Resultados 1 al 46 de 46

Pepino nuevo ahora en la oficina

Pepino nuevo,ahora en la oficina

Bueno, pues estoy a expensas de comprarme un ordenador nuevo, la cuestión que dudo es si el Pentium le cojo con caché de 512 o de 1 Mb, no estoy seguro si notare demasiado la diferencia en rendimiento y en estos momentos tampoco conozco la diferencia de precio entre uno y otro.

Datos del pepino:
    -Pentium IV 3,20 800 fsb.

Placa Asus pap800 deluxe.
    -4 dimm 512 Mb DDR PC 400 Kingston. Un saludo y gracias a todos.

Pepino nuevoplease que el lunes lo pido

Te recomiendo el Pentium 4 512 Kb (Northwood). El Pentium 4 1 Mb (presscot) no está teniendo buenos resultados, se calienta mucho y ¡suele ser más lento.

El Pentium 4 e 2 Mb ni se te ocurra, demasiado caro y poco mejora respecto al 512 Kb.

De resto, la placa es buena y las memorias también. Un saludo.

Muchas gracias Cabfl, saludos Endora.

Perdón que siga este mensaje, pero, estoy como Endora en busca de una nueva máquina para casa, para poder mover alguna cosa del curro por que en casa imposible.

Y quería pedir consejo sobre lo que expone el compañero, principalmente una placa base, un procesador y la memoria, algo que este compensado y eso que vaya bien para el 3ds Max.

Sé que el maestro Cabfl entiende un rato de esto, ¿alguna sugerencia? Lo que tiene Endora está bien? Porque entonces me miro precios sobre eso.

Endora di precios de lo que has puesto para comparar y me uno a la búsqueda de datos sobre el pepino.

Lo último Endora que tarjeta le vas a poner al pepino?
    Edito:
    No soy un experto en esto y cuando busco precios hay veces que en las tiendas no encuentro lo que ponéis como, por ejemplo, lo de.
    Te recomiendo el Pentium 4 512 Kb (Northwood).
    No lo encuentro o es este?
    Intel Pentium IV 2,6g (512/800).

Procesadores Intel Pentium IV bus de 800.

Nuevos procesadores de Intel con bus a 800 Mhz. Necesitan placa que soporte el bus y memoria dr 400. Esta memoria hay que montarla por pares.
    512 Kb de cache.

Placa base Asus p4p800(incorpora red Gigabit) o similar.
    Y luego lo de las memorias que dices Endora, 4 de 512? Eso cabe? En la que tengo ahora ni con una maza.

Bueno a ver si sacamos una buena configuración de pepino para que la gente lo tenga.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Que tal Jormo te expongo los componentes que he pedido, ya te contaré que tal tira.

Pentium 4 478 3.20 Ghz 512cache/800 fsb 272;08 euros;.

Disipador Zalman 7000 26;68 euros;.

Placa Asus pap800 deluxe, (viene con entrada para DV y tarjeta de red de 1 Gb) 142;62 euros;.
    -4 dimm 512 Mb DDR pc400 Kingston, (son 4 para que hagan de Dual 2 a 2) 352;64 euros;.

Ati Radeon 9600 XT 256 DDR televisión 188;73 euros;.

Disco duro 120 Gb 7200 rpm serial ata, (con estos tienes una transferencia de 150 Mb por segundo) 97;44 euros;.

Todo esto más el lector, grabadora, disquetera, monitor, etc.
    1.874;26 euros.

Pepino nuevo,el sabado lo tengo

Vaya bicho. Bueno pues voy a esperar resultados de uso, pero vamos tiene que ir que vuela. Pero creo que el precio ha superado mis expectativas un poco.

Voy a ver si me hago yo uno menos potente, pero que rule bien con un poco de base del tuyo y lo que me digáis por aquí, que aún sigo a la espera de que alguien de consejos. Gracias por contestar Endora.
    JORMOWEB

Vaya Endora, excepto la gráfica y el disipador de calor, el equipo es clavado a uno de los que tengo para modelado. Asus p4c800 deluxe 875p (bus 800).

