ volumen una canción promocional con jingles, que nadie quiere o pide, pero todos oyen.

O.

Como las malas canciones (digamos reggaeton), que son pésimas, malas, horrorosas, pero que las pasan en todas las estaciones de radio, en el urbano, en el supermercado, en el antro y que no te gusta pero, de tanto oírla se te pega, y terminas tarareándola inconscientemente.
    Última edición por rappaniu; 13-12-2008 a las 06:04
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    24

Vivienda bifamiliar

En otras palabras creación3d, 3dfusión y power plus es la misma persona que trata de burlarse del foro. Señores administradores no se lo permitan por favor. Un saludo.

3dfusion
    No registrado

No lo que sucede es que power plus fue un empleado problemático de la empresa que por medio de este foro nos quería desprestigiar dado que en la empresa era un poco problemático y lo despedimos todas las personas de la empresa está en este simplemente queremos avanzar con la ayuda de este espacio de aprendizaje pedimos disculpas por este mal entendido y si somos varias personas las que pertenecemos a este foro y la empresa y pedimos que no se nos juzgue por las acciones de power plus dado que está persona reiteramos ya no pertenece a la empresa gracias.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Vivienda bifamiliar

Coño, no sé si reír por tu ingenio, o enojarme por menospreciar el mío. De cualquier forma si te dejan en el foro o te expulsan me vale.#%.

Y, o tu pésima ortografía y redacción son fingidas, o te falta leer más, o padeces de alguna enfermedad seria.

Repito, en lo personal me vale un bledo si te dejan seguir con esto, pero habrá gente que se va cansar o se va sentir aludida.

Cuidado.
    over.
    Última edición por rappaniu; 13-12-2008 a las 22:01
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    15

Vivienda bifamiliar

No le hagas caso, está bien padre tu vivienda.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Miembro
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    11

Vivienda bifamiliar

Vaya, vivienda escuece. Un par dudas 3dfusion: la empresa se dedica a vender estos renders? Nos podrías hacer un tutorial de cómo lográis?
    Ánimo que nos lo haces pasar muy bien.
    El paraiso está en tu mente

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    3

Vivienda bifamiliar

Ya cansa no todo este tema de creación 3d power plus etc? Me parece que lo que habría que hacer es no responder más sus mensaje, es perder el tiempo.

3dfusion
    No registrado

Vivienda bifamiliar

Me parece que si power plus estaba totalmente equivocado en todo lo que piensa y su extraño odio hacia nosotros las personas que nos recriminan no se quedan atrás, no condenen nuestra empresa por una competencia regional desleal y los que deberían desaparecer del foro son personas como ustedes que, simplemente no nos ayudan en nuestro proceso 3d, personalmente no lo entiendo y lo más importante este es un foro para avanzar con el 3d no una novela barata gracias y por favor cambien esa mentalidad.

Para las personas que realmente están interesadas en el 3d el tutorial de la vivienda es básico primero cogimos los planos del AutoCAD y los exportamos a el SketchUp, después extruimos toda la vivienda y materializamos después con una vivienda finalizada realizamos la manzana tipo y posteriormente creamos el espacio público mucha gracias para las personas que nos apoyaron y que no cayeron en este juego tan absurdo y le pido a el creador del foro que por favor deje de banear a las personas que trabajan en nuestra empresa porque no es justo mucha gracias y por favor sancionen a power plus y seguiré enviando más mensaje para que la gente interesada en el 3d y no en las novelas los analize.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo