Resultados 1 al 37 de 37

Diseñador junior online para publicidad

Estamos seleccionando un diseñador junior para cuentas Online, sería imprescindible dominio de Flash (con ActionScript 2 y 3) y conocimientos de Php.

Buen gusto, actitud entusiasta y mentalidad creativa.

Podéis contestar por mensaje privado y se os facilitara email de contacto para enviar CV y concertar entrevista.

Trabajo presencial en Madrid (centro) a jornada completa.

Lamento no poder detallar más la oferta, cualquier cuestión se resolvera de forma privada con las personas interesadas. Muchas gracias, un saludo.

Nombre de la empresa: privado. Manda huevos.

infograph3d No registrado

Lo que no se Moe, es, si un junior debe tener dominio de algo. Sera el mismo usuario caviar de 3dsymax? Yo por lo pronto le he mandado un privado, solo para ver si se dedican también al 3d.

¿En el título piden online y después dicen presencial?

Infograph3d luego no te quejes de que te salen porque rías de curro. Como te metas ahí te doy de leches.

Quien te ha dicho nada de que quiera meterme en nada. :-/, he visto un nick conocido, y quería saber si también le daban al 3d.

Info yo también me pregunto si será caviar, creo que en 3ds Max su avatar era más del equipo A, ¿no?

Sí, es el mismo caviar de 3dsymax. Ya se ha disculpado por no poder detallar la oferta, comprensible si la empresa se lo ha pedido así. Supongo que hay motivos sólidos, pero siempre me ha parecido curioso cuando hay empresas enormes que las publican alegremente.

Sin malos s, también me parece comprensible que la oferta termine en la papelera como el resto de ofertas que no cumplen las mínimas normas.

Buenas a todos, si no os importa, voy a opinar sobre las suspicacias: El cuentas online, obviamente para cualquiera que curre en publicidad (ya ATL, ya BTL) quiere decir que es precisamente para trabajar orientado a internet como medio (en la parte de online de la cuenta correspondiente). Eso, para Caronte, que, si no me equivocó es uno al que hace un año le pedimos un presupuesto serio para un producto, le dimos un email corporativo para tratar el asunto, y lo que es por él, seguiríamos esperando. Ángel.

Cuando piden un junior, se pide, precisamente, un junior. Necesitamos alguien que no venga a exigir, sino a aprender, porque está aumentando el volumen de trabajo y vemos que en unos meses alguien tendrá que estar trabajando a ful, y mejor meter alguien ahora y formarle en lo que nos interese y que pase a senior en 9/12 meses.

Como veo a Cardenes puntualizar, si alguien se hubiera molestado en leer objetivamente lo que se dice en la oferta, me he reservado los detalles para tratarlos individualmente con cada persona: principalmente, porque si pones el nombre de la empresa, cualquier noche pega un telefonazo, pide el email del jefe y le envía a el un currículum, cosa que delataría que estoy publicado la oferta en un foro de juguete y no en un portal profesional de empleo, que es lo que me pidieron. De nada por intentar favorecer a los míos.

Y por último, de pasta no he querido hablar, simplemente porque no le vamos a pagar lo mismo a unos que otros, y prefiero tratarlo personalmente con el interesado en cuestión.

Creo que hombre, algo de lógica tiene mi razonamiento: el que esté interesado, que envíe un mensaje privado y se le dan los detalles en privado y se comenta su currículum con él.

Ya ha entrado uno (digo yo que 17.000 anuales para un junior de 24 años no está nada mal, y menos estando las cosas como están, claro que sí ha mentido sobre sus actitudes o ha cogido trabajo de otros en su portafolios, durara tres días y habrá sido peor para él, pero eso pasa a menudo).

Por cierto, me han encantado los argumentos de Hyda. Brutal. Desde luego aquí no faltan foreros, pero tampoco enterados. Esperaba que a estas alturas se supiera diferenciar un mensaje en esta sección de alguien que se registra sólo para eso y de alguien que lleva ciento y pico mensajes (y más de cinco años en 3dsymax, que muchos de aquí o me conocen, o les suena el nickname).

