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Normal bump

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    427

    3dsmax Normal bump

    Hola, estoy haciendo un techo con tejas que pienso estaría bueno hacerlo con normal Bump. Nunca usé esta técnica, pero estuve viendo los tutoriales del 3ds Max y aprendí a crear y aplicar el nb de un modelo Hi res a uno Low. Mi problema ahora es cómo hacer para exportar a algún formato, o crear un material, algo que me permita tilear el normal Bump para cubrir con el modelo Hi res de algunas tejas, todo el tejado. Saludos.
    JFGI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    3,854

    Normal bump

    Yo creo que con el propio editor de materiales del 3ds Max puedes tilearlo ¿no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    427

    Normal bump

    Claro, el problema es que no sé cómo obtener ese material/mapa eso es lo que me gustaría que alguien me explicara.
    JFGI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    443

    Normal bump

    Te lo puedes hacer a mano en Adobe Photoshop a partir del plug-in gratuito de Nvidia. Plugin: Nvidia plugins for Adobe Photoshop (normal/Cube maps.ds).

    Tutorial: [CG textures] - el gran mundo de las texturas .
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

    mi web

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    427

    Normal bump

    Muchas gracias por los consejos, ya mismo voy a probar el plug in.
    JFGI

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