Resultados 1 al 11 de 11

Afiche laberinto

Afiche laberinto

Qué tal a todos, bueno, este es uno de los últimos trabajos que hice, espere para publicarlo porque primer tenía que salir en una revista. Está modelado en AutoCAD, textura y render en 3ds Max + Vray, mensaje en Adobe Photoshop, el render demoro bastante, lo hice en 2 máquinas con el Backburner, porque era una imagen de 3300x4900 de 300dpi.

Ahora lo que también influyo en el tiempo es la máquina que ya estaba un poco desactualizada.

.

Espero sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bajaaficheescaleradetalbc0.jpg 
Visitas: 1070 
Tamaño: 189.1 KB 
ID: 87606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bajaaficheescaleraqj8.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 87607  
    Última edición por 3dpoder; 08-12-2008 a las 22:38 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Afiche laberinto

Inquietante, me gusta mucho, todo lo veo muy bien resuelto, quizá en el segundo render la integración con la imagen del exterior es mejorable, saludos.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Afiche laberinto

Todo bueno solo un, pero, la sombra del humano creo debería arrojarla en sentido opuesto. Muy bueno saludos.
    Última edición por rappaniu; 05-12-2008 a las 06:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Post Afiche laberinto

El render está muy bien. Pero me gustaría conocer el concepto, se ve interesante.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Afiche laberinto

De acuerdo, tal vez falto trabajar más la integración del modelo. Duvas, a qué te refieres con el concepto? La idea en sí, cual es la finalidad?

Afiche laberinto

Me refiero al concepto de la imagen, el porqué de ella, que quiere decir o que intenta transmitir con ese juego de escaleras en todos los sentidos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Afiche laberinto

Me encanta m. C. Escher, has hecho la versión moderna de su famosa ilustración. También veo rara la sombra, de hecho, habiendo tres ventanas la luz viene de todas partes. Creo que un poco de oscuridad bajo los pies igual es suficiente.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Afiche laberinto

Me refiero al concepto de la imagen, el porqué de ella, que quiere decir o que intenta transmitir con ese juego de escaleras en todos los sentidos.
    Me encanta m. C. Escher, has hecho la versión moderna de su famosa ilustración.

También veo rara la sombra, de hecho, habiendo tres ventanas la luz viene de todas partes. Creo que un poco de oscuridad bajo los pies igual es suficiente.
    Bueno, la agencia fue de la idea de hacer algo parecido a lo de Escher, con la finalidad de que la imagen genere la sensación de un laberinto y que la persona se encuentra perdida y no sabe a dónde ir, para anunciar que el servicio (en este caso el producto que se está publicitando) ofrece todo lo contrario, una cosa como con nosotros no te pasara esto. Nunca vi la imagen final y si le agregaron algo o no, tampoco no supe de que producto se trataba, pero el concepto estaba claro. Saludos.

Afiche laberinto

Inquietante. Me gusta mucha la idea copiada. Esta interesante verla con otro tipo de ambiente. Creo que has cumplido de sobras tu objetivo, excepto por lo de la sombra de la persona y los exteriores, pero eso ya te lo han dicho.

Afiche laberinto

Si tu idea era Escher de lujo man creo que se necesita ser muy, pero muy visual o loco para conseguir los efectos visuales felicidades nada más las personas no me gustaron, saludos.

Afiche laberinto

Interesante, para mí gusto le pondría un par de escaleras más, pero está muy copada la idea, muy buen trabajo.