Resulta obvio que la próxima vez, llamo a los colegas para ver si alguien está buscando curro, y de ahí a un portal especializado y a recibir currículums, y me salto el paso intermedio de ver si alguien del foro está interesado, visto lo visto. Hasta luego.
    Última edición por Caviar; 12-11-2008 a las 10:41

Siembra vientos.

Gracias caviar por el privado, pues nada, a ver si ahí suerte. Me alegro que estés trabajando tío, que te dure muchos años, está el panorama chungo. Un saludo.

Resulta obvio que la próxima vez, llamo a los colegas para ver si alguien está buscando curro, y de ahí a un portal especializado y a recibir currículums, y me salto el paso intermedio de ver si alguien del foro está interesado, visto lo visto.
    Creo que la confusión está en el hecho de que el primer mensaje se parece bastante a una oferta formal de trabajo, pero sin la información apropiada, mientras que lo que dices ahora suena más a un: eh, tíos, que igual puedo ofreceros un curro, dadme un toque y hablamos.

Cualquiera de las dos opciones es buena, sólo hay que utilizar el registro apropiado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un saludo caviar suerte.

Creo que la confusión está en el hecho de que el primer mensaje se parece bastante a una oferta formal de trabajo, pero sin la información apropiada, mientras que lo que dices ahora suena más a un: eh, tíos, que igual puedo ofreceros un curro, dadme un toque y hablamos.

Cualquiera de las dos opciones es buena, sólo hay que utilizar el registro apropiado.
    Primero, gracias por interpretar correctamente los hechos. Te juro que es esperanzador (y no es coña).

Obviamente, por algún lado puede haber confusión, pero no se puede negar que también hay gente que sistemáticamente (y eso es lo jodido, que directamente no leen y van a piñón fijo, como las ovejas poco alfabetizadas) va a reventar sin usar ni una sola de sus neuronas, repito mi primer post:
    Estamos seleccionando un diseñador junior para cuentas online, sería imprescindible dominio de flash (con actionscript 2 y 3) y conocimientos de php.

Buen gusto, actitud entusiasta y mentalidad creativa.
    podéis contestar por mensaje privado y se os facilitara email de contacto para enviar currículum y concertar entrevista..

Trabajo presencial en Madrid (centro) a jornada completa.
    lamento no poder detallar más la oferta, cualquier cuestión se resolverá de forma privada con las personas interesadas.. Muchas gracias, un saludo.

Sinceramente, más claro no puedo ser. Sólo hay que leer dos o tres mensajes más para arriba para darse cuenta de que Caronte, directamente no sabe de lo que bien, que Hyda va directamente a mala fe (y lo más seguro, haya leído como mucho el confidencial o privado de los campos en lugar del contenido del post) y que ha habido gente con muy buen criterio, que simplemente ha enviado un mensaje privado (que es lo que buscaba, discriminar a quién está interesado) preguntando las condiciones.

No siempre se pueden ir publicando datos alegremente (eso supongo que, es de cajón), y me parece que queda bastante claro en el contenido del mensajes.

Molestar no me molesta nada en un foro, pero hay cosas que me sorprenden, porque parece que algunos pretenden que llegue el día en que se ponga datos de la oferta: seguido de una cifra con cinco ceros y un no hace falta preguntar, currículum ni portafolios.

Una oferta de trabajo seriamente planteada no es rellenar cinco campos, simplemente porque a veces no se puede. Es menos sería una oferta con todos los campos bien cumplimentados y un enviar portafolios a buena resolución a xxx@yahoo.es, que lo que he escrito yo, a saber: que buscamos y bien conmigo por privado y me cuentas quién eres.

Algunos se lo pierden, otros leen lo que importa. Gracias a Cardenes, Tirit e Infograph por el interés (profesional y personalmente), todo va bien y si me entero de algo, ya encontraré la forma de hacéroslo saber al margen de esta chufa donde la misma importancia le dan a la opinión de los pastores que, a la de las ovejas (me refiero al foro de empleo que ya veo que trata igual al recién llegado que a los que llevan años dando vueltas, aunque no se pasen el día colgados publicando, no a 3dsymax, que es un gran foro). Un saludo a todos.

