Resultados 1 al 11 de 11

Trabajos recientes en Vray

Hola. Aquí les publico los trabajos más recientes que he realizado, espero sus críticas y comentarios. Este trabajo es un pedido muy especial, por lo tanto, tuve que modelar todos los objetos que ven en las imágenes, me enviaron fotografías de catálogos y muestras de tejidos para los materiales. Tuve que desarrollar los ambientes simultáneamente.

Max+ Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AN_Foyer_081020.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 84760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AN_Salon_081024.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 84761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AN_Salon01_081029.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 84762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AN_Salon02_081029.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 84763  

"el universo es una fluctuacion del vacio..."

Pues me parece que te han quedado bastante bien, por decirte alguna crítica, el fuego no está al mismo nivel que los demás elementos de la escena, desluce un poco, el segundo render me gusta, en el tercer render no me acaba de convencer la altura a la que has situado la cámara y en el cuarto rompe la ilusión la habitación oscura de la izquierda, aun así un trabajo muy bueno. Un saludo.

Tienes razón en lo del fuego, es el que viene en los environment effects del 3ds Max, yo no quería poner fuego, pero el cliente quería, la verdad no sé cómo hacerlo de una manera más realista.

Sobre el tercer render, puse la cámara a esa altura para no tener que ver mucho piso.

Y sí, en el cuarto render esa habitación oscura no queda bien, tal vez añada una puerta ahí. Es que el ambiente contiguo no estaba en los planos. Saludos.

3dsmax Trabajos recientes en Vray

Hola me gusta mucho las imágenes buen trabajo.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Que gran trabajo nos has mostrado eh. En verdad están muy bien terminados, que buen trabajo.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Gracias por los comentarios, los renders originales son a 3600 px, los que ven ahora los tuve que reducir a 1200 px. Saludos.

Pues si lo has modelado todo es un curro, solamente esas lámparas ya se lleven un rato, el aspecto general es muy positivo, con la iluminación has conseguido esa ambientación que le queda perfecto a la escena, pero hay texturas muy bien acabadas, como las maderas, suelos, en cambio y en mi opinión, hay otras como el fuego a el mármol (hubiese ganado una barbaridad si le hubieras puesto un poco más de brillo) que se pueden mejorar, sobre todo por la calidad del resto.

Que buen trabajo te felicito te esmérate bastante, pero ya que tú quieres que te critiquemos tu trabajo, hubo dos cosas que se te escapo dar mejor terminación es la primera imagen la textura de los muebles la orilla se nota mucho el empalme de la madera con la piel de la parte de atrás del mueble.

La otra crítica es de dos imagen me gustaría ver más las sillas completa y los muebles.

Después todo está magnifico.

Gracias por todos los comentarios. Uno cosa que se me ha escapado (y que parece que no han notado,) son las feas manchas que aparecen en la parte blanca del techo de las dos imágenes del estar, he estado haciendo pruebas para ver a qué se debe porque nunca había tenido ese problema. Pienso que a lo mejor tiene que ver con los altos parámetros del light caché que he usado, 1200 samples y scale: world, con size 1/2 (he trabajado en pulgadas), me parece que es eso, he estado haciendo unas pruebas y las manchas se reducen cuando bajo los parámetros del light cache. Es raro porque en otras escenas no he tenido este problema, y solo aparecen las manchas en la parte blanca, no en el resto. Saludos.

Muy buen curro de modelado en todas las maderas, ole tu paciencia.

Imagino que te refieres en lo de las maderas a las molduras y esas cosas, pues te diré que fue lo más fácil, todo es con el swep modifier, los perfiles venían dibujados en los planos que me dieron, simplemente importe esas splines y les di el swep, y listo. Lo que dio un arduo trabajo fueron los muebles y adornos, de esos solo había fotografías y dale a modelar. Saludos y gracias por los comentarios.