Hola, parece que puedes tener bajas las subdivisiones de las sombras, sobre todo si colocaste una Vraylight desde la ventana. Otras opciones son vigilar las sub de materiales y el noise threshold.
Eso a modo de configuración, en cuanto a cámara, la fuga es brutal sube sobre 25 o 30 milímetros, ¿cómo poco y salga lo que salga, o busca otra composición, en materiales, sin miedo puedes subir algo más el reflect en algunos, están como faltos de vida, fallan mucho.
La imagen en general es muy poco alegre. Un saludo.
Hola, parece que puedes tener bajas las subdivisiones de las sombras, sobre todo si colocaste una Vraylight desde la ventana. Otras opciones son vigilar las sub de materiales y el noise threshold.
Eso a modo de configuración, en cuanto a cámara, la fuga es brutal sube sobre 25 o 30 milímetros, ¿cómo poco y salga lo que salga, o busca otra composición, en materiales, sin miedo puedes subir algo más el reflect en algunos, están como faltos de vida, fallan mucho.
Ok, entiendo todo menos lo de la fuga de luz.Hola, parece que puedes tener bajas las subdivisiones de las sombras, sobre todo si colocaste una Vraylight desde la ventana. Otras opciones son vigilar las sub de materiales y el noise threshold.
Te refieres a la lente de la cámara?
Sí, estaba claro, me refiero al objetivo. Lo normal para imitar cámaras fotográficas es 35mm, 24, 43 milímetros.Te refieres a la lente de la cámara?
Y mayores para cámaras de gran formato. Eso por hacerlo más creíble si quieres.
Hola. Que interesante la charla acerca de la iluminación para mejorar este trabajo en proceso. Cierto, debería estar entonces en trabajos en proceso, digo yo.
Cafrerato
Vaya mostrado un trabajo, acabado o no, para criticar, no un proceso. Cierto que igual podía haber esperado a ponerlo antes en proceso, y mejorarlo, pero así está bien.
Y del render que es lo importante, no tienes nada que puedas aconsejar a leal? Un saludo.
Yo añadiría. ¿Un plato de ducha y bañera en el mismo cuarto? Y habiendo sitio, ¿no se pone un bidet? ¿o lo que se ve es precisamente el bidé, habida cuenta de que no se ve la cisterna en caso de que fuera un inodoro (el cagadero, para entendernos), pero si esta la escoba y el de papel higiénico, pues sí que es el inodoro, ahora a saber dónde está la cisterna, y lo digo porque yo no veo el pulsador por ningún lado.
La bañera sin protección para las salpicaduras? bueno, ¿cómo se prescinde de la alcachofa de ducha, puede parecer no necesaria, pero me da que aun así.
No hay armarios? ¿Solo una balda y la repisa?
Y que pinta el toallero ahí? Lejos de la ducha.
Y para el lavabo no hay toallero?
Y los enchufes? Para el secador, máquina de afeitar, planchas para el pelo (para mí no, que soy calvo).
Y de noche, se ilumina con velas? no hay una luz artificial en toda la estancia.
Pero como bien apunta Infograph3d, el render es lo que importa, y aquí, yo ya me callo. Un saludo.
Vaya me encantan los comentarios de Aker. Ya no me siento tan sola.
Valla Aker ;no se si te habrás dado cuenta, pero en mí primer mensaje pone que es un render a modo de prueba y he puesto consejo para de iluminación y tú me has aconsejado en todo menos en eso; en el mobiliario, en los enchufes.Yo añadiría. ¿Un plato de ducha y bañera en el mismo cuarto? Y habiendo sitio, no se pone un bidet o lo que se ve es precisamente el bidé, habida cuenta de que no se ve la cisterna en caso de que fuera un inodoro (el cagadero, para entendernos), pero si esta la escoba y el de papel higiénico, pues sí que es el inodoro, ahora a saber dónde está la cisterna, y lo digo porque yo no veo el pulsador por ningún lado.
La bañera sin protección para las salpicaduras? bueno, ¿cómo se prescinde de la alcachofa de ducha, puede parecer no necesaria, pero me da que aun así.
No hay armarios? ¿Solo una balda y la repisa?
Y que pinta el toallero ahí? Lejos de la ducha.
Y para el lavabo no hay toallero?
Y los enchufes? Para el secador, máquina de afeitar, planchas para el pelo (para mí no, que soy calvo).
Y de noche, se ilumina con velas? no hay una luz artificial en toda la estancia.
Pero como bien apunta Infograph3d, el render es lo que importa, y aquí, yo ya me callo. Un saludo.
Pero la verdad que en lo que es el tema a tratar nada de nada, o sea cero patatero. Pero teniendo en cuenta tu agudeza el próximo render lo sacare con más detalle para que al contrario que este mensaje me ayudes en la iluminación que es el tema a tratar.