(Digo yo que 17.000 anuales para un junior de 24 años no está nada mal).
    Si vives en Madrid en casa de tus padres, no, no está nada mal. Para el resto, sinceramente, es una basura de sueldo.

Tienes razón en lo de los pastores y lo de las ovejas, pero tú último mensaje, además de ser muy acertado en varios puntos, destila un tufo adoctrinador que, desde mi punto de vista, está de más. Sobre todo, porque estas pendiente de quién contesta la oferta para echarle el sermón.

Por lo que se ve, no sólo te interesaba recopilar currículums. Saludos.

Eso, para Caronte, que, si no me equivocó es uno al que hace un año le pedimos un presupuesto serio para un producto, le dimos un email corporativo para tratar el asunto, y lo que es por él, seguiríamos esperando. Ángel.
    A ver, te voy a dejar muy clara una cosa para que la entiendas bien:
    Yo desde siempre (sí, subrayado y en negrita) he sido una persona responsable y lo seré hasta que muera, porque es algo innato en mí, sobre todo con el trabajo, jamas dejo a nadie tirado y mi palabra es garantía más que suficiente para cualquiera que me conozca, así que, una de dos, o te equivocas de persona, o algo ha pasado que desconozco por completo.

Te pido que me digas cual es ese e-mail que supuestamente me diste, para que pueda comprobarlo y si tienes razón, te pediré disculpas, pero si la tengo yo, quiero que quede aquí bien claro, porque yo no soy ningún crío como para andar con tonterías ¿ok?

Si vives en Madrid en casa de tus padres, no, no está nada mal. Para el resto, sinceramente, es una basura de sueldo.

Tienes razón en lo de los pastores y lo de las ovejas, pero tú último mensaje, además de ser muy acertado en varios puntos, destila un tufo adoctrinador que, desde mi punto de vista, está de más. Sobre todo, porque estas pendiente de quién contesta la oferta para echarle el sermón.

Por lo que se ve, no sólo te interesaba recopilar currículums. Saludos.
    Parece que vives en tu propio mundo (17 palos verdes en catorce pagas por un primer/segundo trabajo en el sector de la creatividad para un crío al que en vez de exigirle, se le va a formar). Y de paso pensaras que está mal pagado cuando lo normal es que, aún junior no sólo tengan produciendo como a un senior sino que aún encima le pongan unas condiciones draconianas. Bien por ti y por tu criterio.

Repasa tus mensajes y luego dime quién va adoctrinando (aunque en tu caso, se presta más pontificando).

Y gracias por el psicoanálisis.

Repasa tus mensajes y luego dime quién va adoctrinando (aunque en tu caso, se presta más pontificando).
    Ahora dime algo que no sepa.

En mi propio mundo no tengo que adular a alguien que presenta una oferta mediocre.

A ver, te voy a dejar muy clara una cosa para que la entiendas bien: Yo desde siempre (sí, subrayado y en negrita) he sido una persona responsable y lo seré hasta que muera, porque es algo innato en mí, sobre todo con el trabajo, jamas dejo a nadie tirado y mi palabra es garantía más que suficiente para cualquiera que me conozca, así que, una de dos, o te equivocas de persona, o algo ha pasado que desconozco por completo.

Te pido que me digas cual es ese e-mail que supuestamente me diste, para que pueda comprobarlo y si tienes razón, te pediré disculpas, pero si la tengo yo, quiero que quede aquí bien claro, porque yo no soy ningún crío como para andar con tonterías ¿ok?
    Vale: revisa tus mensajes privados, si no lo has borrado ahí estará (y bien delante que lo tengo yo, que sí que no lo he borrado). Desde luego, no voy publicando por ahí alegremente mi mail de empresa, ni voy a hacer un copy/paste de un mensaje privado que te envié hace seis meses, pero igual te acuerdas mejor si te cito el i/o brush (que vimos en un enlace a YouTube en el mismo 3dsymax) y que queríamos para un stand y me comentaste que podías hacernos tú mismo y te contesté pasando datos para que pudieras tratar el presupuesto con x, jefe de producción.

