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Abrams m1a

  1. #1
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    Mar 2008
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    3dsmax Abrams m1a

    Este modelo va por ti Karras. Esta en fase de modelado por lo que le faltan algunas piezas, la motriz esta sin terminar, no tiene orugas, etc.

    El cañón para mí creo que está mal, aunque en el blueprints coincide perfectamente, en fotografías reales el cañón es más fino en la base.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_1.jpg 
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ID: 85909
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_2.jpg 
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ID: 85910

    Esperando críticas. Un saludo.

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  2. #2
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    Abrams m1a

    Yo creo que va genial. Ahora hay que ver la opinión de nuestro experto en tanques. Para mí muy bien. Un saludo.

  3. #3
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    Mar 2008
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    3dsmax Abrams m1a

    Gracias Tirit por tu comentario. Bueno un pequeño avancé, ya están modeladas las rejillas posteriores, las bisagras que sujetan el blindaje lateral, los faros delanteros, la suspensión, y algún detalle más que se me escapa.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_3.jpg 
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ID: 85927

    Por cierto, si alguien tiene una M2HB para prestarme se lo agradecería (prometo no cargarme a nadie).

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  4. #4
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    Dec 2005
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    Abrams m1a

    Me gusta mucho cómo va quedando, está todo detallado, yo no tendría tanta paciencia para hacer todo eso.

  5. #5
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    Mar 2008
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    3dsmax Abrams m1a

    Kiko no te creas que tengo mucha paciencia. Otro pequeño avancé, matriz modelada, aunque a lo mejor hay que darle unos pequeños retoques, también al mismo tiempo estoy coordinado las texturas (las texturas que tiene puesta no es la definitiva, solo es de prueba).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_4.jpg 
Visitas: 447 
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ID: 85975

    En cuanto al cañón lo voy a modelar de nuevo, y seguiré dándole detalles que, aún le faltan bastantes.

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  6. #6
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    Dec 2005
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    Abrams m1a

    Me gusta, me gusta mucho, sigue dándole caña y a esperemos avances. Saludos.

  7. #7
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    Mar 2003
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    Abrams m1a

    Vaya. Un español haciendo un M-1. Sacrilegio. Fuera bromas, venga que te voy a poner a parir:
    -Cuidado con la torreta trasera, el blueprint engaña y no es inclinado, es recto a 90 grados, lo que pasa es que son escuadras o refuerzos, así que, sólo unas piezas de unos 5 centímetros de ancho, el resto recto perpendicular.

    Aquí te dejo unos walkaround de la hostia, son de primeportal y tienes hasta para modelarlo por dentro, si tienes infinita paciencia.

    Mejora la motriz que te está quedando muy simple, tiene unos dientes muy fresados, con una doble curvatura, y se tiene que notar de lejos.

    Dale más detalle a la oruga, las zapatas no son rectangulares como las de los demás.

    Con lo del cañón tienes razón, no es más grueso en la base, pero tampoco más delgado, sencillamente igual.

    En los laterales de la cureña tienes que hacerle agujeros, se ven cuando el cañón se eleva.

    Y si quieres te dejo yo la m-2, porque la tuya es un truño. (es broma).

    Por cierto, lo del principio, es porque todo el mundo que le da por hacer un tanque, hace el M-1. Hay miles de modelos de él, pero ya te dije, que todavía no he visto ninguno bueno. Si quieres una crítica feroz, pero buena, publícalo en el military-meshes y ya verás lo que tarda un tal Wolf en contestarte. Es especialista en poner a parir a los que hacen M-1S, pero con razón y buena critica, así que, si pasas su filtro estarás por el buen camino.

    El también se dedica a modelar tanques en 3d, pero para el Stel Beast y otros juegos, así que, hazle caso en lo que te diga.

    Aupa y buen render.

  8. #8
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    Jul 2006
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    Abrams m1a

    Vaya se nota que sabes de tanques Karras. Ánimo Rafa, es extraño ver a alguien más hacer tanques.

  9. #9
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    Mar 2008
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    3dsmax Abrams m1a

    Vaya. Un español haciendo un M-1. Sacrilegio.
    Huy, no sabía que te iva ha impactar tanto. Bueno la motriz ya la he arreglado, ahora está tal como el original.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_5.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 86066

    He modelado la punta del cañón que resulta que no era como estaba antes (al cañón aún le faltan cosas).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_6.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 86067

    Respecto a las orugas, supongo que, te habrás fijado en el render anterior, pero en ese momento no estaban modeladas, ahora sí.
    En los laterales de la cureña tienes que hacerle agujeros, se ven cuando el cañón se eleva.
    Me puedes explicar eso, es que no se ha que te refieres con cuñera (no manejo tu lenguaje).

