Resultados 1 al 5 de 5

Que medidas precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la PC

Exclamation Que medidas o precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la pc?

Necesito consejos para cuidar la espalda(cervical) y la vista a la hora de enfrentarnos diariamente 8 horas frente a la esclavizante PC. ¿Qué técnicas utilizan? Por ejemplo: yo levante el monitor a la altura de mi vista para no vaya la cervical, o utilizo un protector de pantalla y bajo el brillo y el contraste al 50%. ¿Que pueden aportar ustedes? Nos ayudamos entre todos así hacemos de este oficio un placer y no una tortura. Gracias de antemano.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Que medidas o precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la pc

Vaya, este es el mensaje que necesitaba, bien, empiezo diciendo que no he hecho nada al respecto, y traigo deshecho el cuello por la parte posterior, la espalda baja, la muñeca del mouse, hasta se me entumen los dedos en ocasiones, y los codos, hasta calambritos me dan.

Para lo de los ojos ya me compré mis lentes, que entre otras cosas tienen protección antirreflejante, se me cansaba la vista me ardían y dolían un poco.

No sé si para lo de la muñeca baste el cojinete de gel, pero lo probaré. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Que medidas o precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la pc

Otra cosa me compre un mouse pad ergonométrico para proteger la muñeca y la verdad me dio resultado. Me vivía crujiendo la muñeca y gracias a esta solución mejoro un poco.

Un buen habito es sacar la vista del monitor, en forma sistemática, cada media hora. Y parpadear periódicamente para humectar la vista. Además, siempre es recomendable usar los filtros de pantalla. Estos sirven para disminuir o anular el reflejo de la luz ambiente y las emisiones de radiación. Los reflejos quitan atención en lo que cada uno está haciendo y, lo peor, produce un mayor esfuerzo de la visión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image1692.gif 
Visitas: 1558 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 82899  

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?