Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 89

Chica

Chica

Hola a todos. Bueno, después de haberme hartado de dar vueltas a este modelo público dándolo por imposible. He hecho mal mil y una cosas y se que tiene defectos todos, pero es que, ya estoy aburrida. Mañana lo publicaré de cuerpo entero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_155.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 5231  

Chica

Bueno, Cristina. Lo primero, decirte que eres una valiente tirándote al barro de los modelados orgánicos, porque es la prueba final de control de este software. (y que reconozco que todavía no me he puesto con ello, por lo cual solo te daré una impresión, no una crítica).

Para ser el primero que haces, entiendo que está muy bien, lo que más me gusta es la textura.

Las imperfecciones de la piel, están muy conseguidas.

Cuando lo vea más detenidamente, te comento más.

No obstante, entiendo que ya has dado el gran paso de no solo hacer cajas con fotografías, como yo.

Chica

Bueno carpetano, no es la primera cabeza que hago, es la segunda. Tiene cuerpo y el cuerpo si que es la primera vez que hago, ha sido una auténtica lucha, ha sido horroroso, hasta he tenido que comprar un par de libros de anatomía artística, porque me he dado cuenta de lo difícil que es modelar un cuerpo sin saber de proporciones, ubicación de la musculatura, etc. Se un poco de disposición de los músculos, porque hace algún tiempo hice algo de musculación, pero esto no es suficiente, ni mucho menos. Tampoco vale que te pongas delante de un espejo, en fin, me ha resultado dificultoso dar con algo que realmente me gustara, ya veréis el modelo entero. Lo mismo me ha pasado con la cara. He hecho renders, ni se sabe y ninguno me gustaba. Con el tema de la textura, que para mí es lo peor, es en lo que menos me he metido. El pelo ni te cuento, esta horroroso. Los tiempos de render con el Shag Hair me hacen perder la paciencia. Seguro que ganaría con una buena iluminación, pero es que, tampoco controlo el tema de la iluminación. Uf solo tengo esperanzas de que algún día pueda hacer algo decente.

Chica

No esta nada mal la moza. Aunque tal vez los labios estén demasiado saturados, seguro que viene de una orgía vampírica de sexo y sangre (esas ojeras) no sé si es porque lo tapa un mechón de pelo, pero creo que el cuello debiera ser más ancho. Y el pelo creo que no está arrojando sombras, ¿no? Es que queda como raro.

Y ya sabes, el requisito fundamental: queremos una captura de la malla. Saludos.

Chica

Efectivamente, el puñetero pelo no emite sombras, yo es que no sé que puede ser la verdad, porque he hecho de todo para que emita las sombras, el cuello si que es un poco estrecho, pero además también le tapa el pelo, por eso el efecto. En fín una chapuza de cojones.

Chica

Yo con el griego estoy tres cuartos de lo mismo, y mira que se le ve poco de orgánico. Voy a ojo diciendo estos vértices quedarían mejor, así. Y luego dices, no.

Pero no seas tan dura contigo misma. Aunque sea la primera, la segunda o la quinta cabeza, estas cosas sirven para mejorar en la siguiente. Yo la veo bien, si no fotorrealista, creo que sí podría servirte casi como caricatura de Morticia Adams.

Sobre lo de las fotografías de referencia, igual mirarte en un espejo no te sirve porque no puedes cambiar bien la perspectiva. Es mejor que te hagas fotografías de cuerpo entero, las escanees, las cuelgues,y si cuela, cuela.

Por cierto, también te ánimo a que cojas lápiz y papel e intentes dibujar (aunque dibujes muy mal, sólo bocetar) las formas que quieres pasar luego a 3d. Ayuda a comprenderlas mejor. Un saludo.

Chica

En cuando a lo que dices de hacer bocetos, tienes razón, el practicar haciendo simplemente líneas que representen las proporciones generales del cuerpo en distintas posturas, ayuda un huevo. Creo para el tema de los orgánicos si no lo ves bien y quieres comerte algo, tienes que invertir un tiempo en la investigación de la fisonomía humana. Hasta para hacer cuerpos amorfos.

Chica

Creo para el tema de los orgánicos si no lo ves bien y quieres comerte algo, tienes que invertir un tiempo en la investigación de la fisonomía humana.
    Gran frase, sí señor. Nunca esperaba que fuera dicha por una chica.

Y Mars, vergüenza debería darte.
    abocetar.
    1, tr. Ejecutar bocetos o dar el carácter de tales a las obras artísticas.
    2, tr. Insinuar, apuntar vagamente algo.
    bocetar .

Aviso.

La palabra bocetar no está en el diccionario.
    Así que, no cometas más fallos de esos, a ver si te doy un par de bocetos y te hago ir por el camino recto.