Y nadie te ha pedido disculpas, por cierto. Como si me importara a estas alturas, pero tampoco me vayas reclamando seriedad a mí precisamente. Vamos, digo yo que es un poco canteo. Un saludo.

Ahora dime algo que no sepa. En mi propio mundo no tengo que adular a alguien que presenta una oferta mediocre.
    Tranquilo, resérvate para ofertas a flasheros junior de 50.000 parriba.

Lo jodido es que este tipo de cosas acaban perjudicando a quienes no tienen la culpa de nada y que igual que sí que les interesa. Como veo que estas de cachondeo, un abrazo y pásalo bien.

Edito y borro el último párrafo para no alargar más esto, que menuda pereza.
    Última edición por Caviar; 12-11-2008 a las 15:43

Vale: revisa tus mensajes privados, si no lo has borrado ahí estará (y bien delante que lo tengo yo, que sí que no lo he borrado).
    Tienes razón, lo tengo.
    Desde luego, no voy publicando por ahí alegremente mi mail de empresa, ni voy a hacer un copy/paste de un mensaje privado que te envié hace seis meses.
    Si lo prefieres así.
    Y te contesté pasando datos para que pudieras tratar el presupuesto con x, jefe de producción.
    Bueno, tú me pediste el presupuesto y yo te lo envié respondiendo a tú privado, lo único es que luego me pediste que me pusiese en contacto con alguien para hablar del presupuesto y eso es lo que no hice, y la razón es muy simple: se me olvidó esa parte (soy humano), quizás porque no vi mucho interés, ya que me dijiste que no era no era para ahora y que era algo que estabais considerando, así que, pienso que no te hubiese costado nada recordármelo si veías que tardaba (un simple: ¿has recibido mi mensaje? Hubiese bastado), si es que realmente os interesaba (podía incluso haber ocurrido un error con el e-mail) y si lo que pensabais es que no quise responder a propósito, pues sinceramente me alegro de no haberlo hecho, en fin.
    Y nadie te ha pedido disculpas, por cierto.
    Bueno, yo me disculpo igualmente y espero que no hayáis perdido muchos millones al no escribiros al e-mail.

(Claro que en 3dsymax no se permitía enfangar la bolsa de empleo, para eso estaba el offtopic y el general, que es donde se ponían a parir a las empresas que puteaban al personal). Yo mismo me he cagado en unas cuantas, pero al menos, sabiendo de lo que hablaba.
    Pues permíteme, sin entrar en la discusión que tenéis, que te cuotee a tiempo, porque yo coincido en que permitirlo no es bueno para el foro ni para sus usuarios, haya ofertas basura o no. Creo que estas cosas deberían discutirse en otros hilos, porque acabamos espantando a las empresas que, sin ofrecer el mejor curro del mundo, ofrecen una oportunidad de empezar.

Yo empecé trabajando gratis aquí en Londres. Y me valió la pena.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eso iba a escribir. ¿Qué tipo de argumento rebate esa frase? 17.000 para un tío de 24 años, que no está tan mal y se queda tan pancho. No hay mucho que decir. Es una mierda. Por cierto: tú no eras el de 5 euros la hora? Lo mío no era un argumento, no hay argumentos para tu tipo de oferta. En 9/12 meses aspirar a senior? Es que me parece un chiste.

De verdad cómo echo de menos los tiempos en los que te daban máximo 3 meses para adaptarte al puesto. El que vale, vale, el que no a la calle. Y no ahora con las tonterías que se montan para tener a un tío esclavizado por 4 duros y venderle la moto del senior, el junior y el leches.

Posdata. Marta hay casos y casos. En el mío no empecé a trabajar de esto como junior. Hacía mi trabajo, y cumplía. Me dieron un tiempo razonable para adaptarme, y me adapté. Es más si te pagan bien, haces hasta lo que sea por mantenerte donde estés.