Pentium4 3,2 Ghz.
    4x512 Mb (2 Gb) DR400 Kingston.

No sé por que le cambiaste el disipador de calor, si compraste el micro inbox te adelanto que el disipador+ventilador que ha puesto Intel en ese micro Pentium 4 3,2 Ghz es algo impresionante y que es mejor que los que se venden para overclocking, he visto comparativas y es imbatible, solo mejorable poniéndole pasta térmica arctic5, y su nivel de ruido es aceptable, sobre todo si lo comparamos con los Xeon.

Los procesadores Northwood, son los pentium4c típicos que se han estado vendiendo durante el último año, tiene 512 Kb de caché l2 y está fabricado en 130 nanómetros.

El nuevo procesador presscot, son los nuevos pentium4e, que tienen 1024 Kb de caché l2 y está fabricado en 90 nanómetros, supuestamente es más rápido por que postura bastantes mejoras, además de un nuevo juego de instrucciones se3, pero a Intel se le ha ido la bola, y es demasiado grande, tiene 30 etapas de pipeline ralentizando todo el proceso de prefetch y 125 millones de transistores, por lo que el micro es excesivamente grande y se calienta que da miedo, más de 100w.

Jormo, Asus tiene placas con bus 875p, con mejor precio, bien equipadas.

P4c800. (a secas).

Si aun así se salen de tu presupuesto, puedes optar por la serie que usa el chipset 865p, que también es muy bueno, la diferencia entre 875 y 865 es muy poca, menos de lo que la gente piensa.

El micro, pues si no te llega al 3,2 GHz, te pillas el de 3 Ghz o el de 2,8 Ghz, que no desmerecen nada. (te recomiendo la versión inbox pues trae el disipador y ventilador oficial y 3 años de garantía.

Y la memoria, pues con 2x512 tienes para rato, eso sí, te recomiendo memoria Kingston/atp/Corsair/Samsung (hay más marcas buenas, pero no me las se todas) y de tipo DR400, y todas iguales.

La gráfica, pues te valen tanto las GeForce FX como las Ati Radeon serie 9.

Te recomiendo una GeForce FX 5600 o Ati Radeon 9600, si puedes aspirar a más, pues ya sabes, personalmente prefiero las Nvidia, pero hay mucha gente trabajando con Ati y le va de maravillas.

Discos duros serial ata (SATA).

Y de lector y grabadora, pues hay tanto donde elegir que cualquiera se atreve a recomendar algo.

En este equipo tengo un lector CD/DVD Pionner slot in, y es una maravilla.

Y una grabadora CD/DVD Pionner a06, y es buenísima, no sabes lo contento que estoy con esta grabadora.

Pues eso, suerte con la compra. Un saludo.

Lo del disipador aparte de estar majo el que he pillado es bastante más silencioso que el de Intel, pero bueno no le haré demasiado overclocking, con un 10 o 15 % sobra no quiero quemarle que estará todavía en rodaje. Saludos Endora.

Yo tengo ese ventilador, y es una auténtica maravilla. Silencioso y super potente no te olvides de ponerle la crema antes de montarlo, eh.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

¿Qué es eso de la crema? Oye yo tengo un mosqueo que te cagas con mi PC nuevo. En realidad, no es demasiado ruidoso, salvo cuando me pongo a hacer render o cosas que tiren 100% de procesador. Entonces el ventilador se pone a dar vueltas que parece un helicóptero y sube muchísimo el nivel de ruido, es esto normal?
    ¿Qué os parecen 50º para el procesador, no es demasiado?
    Se overclockear la tarjeta gráfica (por cierto, no os compréis jamás un GeForce 5600), pero no sé cómo hacerlo con el procesador, se hace desde la Bios?

Lo de la crema es la pasta térmica. El ruido dependerá del tipo de ventilador que utilices (más o menos aspas) y lo de los grados lo encuentro correcto.

