Hola a todos, mi nombre es María y soy nueva en el foro. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es María y soy nueva en el foro. Saludos.
Hola. Bienvenida al foro y ponte cómoda.
El paraiso está en tu mente
Hola, bienvenida al foro. Lo primero, agradecerte que hayas elegido un nombre fácil de escribir. Es que hay quién elige algo parecido a una clave de acceso protegido.
Por el emoticono que has elegido para el mensaje, se diría que eres tímida, y éste y tú avatar, son los únicos indicios que nos das para que nos hagamos una idea de quién eres.
No es que tenga un interés especial en sacarte información, pero no estaría de más que nos revelaras algún otro detalle, por ejemplo, con qué programa/s trabajas o te gustarían utilizar, si has cursado estudios relacionados con el arte, etc.
Como me dijeron a mí en su día: pasa y ponte cómoda.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias por la bienvenida, bueno contando un poco más sobre mi, tengo 26 años, soy estudiante de publicidad y el programa que uso es 3dsMax por ahora, pero me gustaría conocer más. Un saludo a todos.
Vaya reitero el comentario anterior bienvenida y que al igual que ha mi te sea de provecho este foro.
Hola, en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.
Hola a todos. Aprovechando este hilo mando un saludo a toda la gente del foro, me llamo Victor, tengo 26 años estudio industriales y soy de granada. Saludos.