Bueno, es un gusto formar parte de este foro, no eh visto todo lo que ofrece, pero bueno, le echaré un ojo. Aprovechando esto, quiero preguntarles a ver si estoy en el foro indicado en general.
Yo uso Adobe Photoshop, pero no soy un avanzado, ya que me eh limitado por ciertas cosas, eh buscado un programa que me ayude a explotar todo, hacer diseños de páginas web, hacer mis propios diseños, desde siluetas tipo neón, darle efectos espectaculares a las imágenes, hacer logotipos.
Otra cosa es que, si conocí el foro es por buscar tutoriales de Autodesk Maya, ya que veo que es un programa de 3d, pero me dijeron que si uso el Maya, con un script llamado Mel, podre hacer unos diseños de época para programas ya que soy estudiante de ingeniería de administración de sistemas y nos enseñan programación cosa que todavía no llevo, y con Maya, script Mel podría hacer los programas más chingones.
Me gustaría saber cómo hacerlo y no hallé un tutorial de cómo empezar en Maya y también que programa me recomiendan para hacer esos efectos que quiero y plantillas web.
Espero estar en el foro correcto y conocer más banda para mejorar al máximo. Gracias.