50 grados cuando esta al 100% es perfectamente normal. Lo de la crema es compuesto térmico, una pasta con plata polisintética que sirve para que el procesador transmita el calor al disipador lo máximo posible.

Pues no había oído en mi vida nada parecido. Si decís que funciona habrá que probarlo a ver qué tal. Si me va mal ya os pasaré la factura.

Como que habrá que probarlo, es que, si tu procesador no tiene pasta térmica apaga y vámonos, se te achicharra.

El equipo está muy bien, pero asegúrate de pillar el Zalman 7000alcu, es una mezcla de aluminio y cobre, funciona igual de bien y, es más barato.

La memoria es un tema complicado, si solo vas a hacer 3d y nada de edición de video te recomiendo que pilles solo 1 Gb, pero de memoria más rápida y latencias reducidas (Kingston Hyperx).

Ya sé que en estos foros no hay mucho aficionado al overclocking, aun así ahí va mi opción personal, pilla un 2,8c y súbelo hasta los 3,2 este tipo de procesadores lo soporta sin problemas, si además lo acompañas de buena memoria y el disipador que mencionas no tendrás problemas y te ahorras una fortuna (hace 2 semanas un 2,8c inbox me costó 162 euros en efecto 2000).

La poca diferencia que menciona Cabfl entre los chips 865 y 875p se debe a que Asus y Abit consiguieron activar la función pat en los chips 865, es decir, un 875p es un 865 con el pat activado, las placas de Asus y Abit (no sé si MSI también lo hizo) tienen esa función activada.

Cabfl para moderador. Saludos.

Muy bueno el mensaje Mesh. También te puedes pillar un 3.0 Ghz y subirlo a 3.5 o 3.6 con el Zalman y una buena placa (asus/Abit/msi) con el último chipset Intel esta chupado. Saludos.

Vaya esta búsqueda es difícil para uno que no sabe nada de esto. A ver el tema de la gráfica yo busco Radeon 9600 pero las ahí de muchos tipos.
    Giga Ati rad9600 128dr 174;40 euros.

Saphire rad 9600se 128 89;90 euros.

Saphire rad9600xt 128 180;30 euros.

Asus rad9600xt 128 218;50 euros.

Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36.

Etc.
    Cual de estas es mejoré o la que vosotros me decís más atrás?
    Luego con el procesador tampoco se cual es inbox? Como lo se en las características no veo que lo pongan.
    JORMOWEB

Existen muchas ya que varias marcas incluyen el chip de las Ati, pero yo te recomendaría que comprases las de la auténtica marca Ati.
    ati.
    series 9600.
    series 9800.

Svga 128 Mb Ati Radeon 9600se dr 74;94. Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36. Svga 128 Mb Ati Radeon 9600 dr 102;03. Svga 128 Mb Aopen FX 5600 XT 112;04.

Svga 128 Mb Asus FX5600xt v9560xt-td 128;91.

De las 5 cual es mejoré.

O cual da menos problemas? No se la que mejor veáis de precio para el mismo servicio.
    edito: .

He estado buscando para ver lo de la gráfica que es lo que seguro que cambio pronto y cada vez más dudas.
    Lo de parchear la tarjeta, pues volvemos a lo mismo. La gama FireGL de Ati decepciona bastante al igual que las Radeon, en cuanto a 3d profesional. Es más hay muchas pruebas en las que las FireGL dan el mismo rendimiento que las Radeon, y el precio no es el mismo. Si te compras una Radeon, desde luego parchearla a FireGL mejorara el rendimiento en 3ds Max.

Por otro lado, tienes las GeForce 4 TI que también se pueden parchear a Quadro, y que tienen un rendimiento en 3d profesional mucho mejor que las Ati, tanto en su versión de videojuegos, como en su versión Quadro.

Si además no tienes ni idea de cómo se hacen los parcheos, pues con más razón es aconsejable una GeForce, pues en su versión de videojuegos tiene un rendimiento más que decente y estable con programas 3d, y las Ati Radeon no.
    Con este comentario que hago paso de la Ati? Yo no la quiero para jugar hace años que no juego con el PC, (será por la play).
    JORMOWEB

Estoy dale que te pego por foros y la cosa se complica horrores ahora resulta que están hechas para juegos y que hay que hacerlas cosas para que el max rule mejoré.

