Hola, aún soy nuevo en 3ds Max y tengo un problema con un cristal, pareciera que esta rugoso, o algo así, les dejo una imagen y espero me puedan ayudar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aún soy nuevo en 3ds Max y tengo un problema con un cristal, pareciera que esta rugoso, o algo así, les dejo una imagen y espero me puedan ayudar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A lo mejor si nos dices los parámetros que has utilizado. Podemos ayudarte.
Ahí están, es el material del cristal, y como luz tengo un Daylight system, más un skylight portal para lograr la iluminación interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por qué se ve ese ruido del otro lado del cristal? Ayuda.
Hey, amigos, en verdad sigo confundido con el cristal, le muevo todos los parámetros y ese ruido no se le quita a la imagen, les agradecería una manita, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y ese ruido no será debido a que tienes un muestreo muy bajo en las sombras de área?
No lo sé, probé con varios parámetros, creo que lo max que le di fueron 128, probaré con más y espero que vaya mejor.
Prueba a poner un material Arch&design, y en template Glass (Thin geometry). Por probar. Las nombras de área no pueden ser, porque donde no hay cristal la imagen se ve suave.