Me inquieta el cristal, no veo porque debería deformar lo que se ve detrás y los reflejos de enfrente, por lo demás bien, aunque también lo noto falto de vida, o sea da la impresión de que fuera un stand de exhibición y no un lugar habitado, igual y ese es el caso verdad. Un saludo.
Última edición por rappaniu; 04-11-2008 a las 19:03
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Llevas razón en eso, es un muestrario para un salón de exposiciones. Está basado en un diseño básico que forma parte de un stand, por ello la sobriedad que tiene y la falta de vida de refleja.
Por otro lado, el que el reflejo del cristal se vea difuminado es debido a un pequeño Bump, ya que, cliente quiso que este no transparentara el 100%, de lo que hay detrás. Gracias por el comentario, espero más críticas y consejos, muchas gracias a todos y un cordial saludo.
Hola, pues en general lo veo bastante bien, algo que me choca es que me parece que los rebotes secundarios los tienes un poco altos, los materiales se manchan un poco de color en algunas zonas, concretamente en la parte de la pila del agua, creo que ese mueble de madera despide demasiado color, eso y el cristal de fondo es lo que más me llama la atención, por lo demás bastante correcto, saludos.
Última edición por evaristo24; 05-11-2008 a las 01:01
No entiendo lo del cristal, el pequeño Bump me parece gigante, si el cliente no quería que transparentara totalmente lo que había detrás me parece que lo lógico era jugar con el Glossy, la transparencia y a lo mejor un Bump pequeñísimo simulando un cristal con la superficie granulada, pero no he visto nunca un cristal mareante como ese. Saludos.