A ver yo actualmente tengo:
    La placa, que he mirado el libro que tenía por ahí y es una:
    Asus p3b_f jumperfree ATX.placa base.

El procesador no me acuerdo, pero me pone en sistema:
    Amd Athlon 1.01 Ghz.

Y de memoria.
    384dimm Ram pc100.

Si me compro una gráfica de esas de arriba podría ponerla en mí hierro?
    Me compro una Ram 512 pc133?
    Ah y lo mejor mi gráfica actual con la que no muevo ni 10 polígonos es una:
    Vodoo 3 3000 16mb SDRAM for AGP 2x.

Que hago para que esto mejore un poco.
    JORMOWEB

Buenas a todos. Aprovecho este tema, para publicar mi duda en la selección de componentes para un nuevo ordenador. Voy a usarlo para Solidworks, 3d Studio, Microstation y (un poco de Maya que quiero aprender) cualquier programa de imagen 2d (Photoshop y todos los demás).

Estos son de momento, los componentes elegidos:
    placa base: supermicro p4sct o Intel 875 o Asus p4c800-e deluxe.
    memoria: 2x512 DR400 cas 2.5 Kingston.
    procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz 512que 801 Mhz inbox.
    tarjeta gráfica: Wildcat VP 870.
    disco duro: Seagate serial ata 80 Gb 8 Mb buffer.
    monitor: Samsung 957mb 19.

Y mis dudas son:
    Me podríais decir que tal van las 3dlabs? Esta en concreto mejor. Aunque penséis tal vez que una tarjeta normal pueda irme mejor, podríais decirme si me iría bien esta wildcat vp870?
    Cualquier tarjeta que pide AGP x8 funciona en una placa base con AGP/8 pro? Si no necesita los 25w estos de más, supongo que, la placa no se los da o parecido ¿no?
    Qué tal las placas supermicro e Intel? Quiero fiabilidad ante todo.

Qué tal los Opteron o Athlon FX desesperados? Vale la pena comprarlo aun cuando el sistema operativo no ha salido y cuando el software sigue siendo de 32 bits? (debo reconocer que siempre he sido pro-Intel).

Me espero a mayo a ver si salen tarjetas profesionales PCI-Express, de momento, no he leído en ningún sitio ninguna previsión. Las GeForce-pcx estas son para juegos.

Ah, no pienso hacer nada de overclocking.

Bueno, sé que os acabo de masacrar a preguntas, pero, os agradecería muchísimo si pudieseis ayudarme un poco puesto que estoy muy liado.
    muchas gracias de antemano.

Jormo ni caso sobre lo de las Ati, yo en este momento estoy utilizando la 9600 profesional 128 Mb con el archivo del coche Audi s3 con malla suavizada a 3 pasos y en el visor también con suavizado y lo muevo sin ningún tipo de problema, te hablo de mi propia experiencia las Ati nuevas y en especial las XT tiran en 3dsMax y en juegos que te cagas. Saludos Endora.

¿Entonces me decanto por esta? Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36. Como la ves? Notare cambio seguro, pero luego podre hacerle alguna movida de esas de pasarla a algo más enfocado a 3d? Fire gl? O cómo sea. Muchas gracias por todo Endora, te voy hacer un pedido de robots del tuyo, para mis primos.
    JORMOWEB

Vaya, perdonad que haya interferido en este tema en lugar de crear uno nuevo. En referente a lo de las Ati, a poder ser no pilles una Ati Radeon se, si no recuerdo mal, están capadas (menos frecuencia y esas cosas).

Un amigo se pillo una y la cambio rápidamente.

Horror, me han metido esto en el buzón. Qué tal es esta? No es la 5600 que me recomiendas Cabfl, pero es mejor que la que he elegido arriba?:
    Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36.

Es 30 euros más barata + o -.

