Resultados 1 al 19 de 19

Y cuando terminas

Smile Y cuando terminas?

Bueno, veamos, la verdad es que no sabía que había este apartado en los foros, pero ya que estamos, veamos, este es mi caso:
    Estoy estudiando una Carrera de tres años, que, si no me aportó todo lo que esperaba es igual porque está a punto de acabar, y cuando termine me gustaría hacer un máster de 3d, pero antes me gustaría saber si alguien conoce las escuelas, o conoce otras que estén bien, me gustaban:
    -9zeros, aunque he leído algunos comentarios ya.

El IED Barcelona Escola Superior de Disseny, de Barcelona o Madrid, el máster de un año de 3d.

Y sobre todo, muy por encima, la escuela Trazos en Madrid, el máster de animación 3d y captación de movimientos.

Ahora sí, me gustaría antes de meterme a algo más, tener opiniones, porque, vamos, creo que no se puede fiar uno de nadie la verdad y, además si alguno sabe de alguna escuela extranjera que esté chula en cuanto a 3d, o diseño gráfico también valdría, porque me queda una año, y quiero ver opciones.

Vaya biblia he escrito, pero gracias con antelación. Saludos.

Y cuando terminas?

¿Tus intenciones son dedicarte en pleno al 3d, en alguna de sus variantes? ¿Qué te tira más? ¿modelar? ¿animar? ¿iluminar? ¿o la parte más técnica? Es que cualquier máster 3d que hagas sólo servirá para introducirte un poco. Si lo haces por hambre de conocimiento, genial. Si quieres vivir de esto, te va a hacer falta mucho más que un master, sobre todo si recién empiezas con esto.

Y cuando terminas?

Pues a ver, se modelar, aunque tengo que afinar bastante, y estoy empezando a animar, se iluminar, renderizar y tal, pero lo que me gusta es animar, me encanta animar, aunque, también hay que decir, que lo del hambre de conocimientos, es que la tengo siempre, pero si tuviera que especializarme, seria en animación o sino en modelado.