    Por cierto, gracias por las fotografías me están sirviendo de ayuda.

    En cuanto a lo de publicar en military-meshes a ver lo intentaré con mi super inglés de Oxford.

    Posdata: sí, quiero la m2 porque la mía es una caja de zapatos y hablo en sentido literal.

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  10. #10
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    Abrams m1a

    Pues casi estaba mejor antes la motriz, fíjate bien en las imágenes, en las primeras versiones llevaban una tapa circular y no se veían bien los dientes.
    Ánimo y por lo del inglés no es problema, yo no tengo ni idea tampoco y publico allí, el Google translator va de perlas.

    Cureña, mejor dicho mantelete: parte final del cañón que sirve de protección a éste dándole robustez y blindaje. Luego la pieza donde metes el tubo y que gira con él. La cureña es donde se sujeta el cañón a la torre o a cualquier sitio (vamos eso creo) que no soy artillero.

    En inglés barcaza le dicen hull, a las orugas tracks, a las puertas de la gente, a la tripulación screw, la torreta. Los eslabones, links, ya seguiremos con el abc en inglés de un tanque.

  11. #11
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    3dsmax Abrams m1a

    Ok Karras, ahora creo que se ha lo que te refieres te dejo un croquis que he hecho con el Paint a ver si es esto. Lo he exagerado un poco.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: croquis.JPG 
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ID: 86070

    Un saludo.

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  12. #12
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    Abrams m1a

    No, no es eso. Luego te diré lo que es, el mantelete es lo cuadrado con cuña donde entra el tubo. A sus lados tienes que ponerles, más que unos agujeros, son unos cilindros.

    Aquí te dejo un primer plano de la motriz y de la Zapata, ahora son cuasi normales, pero más pequeñas, ese es el problema del m1, que hay diez mil tipos. Te recomiendo hacer el último, el super-blindado. http://upload.wikimedia.org/wikipedi...og_turbine.jpg.

    No tengas prisa, que es un carro con muchos cachivaches en la torreta, tomate tu tiempo, pero hazlo bien y te quedará de pm.

    El color te recomiendo el arena de Irak y en la torreta van dos ametralladoras, la m2 y la m250 o algo así, la de 7,62 a su izquierda.

    Por cierto, si te quieres reír un rato mira otro m1 en el foro del 3dtotal, auténtico, el colega se ha quedado tranquilo. http://forums.3dtotal.com/showthread...681#post675681.
    Última edición por karras; 18-11-2008 a las 18:55

  13. #13
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    3dsmax Abrams m1a

    Bueno me esperaré a lo de los agujeros. Una cosa que me tiene loco son los lanzadores de granadas de humo, es que no me salen iguales, (seguiré intentándolo).
    No tengas prisa, que es un carro con muchos cachivaches en la torreta, tomate tu tiempo, pero hazlo bien y te quedará de pm.
    Seguiré tu consejo, además no quiero hacer una pifia, (si algo está mal pues se cambia).
    Por cierto, si te quieres reír un rato mira otro m1 en el foro del 3dtotal, auténtico, el colega se ha quedado tranquilo. http://forums.3dtotal.com/showthread.681#post675681.
    My bueno, pobre, a mí me daría hasta vergüenza publicar eso.

  14. #14
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    Abrams m1a

    Cuando modelé el k-1 coreano, resulta que es una versión mini del M-1, yo lo hice con booleanas, ya que usé el 3ds Max 3.1, pero con el Shape todo Merge sin problemas te saldrá, eso sí acuérdate luego de meterle unos botes de humo, aunque los puedes dejar vacíos si quieres.

    Y no son agujeros, era en el k1 precisamente donde eran agujeros, en éste son cilindros que sobresalen ya que el mantelete se mete hacia dentro. En ese pedazo torrado de fotografías que te mandé seguro que ves una buena imagen de lo que te digo. Y si lo quieres ensuciar después, tengo la fotografía ideal para que lo hagas.

