Resultados 1 al 6 de 6

Edificio simple

Limon 3DPoder Edificio simple

Intento desempolvar el 3dsmax ya que estuve alejado del 3d por mucho tiempo, así que, me propuse hacer un edificio sencillo. Instale el Vray 1.5 con el Vray Sun y Vray Sky que son increíbles, aquí una muestra del sol a las 11am,6pm y 8pm.

Me gustaría me indicaran, que otros detalles simples puedo colocar para hacer más realista el edificio? ¿Qué colores me recomendarían ponerle? Gracias.
    3d max 8 - Vray 1.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 83579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 83580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 83581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 83582  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 981 
Tamaño: 201.6 KB 
ID: 83583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 167.6 KB 
ID: 83584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 83585  
    Última edición por UrRuX; 15-10-2008 a las 14:33

Edificio simple

Nadie? ¿Nadie puede decirme algún consejo de que otros detalles podría mejorar el realismo del edificio?

Edificio simple

Saludos. Bueno, yo no entiendo en absoluto de arquitectura y menos de materiales e iluminaciones realistas, pero el modelado no me acaba de convencer. En la imagen que es de día, no sé si soy yo, pero parece como si el edificio fuese una gran caja con agujeros y hueca por dentro. Creo también que podría tener más detalles en la fachada, pero no sé si eso se debería dejar mejor para el texturizado, y el terreno, deberías hacerlo suficientemente grande como para que no se vea una lámina flotando, en vez de un suelo firme.

En los otros renders, cuando es de noche en un hotel, o edificio, estoy seguro de que también hay luz en otras partes del edificio aparte de en la entrada, pero ahí ya que te aconseje otro porque entro en terreno que desconozco bastante.

Espero que mi crítica te ayude.

Edificio simple

Yo añadiría materiales a los objetos, eso da mucho realismo a las infografías. También pondría ventanas con cristales y ese tipo de cosas que tienen los edificios. Si pones una luz dentro del hotel y este no tiene suelos ni paredes ni ventanas ni un triste material, además de que se ve hueco, es imposible que quede bien.

Lo más sorprendente de todo es que necesites pedir en un foro que otras personas te digan estas cosas, ¿acaso no lo ves con tus propios ojos lo que le falta?
    En ocasiones algunos de vosotros llegáis a sorprenderme.

Edificio simple

Momento, obviamente estamos en el foro de trabajos en proceso. Nunca he dicho que no voy a colocarle ventanas ni textura ni colores. Estoy pronto a subir nuevas imágenes con cambios y mejoras. Mi objetivo de colocarlo aquí es para conseguir consejos de ustedes.
    Y el terreno, deberías hacerlo suficientemente grande como para que no se vea una lámina flotando, en vez de un suelo firme.

En los otros renders, cuando es de noche en un hotel, o edificio, estoy seguro de que también hay luz en otras partes del edificio aparte de en la entrada.
    Este es un consejo que puedo tomar, por lo menos me está diciendo que agrande el plano y coloco más luces al edificio. Gracias por eso.

Edificio simple

Cita Iniciado por UrRuX Ver mensaje
    Este es un consejo que puedo tomar, por lo menos me está diciendo que agrande el plano y coloco más luces al edificio. Gracias por eso.
    Pues yo me reitero, ¿necesitas que te digamos que hagas el plano más grande? Si algo tan evidente no lo has visto, es posible que tampoco se te ocurriera poner ventanas, ni paredes interiores al edificio. Quizás te anticipaste a publcar las imágenes, yo lo hubiera hecho con un modelo más adelantado.