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Problemas con cielo y agua exterior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    2

    3dsmax Problemas con cielo y agua exterior

    Hola muchachos, me presento, soy Nicolás García, Argentina, Buenos Aires, hago renders desde hace un año más o menos y bueno me surgió este problema.

    Cuando hago render de un exterior con agua (ya sea muelle, o casa en costa) por medio de un material que conseguí en Vray, de océano logre buena terminación del agua (reflejos y luces), pero el problema es que es totalmente transparente, o sea.

    La pregunta es más fácil plantear con imágenes.

    Donde lo ven gris, es el bloque que me está haciendo de agua.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajo de mierdisima2.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 84580cuando le pongo el material agua, me deja ver el cielo, ¿cómo se ve en la otra imagen, aunque le ponga un bloque como tierra, o sea, yo le pongo un bloque opaco debajo del agua marrón, pero igualmente el efecto que produce el agua me deja ver el cielo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajo de mierdisima0000.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 84579

    Sinceramente no lo entiendo.

    El material de agua funciona en base a fall of y Bump con difusse, cuando logro mejorías cambiando alguno de los valres del Fall Of, por ejemplo, donde dice normal a la lente de la cámara, pierdo calidad, no sé cómo hacer, no sé por qué es transparente si tengo un bloque opaco debajo.

    La única solución que le encontré fue poner cielo celeste (color) y sacarle el bitmap, pero también le saca realismo.

    Alguien le paso o sabe cómo se mejora esto?
    Esta imagen es si pongo Sky environment en el Vray.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trabajo de mierdisima3.jpg 
Visitas: 887 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 84581

    Estoy usando 3ds Max 2009 con Vray 1.5 64 bits, si sirve del algo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    90

    Problemas con cielo y agua exterior

    La verdad es que no te explicas nada bien, pero creo que lo que necesitas es bajarle la refracción y subirle la reflexión al material océano.

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