Cristina, ¿las luces son de tipo Shaghair? Creo recordar que, si no las conviertes primero a este tipo de luz, el cabello no te arrojara sombras. Saludos.

Chica

Iker, hay que andarse con ojo con lo que uno escribe. El motor de render es el Brazil y al principio no me convertía el Shag render las luces Brazil a Shag Hair así que, probé con las luces del 3dsmax y efectivamente no tuve problemas para convertirlas y aun así, nada de nada. Lo único que no he hecho es renderizar con el motor del 3ds Max, igual es eso. El caso está en que las luces Brazil tienen la opción de emitir sombras Shag Hair, pero utilizo la opción y tampoco. Es un, es más, cuando utilizo la opción el programa tiene problemas en renderizar y se cierra.

De todos modos, no tiene que haber problema alguno para renderizar con el Brazil, ¿no? ¿o sí?

Chica

Ponle un casco de albañil en la cabeza y santas pascuas, es que os buscáis unas complicaciones a veces.

Chica

Ahora que releo lo de los orgánicos, me acuerdo de una anécdota hace años. Me acuerdo que quedé con el novio que tenía entonces a comer en su casa y de vuelta a la oficina les comenté a mis compañeras como había estado comiendo con Iñaqui, que es lo que había puesto, ¿cómo después en el postre sacó un órgano (en vez de sintetizador, creo que se llama así) que tenía y que estuve tocándolo un rato. Os podéis imaginar las carcajadas de mis compañeras de la oficina. El caso está en que para colmo para tocar aquel aparato tuve que sentarme en un taburete que tenía lleno del polvo (yo sin darme cuenta del detalle) y os podéis imaginar cuando me di la vuelta después de contarles la historia. Estuvieron descojonándose de lo del órgano y el polvo durante meses.

Chica

Carpetano, crees que no he probado con eso?

Chica

Suena de un picantón todo lo que dices, sal menuda.

Chica

Pero que os pasa a todos, será la primavera?

Chica

Llámalo primavera, llámalo falta de cariño por parte del sexo opuesto, aunque, bueno, yo no debería quejarme, que la cosecha de este fin de semana ha sido abundante :fantasma.

Chica

Yo no debería quejarme, que la cosecha de este fin de semana ha sido abundante.
    ¿y eso sin contar que te han confundido con gay 2 veces? Estas que te sales tronco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chica

Los hombres y la maldita hormona esta asesina que ni nos deja pensar ni modelar. Yo el modelo veo genial, me gusta, pero me parece que lo que pierde es en las texturas, como decía IkerClon, por ejemplo, los labios los veo muy saturados, el Bump muy bien como dice carpetano, pero demasiado relieve quizá más sutil, y no se la textura general es de lo más difícil de conseguir a mi parecer, de eso se ha hablado mucho en foros como CGtalk, pero creo que es lo que más se nota y más en una cara femenina, para el pelo me gustan más las técnicas de Steven Stahlberg que los generadores de pelo, aunque el de max no lo conozco, pero lo dicho en modelado muy bien y los ojos los veo muy bien también. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Chica

Frodo, a las pruebas me remito (con permiso de Cristina por invadir su post).

Chica

Qué payaso eres.

Chica

Cristina buen comienzo con esto del modelado orgánico, yo a ver si término mi primera cabeza y la publico. Lo único que no me convence mucho es el pelo, a ver si consigues hacer que proyecte sombras, y trabajando un poco más la iluminación puede ganar bastante, venga saludos compañera y sigue publicando avances.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Chica

Como os decía, el cuerpo entero. Tardaba tanto el render, es más, ni podía pararlo para grabar, así que, he tenido que cortar y pegar en el Adobe Photoshop. Vamos, que otra chapuza.

Como veis de la sombra del pelo ni res.

IkerClon, eres la hostia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo_entero.jpg 
Visitas: 1503 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 5233  

Chica

Vaya que cuerpo ya está mi hormona. Se ve estupendo en esta vista el modelo en general, si es tu segundo modelo orgánico ya estoy deseando ver lo que estará por venir. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Chica

El cuerpo es mi primer orgánico, la cabeza es la segunda. A ver, quiero publicar desde otras vistas para verlo mejor y el wire también a ver si mañana.

Chica

Ostras, esta guapa la niña. (¿decías que te habías fijado en un espejo? Lo que definitivamente tienes que trabajar más es el pelo, porque le hace un cabezón importante, me parece que tiene que estar más aplastado en torno a la cabeza.

También el pié derecho me parece un poco ancho.

El vestido, ni te cuento.