Que hago? Además, si se pueden trucar un poco después cual es mejor para esto, en caso de que se les pueda hacer algo, que no sé si se podrá por que he leído cantidad de mensaje y cada una tiene su movida.

Estas dos opciones tienen esa posibilidad? Y en ese caso, cual puede ser mejoré gracias a todos por la ayuda prestada.
    JORMOWEB

La profesional tiene 401 Mhz de Core y la misma en XT me parece que llega a los 500 Mhz.

No entendí que me quisiste decir. Ahora que estas aquí Pucelano, dime cual de las dos en tu opinión es mejor la Ati que pongo o la del panfleto que me ha llegado, te voy a pasar el marrón de elegir, si me sale mala te buscaré por los foros y meteré azúcar a tu robot.
    JORMOWEB

Te refieres a esto: Svga 256 Mb Ati Radeon 9600 XT 188;72. Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 133;05. Prefiero los 55 euros de diferencia en el bolsillo que los 101 Mhz de diferencia que me comentas, si es esto a lo que te referías.

Pero mójate dime:
    256mb Ati Radeon 9600pro dr o la de la fotografía?
    JORMOWEB

Hoy me dan la Radeon 9600 XT 256 Mb DDR televisión, la pruebo y te digo que tal, pero supongo que, tirará muy bien, tiene 101 Mhz más, 128 Mb más y mejor refrigeración que la que tengo ahora Radeon 9600pro 128 Mb.

Mesh, estas confundiendo cosas. Las placas Asus (por ejemplo) que usan chipset 875p, tienen el chipset original 875p. Cuando se comenzó a comercializar este chipset, se dieron cuenta de que el 865 era el mismo que el 875, pero con la función pat desactivada, entonces ellos la activaron y vendían las 865p diciendo que el usuario podía optimizarla para que rindiera igual que la 875p, pero nunca han vendido una placa 865p diciendo que era un 875p original, además esto levantó mucha polémica, y Nvidia se mosque y tomo cartas en el asunto obligando a estos fabricantes de placas a mantener el pat desactivado en placas 865p. (si hubieran sido más discretos, pero lo anunciaron a bombo y platillo, y Nvidia no está para que le vacilen el tema).

Jormo, los mensaje tienen una fecha, las cosas cambian con el tiempo.

No recuerdo cuando puse ese mensaje, pero sí que esa era antes mi opinión sobre Ati-Nvidia.

Si buscas un mensaje Intel-AMD veras que defendía Intel a capa y espada y ponía a parir los AMD, y sin embargo, la próxima máquina que adquiriré para mí empresa será un Dual Opteron, las cosas cambian.

Los fabricantes mejoran sus productos y sus drivers, no hace mucho los drivers de Ati eran una basura en programas 3d, sobre todo OpenGL, hoy han mejorado mucho y sus tarjetas son muy rápidas.

A mí me sigue gustando más Nvidia, pero por que sus tarjetas funcionan mejor con mi sistema de trabajo, yo uso casi siempre edit Mesh y OpenGL, en este tipo de escenas las GeForce y Quadro son muy superiores a las Ati.

Sin embargo, con Edit Poly, las Ati funcionan mejor, sobre todo si usas DirectX.

Los procesadores inbox son los que vienen dentro de una caja de Intel, cerrada y plastificada, con el micro, el ventilador y el disipador, además de un acuerdo de garantía de 3 años, y la pegatina holográfica de autenticidad.

Los micros OEM se venden sueltos, te lo dan en la mano sin ningún tipo de envoltorio y solo tienen un año de garantía, supuestamente los OEM no se deben vender al público, porque son para vender en equipos montados, pero las tiendas pasan de todo, y como además hay muchos que prefieren comprar otro ventilador diferente pues.

Esos ventiladores, si son buenos están muy bien, sobre todo los de cobre, pero estoy seguro que los Xeon se mueren si les pones uno de esos, nunca he visto un ventilador de esos llegar a 8500 rpm, suelen tener un tope de 5000 rpm, los ventiladores originales de los Xeon llegan a 8500 rpm sin problema, y tiene su propio sensor de temperatura.