Epa. Hola caviar. Me alegro de volver a leerte. Lástima que el tono que usas no me alegre tanto. Relájate macho que nadie se ha metido contigo, solo con la oferta y ya sabes las razones que hay para las suspicacias. Tampoco hace falta que entremos en descalificaciones personales y en piques por un malentendido, ¿no?
    Venga, haya paz.

Pues permíteme, sin entrar en la discusión que tenéis, que te cuente a tiempo, porque yo coincido en que permitirlo no es bueno para el foro ni para sus usuarios, haya ofertas basura o no. Creo que estas cosas deberían discutirse en otros hilos, porque acabamos espantando a las empresas que, sin ofrecer el mejor curro del mundo, ofrecen una oportunidad de empezar.

Yo empecé trabajando gratis aquí en Londres. Y me valió la pena.
    Buenas, coincido con la opinión de Marta y además no comprendo todo el lío formado por una oferta más que clara y sencilla, al menos para mí. Un abrazo Juan.

Buenas, coincido con la opinión de Marta y además no comprendo todo el lío formado por una oferta más que clara y sencilla, al menos para mí. Un abrazo Juan.
    Epa. Qué tal tío? Me alegro de saber de ti, desaparecido.

Eso iba a escribir. ¿Qué tipo de argumento rebate esa frase? 17.000 para un tío de 24 años, que no está tan mal y se queda tan pancho. No hay mucho que decir. Es una mierda. Por cierto: tú no eras el de 5 euros la hora? Lo mío no era un argumento, no hay argumentos para tu tipo de oferta. En 9/12 meses aspirar a senior? Es que me parece un chiste.

De verdad cómo echo de menos los tiempos en los que te daban máximo 3 meses para adaptarte al puesto. El que vale, vale, el que no a la calle. Y no ahora con las tonterías que se montan para tener a un tío esclavizado por 4 duros y venderle la moto del senior, el junior y el leches.

Posdata. Marta hay casos y casos. En el mío no empecé a trabajar de esto como junior. Hacía mi trabajo, y cumplía. Me dieron un tiempo razonable para adaptarme, y me adapté. Es más si te pagan bien, haces hasta lo que sea por mantenerte donde estés.
    Sin comentarios. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, empezando porque un crío de 24 años sin experiencia tiene que formarse, y como me reafirmas, ni te has leído el primer mensaje, así que, no sé para qué dirás nada (bueno, para presumir de panfletista ignorancia, supongo).

Veo que hay de todo (incluido citar un mensaje de otro hilo que no tiene nada que ver con éste). Menudo crack.
    Última edición por Caviar; 13-11-2008 a las 09:50

Yo soy senior. Pero me gustaría volver a ser junior. Ligaba más y las resacas no me duraban 3 días.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Buenas caviar, yo era por saludarte, no voy a opinar sobre la oferta ni sobre los demás comentarios, es lo malo que tienen los foros, que la interpretación de lo que se dice o interpreta a veces es un poco ambigua.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Vaya. Mira que os perdí la pista a todos desde hace. Espero que todo vaya bien por Murcia, dales recuerdos a Alex & cia.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, empezando porque un crío de 24 años sin experiencia tiene que formarse, y como me reafirmas, ni te has leído el primer mensajes.
    Para empezar, si dices que, alguien de 24 años es un crío (se cree el ladrón que todos son de su condición), el que no sabe lo que dice, eres tú, que vas midiendo a todas las personas por un rasero. Cada persona, es un mundo, y hay personas de 24 que ya tienen formada una familia con hijos que no puede vivir con la miseria que tú empresa proclama, y hay personas de 24 que siguen en la edad del pavo. Y, por cierto, dice mucho de ti cuando se debate una oferta de una empresa y te lo tomas como algo personal, a no ser que seas el hijo del jefe, o vayas a heredar la empresa.