Chica

Si que me he fijado en el espejo y también en un par de libros sobre anatomía artística. Mira que he intentado quitarle volumen al pelo, pero es que, me he vuelto loca cambiando parámetros al Shag Hair y como tarda tanto en renderizar al final he perdido la paciencia.

Chica

Tu eres la misma Cristina que no hace tanto preguntaba por desconchados y arcos de catedrales? Como nos digas que el vestido también lo copiaste de uno de los tuyos, este mensaje no acaba en dos semanas. Un saludo de Vicente.

Chica

No esta nada nada mal. El vestido está muy interesante. ¿el detalle de la tela es mapeado? Sobre el cuerpo, me da la sensación de que los brazos esta como clavados al cuerpo. Creo que el que el interior del brazo derecho esté en sombra acentúa esa sensación, pero, de todos modos creo que para tener los brazos en una posición relajada, en la zona de la axila esta un tanto separado del cuerpo.

Sobre Shaghair y las melenas. ¿no partes de unas Splines que serán luego las que definan los mechones de cabello? Por aquí una vez se habló del tema, y si quieres te puedo pasar un par de direcciones donde se bien un poco de cómo hacer pelo y tal. Saludos.

Chica

Carpetano tronco tienes que probar lo de la mano izquierda, que te veo muy salido. Y tú no tienes la excusa de las hormonas que ha tus años no dan tanta guerra.

IkerClon eres el rey tío.
    Como os decía, el cuerpo entero.
    Dios, por un momento he pensado que ibas a publicar tu fotografía Cristina, vaya chasco al bajar y ver que era un render (que está muy bien para ser tu primer orgánico, no me malinterpretes, pero la impresión de pensar que iba a ver tu cuerpo serrano ha sido demasiado fuerte).

Como se nota que llega la primavera.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chica

Vicent fíjate en la fecha en que me registré en 3dpoder, septiembre 2.002, hace ya algún tiempo, es lo mínimo, digo yo.

Chica

Iker, los brazos no están relajados, se supone que va andando, ya veo que el efecto esta muy logrado. El vestido un material mezcla y el mapa es una imagen bitmap echa en el Adobe Photoshop.

Chica

Bueno bueno Cristina, para ser tu segunda cabeza y tu primer cuerpo esta de miedo. Como no hay nada que ya no sepas no sabría que recomendarte, simplemente que dibujes mucho, te aseguro que ayuda muchísimo.

Yo también me registré en septiembre de 2002, así voy a tener que ponerme a modelar algo así, nunca he probado a modelar un cuerpo realista, por desgracia me he acostumbrado a solamente aprender cosas nuevas cuando me hacen falta para el trabajo, necesito tiempo libre.

Y bueno, veo que en este foro hay muchísima hormona descontrolada, y no, no creo que sea cosa de la primavera, es todo el año.

Chica

Bueno Cristina a mí no me parece tanto tiempo, teniendo en cuenta que igual nos sorprendes con una rebotica que con una super boticaria.

Tiene una curiosa mezcla entre explosiva y elegante, aparte de los detalles que te comentan, lo menos conseguido yo creo que es la expresión de la cara (supongo que, será lo más difícil).

A por la siguiente.

Chica

Anda si te registraste el mismo día que yo.

Chica

Anda si te registraste el mismo día que yo.
    Es verdad. Y resulta que si entras en las estadísticas del portal aparecemos entre los que más palique dan aquí.
    1 IkerClon 3189 7%.
    2 Drakken 1823 4%.
    3 Mars Attacks 1813 4%.
    4 Shazam 1657 4%.
    5 Ballo 1456 3%.
    6 Frodo 1306 3%.
    7 Ferriz 998 2%.
    8 Cristina 779 2%.
    9 Dideje 777 2%.
    10 PP 714 2%.
    Pero fastidiar, tu Mars eres insuperable, y bueno tu IkerClon, comes, duermes y escribes en el foro.

Posdata: perdón Cristina por ocupar así tu mensaje.

Chica

Y si nos ponemos buscar entre todos esos mensajes alguno que tenga un contenido mínimamente interesante la cosa se pone peor todavía.

Chica

Iker, cuantas palabras habrás escrito en el foro, porque además hay que tener en cuenta lo extensos que suelen ser normalmente los correos de IkerClon. Impresionante.

Chica

Y si nos ponemos buscar entre todos esos mensajes alguno que tenga un contenido mínimamente interesante la cosa se pone peor todavía.
    Ahí has dado en el clavo.

Chica

Acabo de ver las estadísticas, estoy flipada, pero si es verdad, estoy en octavo lugar.

Chica

Y si nos ponemos a buscar entre todos esos mensajes alguno que tenga un contenido mínimamente interesante la cosa se pone peor todavía.
    Y si nos ponemos a buscar ente todos esos mensajes cuantos tienen alguna fotografía suya en paños menores.

