Resultados 1 al 20 de 20

Casa UK

Casa uk

Una casa familiar, proyectada en el sur de Londres (por eso las libertades tomadas con respecto al ambiente y clima). El brosure se acompaña de 2 imágenes más (que yo no hice) con días soleados, pero esta resultó ser la publicada (cosa que me alegra y sorprende al mismo tiempo pues la veo un poco triste).

He experimentado bastante con este tipo de imágenes y cada vez me gustan más, aunque no siempre pegan en el ámbito comercial.

En general es necesario convencer.

Pero bueno, hay que darse gustos, de vez en cuando si se puede.

Se pueden ver algunas más en mí blog.

Modelado en Cad, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.

Visité muchas referencias de renders ajenos (alguna dando vueltas de Chen, alguna de Juan Altieri, algunas de Icube y de mis favoritos al día de hoy : los mir).

Por supuesto el siempre presente hayan Poe, que dicho sea de paso e increíblemente, es el apellido de la mujer del cliente.

Espero críticas, comentarios o dudas si las hay.

Pensé otra opción hacia los azules, pero no me termina de convencer. Saludos a todos chicos, y a darle duro y parejo al vino que se viene fin de año.

Por eso ahora vamos a bailar, para aumentar esta suerte.

Bersuit bergarabat.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4foggy 2_b.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 835.3 KB 
ID: 87991  
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Casa uk

Oye pues se ve diferente, se agradece ver cosas así no siempre las casas con el sol y las flores. Además, esta super conseguido el efecto lluvia, mojado, niebla etc.

Me gusta.

Posdata: cuál es tu blog?

Casa uk

Me encanta, genial el detalle del hormigón mojado y goteando. Un saludo.

Casa uk

Hola chicos gracias por los comentarios. Mi blog es este, dense una vuelta a ver si hay algo que les guste, cualquier duda, aquí estoy. Saludos.

fí*sica 1 prof nuñez

Casa uk

Me parece una imagen muy buena y el hecho que tenga lluvia no precisamente la vuelve triste, al contrario me parece muy artística, me he dado una vuelta por tu blog y déjame decirte que me gusta el tipo de presentación que manejes, creo que hoy en día la búsqueda del fotografía realismo es muy grande creando un estereotipo para la infoarquitectura, el hecho que le puedas añadir un toque personal y artístico a tus imágenes ya es un gran valor agregado, felicidades sigue así.

Podrías hablarnos un poco de cómo logras esa lluvia en tus imágenes. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Casa uk

Me ha gustado mucho como has logrado el efecto de lluvia, felicitaciones, interesante trabajo.

Casa uk

Pues la verdad es que, si que se agradece ese toque novedoso en infoarquitectura, me gusta la forma en la que lo has llevado a cabo, por decirte algo, el muro de hormigón, en la zona de la ventana longitudinal de la parte derecha de la vivienda, se ve que refleja demasiado dicha luz para ser hormigón, que opináis.

Casa uk

Por cierto, podrías decirnos como consigues ese efecto de lluvia? Parece muy interesante, si nos ayudas a explicar cómo lo consigues te estaría muy agradecido.

Casa uk

Muy bueno me gusta mucho la imagen, creo que al ambiente está bien logrado y transmite mucho la intención de la casa. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Casa uk

Bancher, la imagen me ha resultado increíble. Todo el tratamiento del momento muy personal y sensible. Felicitaciones por todo tu trabajo. Saludos.

Casa uk

Hola Bancher. Chapó por la imagen y chapó por la apertura de mente de cliente ya que es una imagen difícil de colar en un proyecto, osease huir de la imagen típica del día soleado.

A tener en cuenta el uso de los tonos cálidos. El color del paraguas y el banco del primer término prevalecen sobre la imagen y la absorben sobre el motivo principal que es la arquitectura.

Supongo que en vuestro proyecto prevalecería la calidez de formas y confort de la arquitectura sobre el entorno. Para mejorar dicho concepto haría que el interior fuese más cálido y no tan sobrexpuesto de luz, creando un pared con fondo más texturizado, huyendo del blanco (parece ser que, la pared tiene dibujada una montaña sobre fondo blanco).

Muy interesante la chica (¿) con paraguas con efecto de movimiento, le da un plus muy interesante y poco (o nada) machacado en infografía (que tiende a la imagen super nítida) pero creo que esa zona está un poco sobrecargada con el árbol y la casa aparte del paraguas de color rojo que de por si genera una tensión visual superior al interior del habitáculo el cual debería ser el punto de atracción principal como he comentado anteriormente.

También como ha dicho un compañero, el tercer ventanal postura una textura ilógica que por su nitidez y contraste rivalizan con el primer ventanal el cual debería ser el centro de atención principal.

De nuevo un chapó para la imagen por la innovación en el tema.