Los ventiladores que ha puesto Intel en la gama alta de Xeon y Pentium 4 son muy buenos.

La pasta térmica, es esa pasta que viene pegada debajo del disipador en forma de rectángulo, y sirve para ayudar al contacto entre procesador y disipador, transmitiendo así mejor el calor.

Hay disipadores que no la traen, cuidado, por que es importante, la marca que he mencionado arctic es la mejor sin ninguna duda.

Lo de convertir las tarjetas a sus hermanas mayores profesionales, pues está claro que sí existe una gama domestica y una profesional es por algo.

Aunque en realidad sea el mismo micro.

La principal diferencia es que el driver profesional trae funciones que no trae el de videojuegos, y por eso las GeForce y las Radeon hacen tantas guarradas en los visores de 3ds Max.

Si la conviertes a FireGL o a Quadro, conseguirás mejor rendimiento y una calidad y limpieza de visualización, sin igual, además de tener funciones especiales, en el caso de las Quadro, pues compresión de texturas, nieblas en tiempo real, aceleración de transparencias, mejor funcionamiento de planos duales, mayor resolución de texturas (hasta 4096x4096) antialiasing alámbrico y alámbrico sobre solido, mejor multitexturing (más rápido).

De todas maneras el parcheo cuando funcionaba bien era con las GeForce 4- Quadro 4, las nuevas Ati y GeForce FX están dando bastantes problemas a los usuarios que intentan parchearlas.

Sc yo que tú pasaría de la wildcat, son una basura, están, y dan muchos problemas con placas no certificadas por 3dlabs.

La Ati Radeon 9600pro posiblemente sea mejor que la GeForce FX5500.

Pero no lo he comprobado. Un saludo.

Muchas gracias Cabfl. No puse con mala intención ese comentario (lo siento si te ha podido molestar), sino que llevo unos días mirando mensaje para intentar sacar algo en claro y la verdad es que para un cenutrio como yo en este tema pues cada vez se me lía más el tema, y como veo que tú entiendes mucho del tema e hiciste ese comentario pues me acojone, pero si tu me dices que la Radeon, esa me comprare. Vaya, si sale mala ya sabes cómo a Endora os buscaré para que la paguéis, ahora me toca ver si la encuentro a un mejor precio que el de pcbox. Muchas gracias a todos y ya os digo algo de todas formas, esperare a ver qué comenta Endora de la suya. Un saludo.
    JORMOWEB

Mesh, estas confundiendo cosas. Las placas Asus (por ejemplo) que usan chipset 875p, tienen el chipset original 875p.

Cuando se comenzó a comercializar este chipset, se dieron cuenta de que el 865 era el mismo que el 875, pero con la función pat desactivada, entonces ellos la activaron y vendían las 865p diciendo que el usuario podía optimizarla para que rindiera igual que la 875p, pero nunca han vendido una placa 865p diciendo que era un 875p original, además esto levantó mucha polémica, y Nvidia se mosque y tomo cartas en el asunto obligando a estos fabricantes de placas a mantener el pat desactivado en placas 865p. (si hubieran sido más discretos, pero lo anunciaron a bombo y platillo, y Nvidia no está para le vacilen en el tema).
    Primero, hemos dicho lo mismo.

Segundo, no sé que tiene que ver Nvidia en todo esto, la que se mosqueó por el tema fue Intel que tenía que vender sus chipsets justificando el precio superior del 875p sobre el 865.

Jormo, no me ha molestado, solo aclaro que el hardware cambia cada 6 meses, e incluso cada mes, y que hay que tener cuidado cuando se miran mensaje antiguos.

Mesh, puse Nvidia cuando quería decir Intel, un lapsus.

Y tienes razón, leí mal tu anterior respuesta. Un saludo.

Me hablas a mi de lapsus.

Última cosa, aunque no lo vaya a hacer ahora cuando este nueva, lo de pasarla a FireGL la 9600pro alguien me puede decir dónde mirar o investigar un poco del tema de cómo se hace, que no sea en la página esa en inglés (*gurú*), por que encima que no me entero en castellano si me lo ponen en inglés me cago.

