Bueno chicos. Pues no sabía dónde ubicar este hilo así que, lo he puesto aquí. Hace poco empecé a ponerme en serio con Blender, y me está encantando. Ahora me he puesto a afrontar un proyecto completo de un personaje para videojuego con él. Y aquí surgieron las dudas.
Seleccionar objetos como si fueran elementos (de 3ds Max): colocando el cursor encima del elemento y pulsando l, para lo contrario shift + l (duda resuelta leyendo un trozo del hilo de tips y tricks de Blender, iniciado por Mars Attacks).
Hacer una extrusión de caras siguiendo sus normales: extruír sin mover, y luego escalar las caras extruidas con Alt + s. (también solucionado desde ese hilo).
Cómo saber el número de polígonos o triángulos con los que estoy trabajando? (tipo Polycount).
Esta última era la duda que me estuvo corroyendo este fin de semana, las otras eran secundarias, pero que me vino bien encontrar las soluciones y las pongo aquí para si le sirven a alguien y para que me sirvan a mí también. Gracias de antemano.