Nota: no sé si conocéis los sudamericanos el término chapó. Es un concepto que proviene del francés chapeau y se pronuncia tal como he escrito anteriormente. Literalmente significa sombrero, pero en un acto de reverencia como quitarse el sombrero ante algo superior. En inglés hay algo parecido que es el triplete, osease tocarse el sombrero en acto de reverencia.

Nota 2 : disculpad el tocho de mensaje, pero es que, estoy bajo los efectos de los vapores etílicos a las 3,00 am. Saludos.

Casa uk

Hola chicos gracias por las opiniones. Bueno con respecto a lo de la lluvia, es en realidad una cosa bastante simple, se trata solamente de generar puntos pequeños blancos en un layer de color negro, yo me cree un pincel con puntillismo irregular digamos (hablo de Photoshop por si aquí).

Pinté todo un layer del tamaño de mi imagen así.

Se puede sino usar el noise de Photoshop y con levels, contraste o curves llevarlo a un blanco-negro.

Luego con Motion Blur se genera la gota estirada.

Luego se usa algún filtro de layer (yo usé screen) para hacer desaparecer el negro del layer y que solo queden las gotas.

Y bueno, luego opacity, o contraste o brillo hasta que nos guste como quede.

El resto del engaño al ojo lo hacen las reflexiones, un poco de Bump al piso para generar ese efecto de agua corriendo.

La niebla es solo un poco de clouds con opacity.

E1000i: primero gracias por el comentario, no es largo ni aburre ni nada, al contrario, me preocupa viendo tu mensaje, que un sábado a las 3 am estés chequeando 3d poder.

Si, es posible que el interior no del pego que quería, es que el diseño tampoco me permitía mucho, las ventanas eran delgadas y altas, no permitían ver mucho, así que, arriesgué a la mesita típica, para dejar claro que ahí se vive y punto, la de siempre.

La pared está pintada, es una imagen de agua o algo así.

La mujer, la verdad es que, ahora que la veo de nuevo creo que la incluí por esa cuestión estúpida de poner una forma humana en la imagen, y quizás en este caso hubiera alcanzado con la sugerencia del living comedor y las luces prendidas (encendidas en castellano real no uruguayo-argento).

Pero por otro lado, la mujer del cliente se apellida Poe, por eso creo que merecía.

La 3er ventana sí, en principio era super arenada, decidí bajarle un poco la intensidad desde Photoshop (me la estaba pasando bomba en ese software como para volver a max), así que, lo raro viene por ahí.

Si hay más dudas disparen chicos. Un saludo.
    Última edición por bancher; 15-12-2008 a las 13:11

fí*sica 1 prof nuñez

Casa uk

Genial, es muy atractivo ver 3d un poco más artísticos, creo que dedicamos tanto tiempo al hiperrealismo que hasta nos aburrimos a nosotros mismos. Saludos.

Casa uk

Gracias por respondernos Bancher, un saludo y sigue creando trabajos así.

Casa uk

Gracias a ti sui, suerte.

fí*sica 1 prof nuñez

Casa uk

La verdad es que este trabajo me ha gustado bastante por el tratamiento que le has dado, y esa forma tan particular de realizar el render con el efecto de la lluvia, así, con las explicaciones que has dado sobre cómo lo has realizado, no he podido evitar el hacer un render al estilo Bancher, aquí lo cuelgo para que lo veáis, aunque no llega ni de lejos al nivel de Bancher.

Lo que no he podido lograr es la niebla, ya que no he encontrado en el foro o en internet nada acerca de cómo realizarla, así que, si alguien tiene un enlace o algo me gustaría leerlo para ver cómo se consigue tal efecto. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E.p.exterior.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 908.8 KB 
ID: 89359  

Casa uk

Vaya, da frío sólo de verla. Me gusta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Casa uk

Sui, proba con el efecto clouds de Photoshop y los filtros de screen, opacidad, brillo y contrastes. De todas formas, proba de buscar Fog effects in Photoshop, si no hay en español (dudo que no haya) lo habrá en inglés seguro, es solo seguir los dibujos si no sabes inglés.

Luego de casa te subo alguno que tengo por ahí en favoritos.

Abrazo.

fí*sica 1 prof nuñez

Casa uk

Bancher me ha encantado la forma en que combinas la lluvia en la ambientación de tus render, si no es problema me gustaría que me explicaras como lo haces? Saludos.

Casa uk

Hola a todos, perdona por no responder antes, pero he estado 2 días con problemas en la contraseña, y por fin he podido entrar.

Bancher: mirare lo que me has dicho, a ver si encuentro algo, la verdad es que intente el efecto en Adobe Photoshop con clouds, pero por más opacidad y tal que le diera y manejara, me quedaba bastante cutre, así que, tengo que seguir probando. Un saludo.