    En ella podrás observar la tapa que te decía que ocultaba la motriz (para evitar salidas de la oruga). También es aleatoria.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AbramsGuarro.jpg 
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ID: 86143  

  15. #15
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    3dsmax Abrams m1a

    Bueno ya es la definitiva, motriz modelada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_3.jpg 
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ID: 86223

    Sobre los agujeros(que al final no son agujeros) son unas tuercas que hay en el lateral.

    Sobre el lanzador de humo he visto otro modelo que es muy fácil de hacer que el anterior, son unos tubos directamente soldados al soporte.

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  16. #16
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    Abrams m1a

    Ánimo rafa120 que te está quedando de lujo. Un saludo.

  17. #17
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    3dsmax Abrams m1a

    Ánimo rafa120 que te está quedando de lujo. Un saludo.
    Gracias por los ánimos. Lanzagranadas de humo modelado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_4.jpg 
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ID: 86229

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  18. #18
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    Abrams m1a

    Por ahí me dicen que la mejor versión del M-1 es la Tusk, así que, infórmate, y esos tubos deben ser nuevos, porque los que he visto yo son los que te costaba modelar, pero si los has visto así, así serán. Un saludo.

    Posdata: un bisel a esas esquinas de la torreta le vendría muy bien.

  19. #19
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    3dsmax Abrams m1a

    Ya están los faros traseros modelados, el mantelete ¿no? Biselado los bordes de la torre. Ahora estoy modelando la barcaza que le faltan algunos detalles, mayormente en la parte trasera.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_5.jpg 
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Nombre: abrams_6.jpg 
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ID: 86328

    Un saludo.

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  20. #20
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    Abrams m1a

    Sigo opinando que tremendo curro. Muy bueno, sí señor. Saludos.

  21. #21
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    3dsmax Abrams m1a

    Sigo opinando que tremendo curro. Muy bueno, sí señor. Saludos.
    Gracias Kiko. Un avance en detalles de la parte trasera y de la torreta.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_1.jpg 
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ID: 86382

    Posdata: Karras si me puedes pasar la m2 te lo agradecería mucho. Un saludo.

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  22. #22
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    3dsmax Abrams m1a

    Otro render, pero de la parte frontal.
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Nombre: abrams_2.jpg 
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ID: 86383

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  23. #23
    infograph3d No registrado

    Abrams m1a

    Hola, lo llevas bastante bien, un apunte en la rueda tractora, creo que lleva unos huecos con tornillos en la parte exterior, al menos la veo así en mí maqueta.

    Cuando lo lleves más avanzado biselaras ¿no?
    Ánimo, un saludo.

  24. #24
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    Abrams m1a

    Aquí va la m-2 para el que la quiera, aviso, es free cogida por la red, así que, no la vendáis ni nada de eso, que está muy mal visto.

    De la otra no tengo ninguna modelada, así que, te tocara hacértela.

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  25. #25
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    Abrams m1a

    Ya te ha contestado Wolf, atento a lo que te dice Fairly god eye for detail. But you got that age-old inaccuracy of m1a2 citv, and m1a1 cupola.

    Se ve que has equivocado las cúpulas, estate al loro, ya te dije que cambia mucho de una versión a otra, con los fumígenos te pasara lo mismo, had la versión de los fumígenos que has visto. Si te fijas en dos versiones no harás ninguna de ellas, sino un batiburrillo.

    Ya sé que es un coñazo, pero es lo malo que tienen los tanques, que cada uno es un mundo.

    Ya te dije que yo hubiese hecho la versión Tusk, la más moderna y de la que no hay modelo 3d, el resto de modelos que veas serán chapuzas porque todos mezclan las fotografías de referencia.

  26. #26
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    Abrams m1a

    Ok, pero que son las cúpulas, sobre los fumígenos haré la otra versión. Sobre el resto del modelo como lo ves?
    Un apunte en la rueda tractora, creo que lleva unos huecos con tornillos en la parte exterior.
    Si Infograph ya lo sé, pero gracias por el apunte. Un saludo.

  27. #27
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    3dsmax Abrams m1a

    Bien ya he colocado la m2 en su sitio, y conseguido modelar el lanzador fumígeno con Splines.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_3.jpg 
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ID: 86390

    La versión Tusk simplemente es un kit de supervivencia urbano, en lo único que he visto que varía, es en que el Tusk tiene unas cajas en los laterales, no sé en qué más varía.

    Por cierto, gracias por la m2, la otra creo que no se la voy a poner, no sé veré al final que hago.

