Resultados 1 al 7 de 7

Torque game builder

Torque game builder

Hola a todos.mirando por internet encontré el programa Tork game Builder que sirve para hacer videojuego en 2d sin tener que saber ningún lenguaje de programación. Al menos eso decían.

Lo que me gustaría es que me recomendarais algún tutorial o videotutorial (en español si es posible) de este programa.

O que me recomendéis algún otro programa para hacer videojuegos en 2d el cual no se necesite saber ningún lenguaje de programación. Un saludo. Gracias.

Torque game builder

Nadie sabe un tutorial para este programa?

Torque game builder

Hombre, yo he usado ese engine, y bueno, hasta lo que sé es un motor 3d no 2d aunque posiblemente tenga un módulo de 2d.

De todos modos, no crees que lo mejor sería pasarte por su web y mirar ahí los tutoriales, por otra, no tienes que programar nada, claro está, en lo referente a gráficos o IA, pero en cuanto a gameplay, no creo que lo tengas tan fácil, aun así estos motores tienen un lenguaje de programación tipo script relativamente fácil, así que, no le tengas miedo si tienes que tocar un poco el código. Saludos.

Torque game builder

Me podrías recomendar algún otro programa para crear juegos en 2d, tipo super Mario Bros que no haga falta saber mucha programación y a poder ser con tutorial. Un saludo. Gracias por contestarme antes.

Torque game builder

En serio, no sé cómo es el motor 2d de ese motor, solo conozco el parte 3d, que me parece muy simple, hace más de dos años que no lo toco, así que, no me acuerdo de nada, pásate por la web de garaje games la empresa que lo hizo y seguro que en los foros encuentras de todo, o sí no compra, si no tienes, la licencia a mí me costó solo 100 euros y tienes acceso a un montón de material. Saludos y suerte.

Torque game builder

Para 2d estaba el fénix, una evolución del div Studio, que, si no recuerdo mal usaban los hermanos Ferriz para hacer sus maravillas visuales. Nunca he llegado a hacer nada con él, pero creo que no era muy difícil de usar. Puedes bajártelo de: fénix - Project 1.0 .

Y encontraras más información y enlaces aquí: proyecto fénix - Wikipedia, la enciclopedia libre. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Torque game builder

Hay algún programa para montar los spriters que hago. Son como desesperados: http://www.filespace.org/omegasonic/link-Purple.gif.