Vaya, desde luego me he leído el primer mensaje, así que, como soy forera, y tu mensaje iba dirigido a los foreros, pues mira, me permito escribir en él, pues porque sí, porque yo lo valgo. Ahora puedes seguir despotricando y faltando al respeto, porque es lo que has hecho. Hay que saber diferenciar entre un ataque personal y otro que no lo es, si no lo haces, (y ahora sí que voy de panfletista ignorante, lo mismo te ha dejado la novia, vete a saber), pues pasan estas cosas. Por mi parte, sigue enervando las venas del cuello, yo ya he dicho todo lo que hay que decir, y lo reitero: la oferta es una puta mierda.

Esta es mi chica.

Para empezar, si dices que, alguien de 24 años es un crío (se cree el ladrón que todos son de su condición), el que no sabe lo que dice, eres tú, que vas midiendo a todas las personas por un rasero. Cada persona, es un mundo, y hay personas de 24 que ya tienen formada una familia con hijos que no puede vivir con la miseria que tú empresa proclama, y hay personas de 24 que siguen en la edad del pavo. Y, por cierto, dice mucho de ti cuando se debate una oferta de una empresa y te lo tomas como algo personal, a no ser que seas el hijo del jefe, o vayas a heredar la empresa.

Vaya, desde luego me he leído el primer mensaje, así que, como soy forera, y tu mensaje iba dirigido a los foreros, pues mira, me permito escribir en él, pues porque sí, porque yo lo valgo. Ahora puedes seguir despotricando y faltando al respeto, porque es lo que has hecho. Hay que saber diferenciar entre un ataque personal y otro que no lo es, si no lo haces, (y ahora sí que voy de panfletista ignorante, lo mismo te ha dejado la novia, vete a saber), pues pasan estas cosas. Por mi parte, sigue enervando las venas del cuello, yo ya he dicho todo lo que hay que decir, y lo reitero: la oferta es una puta mierda.
    Vaya, y me hablas de faltar al respeto. Lo único que he hecho yo es razonar y hablar con criterio. Claro que ya son unos años.

Respeto tu derecho a dar tu opinión y lo dejamos ahí. Tú misma te pones en tu lugar, y ya veo que hace piña contigo otro que acertó de pleno interviniendo en este hilo, con lo fácil que es esperar a saber de algo para abrir la boca (o aporrear el teclado con la bilis). Un saludo, y por mí, que venga un admin y chape el hilo, porque la vacante está cubierta y el tema no da más de sí.

Saludos Juan, me alegra que tengas trabajo, pero mi consejo es tacto para estas cosas. Una persona con 24 no es un crío, la oferta, no sé cómo es, pues no resido en Madrid y no sé cómo va el mundo allí, aquí en Santander esta correcta, ni mucho ni poco, aunque todo depende de muchas cosas, se de gente que cobra muchísimo más y se queda hasta las 6 de la madrugada muchos días y no le compensa. Yo cobro creo que lo correcto y a las 18:25 estoy en mi casa el 90% de los días.

Es todo subjetivo y cada cosa es un mundo.

Mi consejo para el futuro es tener tacto con estas cosas, quizás estaba mal planteado, yo cuando he leído el primer mensaje me ha parecido un tanto oscuro en tanto a que se daba poca información. Con el segundo mensaje quedaba todo muchísimo más claro.

Qué tal Diego, paso de alargar este tema porque es imposible hacer pensar a algunos. Pero no quería dejar de devolverte el saludo.

Me alegro de que siga bien por ahí, dale recuerdos a villa de mi parte y dile que es un cabrón (él sabe por qué).

Una oferta de trabajo donde la empresa tiene miedo a poner el nombre, esto solo podía pasar en España.

Es que el anuncio no lo puso la empresa, lo puso uno de sus empleados de forma extraoficial, ¿cómo puedes leer en la página 1 del hilo.
    [.] si pones el nombre de la empresa, cualquiera pega un telefonazo, pide el email del jefe y le envía a el un currículum, cosa que delataría que estoy publicado la oferta en un foro de juguete y no en un portal profesional de empleo, que es lo que me pidieron.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)