Cristina, lo tuyo no tiene mérito, que todo el mundo sabe que las tías rajáis hasta por los codos.

Chica

Yo creo que lo mío puede en parte deberse a aquella temporada que tuve que no sé que pasaba, pero que se me repetían los mensajes dos y tres veces.

Chica

Muy bonito cuerpo, después me pasas el dato del nombre del libro para ver más cuerpos así chiste. Muy buen trabajo Cristina, felicitaciones.

Chica

Buen trabajo Cristina, me gusta cómo queda en conjunto. Sobre el modelado, nada que decir, para ser el primero como ya han dicho, está muy bien. El pelo, yo haría lo que ha comentado IkerClon, de trabajar con Splines para definir la forma y con ID las diferentes matas de pelo, con un poco de práctica te pueden salir peinados muy chulos. Coincido contigo en el tema de las luces del Shag & Hair, son un, yo solo he utilizado con un modelo, pero recuerdo que con solo cambiar la posición de la cámara ya variaban mucho los tonos.

Lo dicho, enhorabuena.

Chica

Vaya, no había visto este mensaje antes, y se nota que es de una chica (autora y tema), por que ya tres páginas, aunque el trabajo lo vale.

Yo veo que va bien, sin duda falta trabajo por allí y por aquí, el cuerpo lo veo mejor que la cabeza, se ve que te pusiste a estudiar en ello. Aunque como decías al principio, si ya te he aburrido, mejor empezar otro. Saludos y felicidades.

Chica

Qué bien, al fin os librareis de los videotutoriales y de las traducciones, porque es eso lo que pretendéis, ¿no?
    Cristina, lo tuyo no tiene mérito, que todo el mundo sabe que las tías rajáis hasta por los codos.
    Lo mío tampoco, porque como me dicen que soy guapo. Ahora todas las sospechas recaen sobre Mars. Mars, ¿de qué acera eres?
    Besitos en el culito.

Chica

Debe de ser el cansancio Mental (me invento palabras, no enfoco bien) pero he perdido el hilo. Cristina, esta de Infart. Por ponerle una pega, me parece que la parte interior de los brazos se te ha quedado demasiado recta (igual es producto de la sombra, no sé, pero me da esa sensación).

Como al resto masculino del foro, esa imagen ha desatado mis más bajas pasiones. Lo cual creo que de paso despeja la duda anterior de IkerClon.

Muy buena, está muy buena la imagen.
    (Ahora es cuando digo que yo me vuelvo a hacer el griego y la cago). Un beso.

Chica

Cristina, muy bueno el modelo para ser el primero. Y después de lo que dije el otro día de comprometerme a tirarme (de cabeza, que en este mensaje nunca se sabe) al mundo del modelado orgánico, y visto lo visto, me cago más encima.

De verdad, para ser el primero me parece impresionante. Felicidades.

Le has aplicado physics o lo has riggeado?

Chica

Te refieres a si le he puesto hueso y demás, pues al final me harté sobremanera del tema de los huesos, primero porque cuando movía la estructura se me escalaban los huesos, luego porque no le aplicaba bien las envolventes y me distorsionaba la malla exageradamente, en fin, que perdí la paciencia totalmente y al final terminé haciendo a mano la postura. He tenido cantidad de problemas haciendo este modelo que bueno, ahora estoy con otra cosa, lo voy a aparcar de momento, estoy un poco saturada con él.

Chica

Cristina, te has subido al trampolín por lo que veo. Felicidades por la imagen y aún más por el progreso. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Chica

Hola Cristina ¿Qué hay? Primero felicitarte por tu trabajo, lo que más me ha gustado es el cuerpo, la cabeza también me ha gustado, pero solo por poner un, pero, me parece un poco raro el músculo orbicular de los párpados, sí bien lo veo correcto en la zona cercana a la nariz, lo encuentro raro en el otro extremo, debería ser menos profundo, igual sí publicas un wire te puedo decir más cosas.

Como bien comentan dibujar ayuda, lo que yo te recomendaría es que modelaras con plastilina, por lo menos a mí me ha servido mucho (aunque pensado bien, nunca he modelado una cabeza en el ordenador, pero sí muchas en plastilina). Un abrazo.

Chica

Gabo, estoy queriendo sacar el wire, que se vea bien todo y no sé cómo se hace? Pensaba que sería una tontería hacerlo. De todos modos, sabes lo que me ha pasado cuando he estado buscando la manera de sacar el wire, que claro por unos problemas con el Shag Hair tuve que colapsar con el suavizar malla y entonces la malla que se ve tiene más polígonos de los que tenía al principio entonces no sé si esto sirve para valorar bien el wire.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo