Resultados 1 al 12 de 12

Arquitectura pisos tutelados

Saludos a todos. Este es mi 1º mensaje en el foro, y aquí os dejo mis primeras imágenes para que me comentéis lo que sea. Llevo 6 meses con el 3ds Max, así que, no seáis muy duros.

Hola, (cada vez buscáis nicks más raros). Comentarte, que el edificio está muy bien y la luz también está bastante conseguida, ahora bien, déjame que te haga un comentario que sin duda multiplicara por 10 la sensación de realismo en tu render:
    Intenta fusionar tu edificio en una imagen real, adapta la vista de la cámara a dicha fotografía, estudia las sombras y la luz de la fotografía real e intenta que tú render tenga esos mismos tonos.

Además de quitar carga al archivo, notaras que las integraciones arquitectónicas sobre fotografías reales son siempre espectaculares, si se sabe encontrar el equilibrio.

Meritorio es, sin duda, conseguir un paisaje 3d completo, pero compañero, eso es muy difícil y tendrás que solicitar la ayuda de plugins externos. Un saludo amigo, (permíteme que te tute, y simplifique todo nombre).

Hola, a mí lo que me choca un poco es la luz, o quizás las texturas demasiado saturadas, según sale en el stamp, es Vray, pero no veo GI, que parámetros le has puesto?

Concuerdo en que lo peor de la imagen es el entorno, como dice carpetano quedaría mejor fusionarla con una fotografía real de buena calidad, y que mejor que predicar con el ejemplo ¿verdad carpetano?
    La iluminación no me parece mal, le va bien para ser un atardecer. Saludos y por cierto, para 6 meses con 3d.

Buenas. Muy buen comienzo tío. Si yo hubiese sabido lo que sabes tu a los 6 meses de empezar con el 3ds Max. En fin, que ánimo, que vas, pero que muy bien. Mi opinión de las imágenes ya la conoces. A ponerse cuanto antes con el siguiente proyecto y seguir aprendiendo, que ha todos nos queda mucho por aprender. Y el fondo, el siguiente será un HDRI bien ajustado, ya verás.

Posdata: que pedazo césped.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Bienvenido. Para llevar poco tiempo con el max, le pegas bien. A modo de críticas constructivas, lo que te comentan, intenta una integración.

Si el cielo tiene ese tono rozado ¿porqué las ventanas reflejan un cielo blanco?
    El horizonte, resulta demasiado próximo y muy recto (se nota que has simplificado el modelo del terreno).

Por lo demás, muy buen comienzo. Muy detallista.
    Ánimo y para adelante.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Pues para llevar 6 meses lo veo bastante bien, a los 6 meses yo no sabía la mitad. Y bueno lo que ya te han dicho, la integración le dará más realismo por que tienes el horizonte muy cercano, o en su efecto una fotografía de fondo que tenga montañas o algo elevado para que no se vea el horizonte.

Y también trabajaría más algunas texturas como las del tejado. Un saludo y bienvenido.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Carpetano: intentaré fusionar más adelante, pero por falta de tiempo no he podido. Le quisiera poner un HDRI, pero no sé cómo hacerlo. A ver si alguien me remite un tutorial o me dice como va. No pasa nada por lo de tutear.

Lochapawa:he usado Vray como bien dice el stamp y los parámetros utilizados son los siguientes:
    -Refractive GI causticas.

First Diffuse 1.

Secondary bounces 0.65.

Irradiance map 50 y 20.

Direct computation 1 y 3.

Alguna sugerencia acerca de algún parámetro que cambiarías o alguno nuevo que pondrías.

Rodrigo Aizpuru:lo dicho a carpetano. Intentaré una integración más adelante. A ver si me echáis una mano con los HDRI.

Maestro:el terreno no está nada simplificado, pero bueno quizás me quede un poco corto. El blanco de las ventanas debe de ser del cielo. A mí también me extraña un poco y me resulta raro. No sé porque es.

Siux: la textura del tejado a mí tampoco me acaba de convencer. Están modeladas las tejas, pero al estar tan lejos la cámara no se aprecia. Las modificaré.

Drake XXI:muchas gracias por todo, amigo. El césped esta para tumbarse en él. Recién cortado. Saludos, y hasta pronto.
    Las preocupaciones no son problemas, sino una forma de reprimir nuestra felicidad.

Muy buenas chaval, te recuerdo que comenzaste en esto del 3d el.
    3/11/03 en un curso a distancia con un día presencial a la semana hasta el 24/3/04 y teniendo en cuenta el parón en medio de las navidades (total 16 clases de 5 horas + las que hayas echado por tu cuenta), tu progresión de aprendizaje ha sido fantástica, que te digan estos el tiempo que llevan en el mundo de las 3d, si sigues en esta línea dentro de poco tendremos otro gran artista. Esto no quiere decir que no tengas en cuenta sus apuntes, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la integración, unas veces se hacen y otras no, dependen del tiempo que tengas y el encargo que te hagan, aquí a veces se nos olvida que los trabajos se presupuestopuestan se ejecutan y se cobran y a por el siguiente.

Nota coloca por aquí tu puente de Lusitania para que te den consejos de modelado. Un saludo chicos.

Hola, estoy trabajando con 3d world Studio, ¿quisiera saber dónde consigo los plugins y librerías y si es posible hacer texturas cristalinas para hacer vidrios es posible y? ¿Si lo hago con ZBrush? Que casi logre, como exporto para que los vidrios serán realmente transparentes, le pongo transparencia y logre algo, pero va no sé, si me puede decir dónde conseguir ayuda.

Epa que paso? Este mensaje es del 2004.

Este mensaje es un tanto bizarro, es del 2004, alguien escribe después de 4 años un comentario nada que ver con el tema, sino que solicita ayuda, todos se refieren al titular como conecone y yo veo que se llama.

Esto es un tanto freak. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------