Alguien que la tenga o lo haya hecho que me explique un poco gracias.
    JORMOWEB

Er pepino entro por la puerta

Aquí está. Por el momento esta tirando bastante bien (sin overclock), el 3dsMax va como una bala. La gráfica en rendimiento es muy similar a la 9600 profesional con la única diferencia de tener los 256 Mb en vez de 128, lo de los colores de esta disminuye la velocidad de parpadeo cuando se la da caña quedándose sin parpadear cuando esta al 100%.

El disipador tiene un tamaño considerable, es silencioso y viene control de rpm, le he probado con el max a todo meter y no pasa de 40 grados. Saludos Endora.

Overclocking con temperatura ambiente de 20 grados.
    -3;2 Gh original a máximo rendimiento 40 grados CPU.
    -3;5 gh 10% overclock a máximo rendimiento 47 grados CPU, (sistema completamente estable).
    -3;5 gh sin ninguna aplicación funcionado 27 grados CPU.

Placa base a 31 grados.

Lo dicho el disipador funciona que te cagas.

Pues nada, ya falta menos para ver el bichejo aquel de Matrix darse un garbeo.

Me encanta. Espero que te vaya muy bien. Como controlas la temperatura de la cpu? Que programa usas? El overclock ese se le puede hacer a todos, incluso a mi AMD Athlon? Donde me puedo informar de algún foro en español? De ese tema.

La luz del disipador es necesaria? Digo la azul, es que, a mi lo de las luce no me convence, pero para gustos colores.

Tengo un led verde que no sé cómo apagarlo por que por las noches incluso con el ordenador apagado ella está ahí dando por culo.

Ya iras contando cosas.

Yo ya he hecho mi elección la Ati Radeon 9600 profesional DDR 256, ahora a mover el culo para encontrar el mejor precio. Un saludo a todos.
    JORMOWEB

La temperatura la controlo con el programa Asus probé que viene con la placa.

El overclock se le puede hacer a cualquier procesador, desde la Bios en los nuevos y desde los jumpers en la placa para los antiguos.

La luz del ventilador es opcional, como tú dices es sobre gustos.

Tu led verde es la función wake on Lan (line), sirve para que puedes acceder a tu ordenador desde otro, me explico, das la orden a través de internet a tu placa base para que está encienda tu módem y conecte a internet, así accedes a los archivos desde otro aparato y la puedes desactivar desde la Bios y desde Windows. Saludos Endora.

He estado mirando eso que me comentas Endora y en la Bios me sale como desconectada, pero la luz encendida. Bueno no pasa nada es acostumbrarse.

Lo del termómetro también lo miré, resulta que va en el CD de la placa ese que estaba guardado en el baúl de los recuerdos y resulta que tiene cantidad de cosas aparte del termómetro.
    JORMOWEB

Yaya calculadora gigante que me ha llegado a la oficina. Workstation Dell Precision, doble Xeon Hypertreading a 2,4 (o sea como 4 procesadores), 1 Gb DDR Ram, disco 70 Gb serial ata a 10.000 rpm, gráfica Quadro FX 1000, buf buf quiero uno para mí casa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dell_2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 5355  

¿Seguro que no es un IBM Aptiva de estos viejos viejos de oficina que lo has repintado? Dales el cambiazo, que igual ni lo notan. Saludos.

Pues ahora que lo dices, pintare el Spectrum de casa y quien sabe.

La fotografía está muy bien, pero me podrías comentar a nivel de trabajo que tal te está funcionando el Dell. Se nota estabilidad en la máquina, a nivel de que no se cuelgue a menudo, que estoy hasta las narices de los cuelgues de max en mí máquina.

Cpu p4 2,4.

Placa base Asus a7v.

Ram 2 Gb.
    Windows XP.

Hd.s 300 Gb.

Monitor 21.

T. Gráfica Nvidia GeForce 2 mx 400 64 Mb.