Resultados 1 al 9 de 9

Torque game engine-soluciones

Torque game engine-soluciones?

Hola buenas. El caso es que llevo meses intentando colaborar haciendo escenarios y demás para un videojuego en Tork. Después de intentar mil exportadores y comerme la cabeza pues decidí intentarlo con el constructor, cosa que se vuelve infernal debido a su inestabilidad y los fallos sin ningún tipo de lógica durante el modelado texturizado y una vez importados los diferentes (véase transparencias en unos objetos y en otros no, siendo copias unos de otros, por ejemplo).

También probé para decorados más concretos a bajar el trial del Milkshape para hacer algo en el 3ds Max, y pasarlo por ahí para exportar a DTS, y nada, se me cuelga también el Milkshape.

El caso es que después de muchas horas no le veo futuro para hacer algo en condiciones, y quería preguntar cual es el método definitivo, o alguna solución para modelar para este engine, ya que me estoy desanimando muchísimo y no le veo salida. Gracias de antemano.

Blender tiene un exporter para Tork, nunca lo he probado, pero Blender es una suite 3d completa y estable.

Hace tiempo hice un modelo para Tork. Utilicé el exportador de la compañía para max y, aunque fue bastante peleón exportó sin problemas.

En este enlace podrás encontrar lo que necesitas en Garage Games.

De todas formas, muchas veces exportar algo y no sólo pasa con el Tork, puede dar resultados indeseados. Normalmente es porque no hemos hecho las cosas bien ya que en los juegos hay que ser muy restrictivo y seguir las pautas que nos dicen para no tener muchos problemas. Saludos y suerte.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Bueno en primer lugar muchas gracias por contestar. He estado intentando manejar un poco con los DTS (con el DTS exporter para max) y parece que me puede ayudar a solucionar bastantes problemas en caso de fallos y ayudar con matices decorativos y demás.