-
Sketchup6
Hola, estoy recién utilizando el programa de SketchUp 6 y me gustaría saber si alguno de ustedes me pudiera indicar cómo puedo distribuir una figura en los 360 grados alrededor de un círculo como distribuir un diente de engrane, si alguien me lo indica se lo agradeceré gracias.
-
Sketchup6
Hola, en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, ya que entre otras cosas, te ayudará a colocar las preguntas en el sitio correcto, aumentando mucho las posibilidades de respuesta, un saludo y bienvenido.
-
Sketchup6
Prueba a instalar este plugin y cacharrear con él, a ver si te ayuda: http://www.smustard.com/script/pathcopy.
No lo suelo usar. La verdad es que he usado mucho SketchUp, pero no se me ha planteado hasta ahora tu caso. Han sido cosas puntuales y lo he hecho a mano siempre.
-
Sketchup6
Tienes una opción que es para rotar utilízala colocando el número correspondiente al angula entre figura y figura, luego presiona x+el número de veces que quieres que se repita dentro de los 360 Degrees, el ángulo calculas (número de figuras/360).
Espero que te sirva y saludos.