    Posdata: sigo con la duda de las cúpulas, que es los cilindros que hay en la parte superior de la torreta? Un saludo.

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  28. #28
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    Abrams m1a

    Tienes que ponerla sino no es un M-1. Las cúpulas son las torretas del jefe y del cargador una al lado de la otra con sus trampillas y visores. Deben de ser distintas en cada versión, así que, fíjate bien el modelo que has hecho, como ha dicho Dejawol, mir alas dos versiones que te ha dicho y ve tú mismo las diferencias, luego modela el que mejor te venga.

    Yo es que de M-1 no tengo ni idea. No me gusta cómo carro y como hay tropecientos mil modelos, ni siquiera me lo he planteado, lo siento. El Tusk lleva mucho más blindaje añadido, busca bien. Las torretas son por control remoto además. Algo, así como un paso, pero sin pala.

  29. #29
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    Abrams m1a

    Mira éste es el Tusk, no se le parece al tuyo más que en las cadenas.



    Aquí te cuenta las diferentes versiones, yo creo que lo que cambia es que el A2 CITV lleva otro periscopio donde el cargador. El a1 sólo lleva la ametralladora de 7,62mm.

    Esto es una maqueta de un a1 pelado.


  30. #30
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    3dsmax Abrams m1a

    Bueno ya está, el modelo va ha ser el m1a2 pelado, (he mirado la web que me has pasado y e comparado los modelos y los accesorios y el mío coincide con el m1a2) por lo que con la modificación de la cúpula ya está todo correcto, me falta el palito ese que está en la parte posterior y niquelado.

    Dejo otro render para ver las modificaciones.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_6.jpg 
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ID: 86395

    En cuanto al camuflaje creo que lo voy a hacer de manchas, por que el de desierto creo que está muy visto.

    Posdata: no hago el Tusk porque tendría que modificar casi toda la torreta, aparte de las cajas esas que son un poco antitéticas. Un saludo.

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  31. #31
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    Abrams m1a

    Ok. Las cajas esas supongo que, te refieres a las que lleva adosadas en los laterales ¿no? Pues eso son los blindajes reactivos, unas cajas rellenas de explosivo que cuando le impacta un proyectil, explota y expulsa al proyectil hacia fuera.

    Y el palito ese pueden ser varias cosas, desde el GPS, pasando por el medidor de velocidad del aire, o el detector láser para cuando te iluminan con un láser.

    Camuflajes hay varios, o el nato en tonos verdes pasando por los kuwaitíes en arenas. Incluso alguno en tonos grises, pero normalmente en verdes solo. Ya no estoy seguro. Suerte y un saludo.
    Última edición por karras; 23-11-2008 a las 15:45

  32. #32
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    3dsmax Abrams m1a

    Bueno una muestra de cómo será el camo del tanque.
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Nombre: abrams_1.jpg 
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ID: 86468Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_2.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 456.4 KB 
ID: 86469

    Sugerencias sobre el tono? Más oscuro tal vez? Un saludo.

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  33. #33
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    3dsmax Abrams m1a

    Hala, después de unos días sin publicar aquí os dejo un avance en el texturizado. La iluminación es de prueba, por eso se ven las sobras así de raras, me falta también algunas cosas por texturizar como partes del cañón, ruedas, etc.
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Nombre: abrams_1.jpg 
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ID: 86999

    Un saludo.

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  34. #34
    infograph3d No registrado

    Abrams m1a

    No se ve mal del todo, arreglaría los stencils, (las insignias sobre el carro) la v invertida pintada a mano no queda nada bien, cuando puedes copiar una o hacerla en un programa vectorial, con Splines desde max también sirve, si la renderizas desde él.

  35. #35
    Fecha de ingreso
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    Abrams m1a

    Me gusta cómo está quedando, a ver cuándo publicas con la iluminación que seguro que queda de pm. Saludos.

  36. #36
    Fecha de ingreso
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    3dsmax Abrams m1a

    Gracias por vuestros comentarios. Infograph3d: si tienes razón, pero no están hechas a mano es que se me ha desformado un poco la UV.

    Hay van unos renders:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_2.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 344.3 KB 
ID: 87132Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrams_3.jpg 
Visitas: 239 
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ID: 87133

    Un saludo.

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  37. #37
    infograph3d No registrado

    Abrams m1a

    Vaya, ok, ahora se ve mucho mejor, ¿no suelen llevar el número de carro y la compañía en la trasera y el faldón delantero?

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