Resultados 1 al 2 de 2

Problema con una geometría

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    3

    3dsmax Problema con una geometria

    Bueno pues hasta ahora estoy adentrandome en este mundo del modelado, y tengo un problema con respecto a una geometría qué se ve deforme, la verdad no sé qué es lo que sucede, si alguien sabe cómo resolver este problema les agradecería mucho.

    Estoy modelando en 3D Max 2009 y renderizando con MentaRay, los parámetros del render son:
    GI.

    Multipler 1,5.

    Max num Photons per Sample 10000.

    Max sampling radius 3,0.

    Merge Nearby Photons 1,0.

    FG.

    Multipler 1,5.

    Initial FG Point Density 1,0.

    Rays per FG Pint 10000.

    Interpolate Over Num. FG Points 100.

    Diffuse Bounces 6.
    Weight 1,0.

    SQ.

    Samples per Pixel Min 4.

    Samples per Pixel 3DS Max 16.

    Filter Lanczos

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2b.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 401.1 KB 
ID: 84021  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Problema con una geometria

    Le has dado un ruido al displacementí
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Temas similares

  1. 3dsMax Problema al exportar geometría
    Por astruan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 19-02-2014, 13:38
  2. Problema deformación de la geometría
    Por adrititus en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 07-04-2012, 15:51
  3. ZBrush Problema geometría
    Por corsario_ll en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 02-01-2011, 14:55
  4. Autodesk Maya Problema visualización y geometría Maya
    Por neotrixstdr en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 29-03-2009, 14:39
  5. Problema con partículas de geometría calcada
    Por neumot en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 09-02-2006, 09:28