Hola Joanca. De Vray no manejo, soy de mental, pero si te puedo decir que la cortina parece que está volando, no está enganchada a nada. La textura del mueble es muy monótona creo que cambiándola se quedaría mucho mejor y el suelo parece más de una cocina que de un salón, en cuanto a la iluminación la veo bastante correcta. Un saludo y siento no ser de mucha ayuda.
Gracias Rafa, estas siendo de ayuda, no lo dudes, me has hecho ver cosas. Por cierto, me gusta la gente de palabra y con pelotas metafóricas. Saludos.
Es cierto que la textura de madera se repite de manera clara, cuando tenemos muebles de madera las aristas suelen ser menos duras, un chamfer por lo menos.
Podría en la realidad el sol de una pantalla de televisión deslumbrar fuera de la misma pantalla? Un saludo.
Agradezco vuestra colaboración. A ver si hemos mejorado algo? Saludos.
Mejor, pero encima e la chimenea se sigue viendo la repetición de la textura.
Estoy contigo Kamborio, pero algo se ha mejorado. Por cierto Joanca revisa la UV del suelo que las juntas del rodapiés con la solería no coincide.
Se advierte el tileado de la madera. La imagen de la televisión la quitaría, parece una pegatina. Y como ya te decían, unos chamfer hacen maravillas en los bordes duros.
Por cierto, he advertido que algunas de las vasijas de la repisa pecan de bordes poligonáceos, o sea pocas subdivisiones, y el tubo de la cortina brilla como si tuviera luz propia.
Espero esto te ayude.
Lo cierto es que, si va cambiando. Gracias por la colaboración. Por cierto, tienes razón Wayfa, no me había fijado en esos detalles.
Hola. Yo creo que la base de la tele es muy poco estable para semejante pantalla. El enchufe de la derecha tiene los agujeros tapados. Un saludo.