Resultados 1 al 9 de 9

Mi otra gran pasión

Mi otra gran pasión

Creo que si tus pasiones son el 3d y la acuariofilia ya poco se puede hacer para que no te tilden de friki, por otro lado, esta caja de vidrio la he disfrutado como un enano por más de 17 años, en verdad una de las pocas cosas que logra abstraerme de la realidad.

Espero les gusten y disculpen la calidad de alguna de las fotografías es que la cámara no era muy buena y el fotógrafo tampoco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: acuariocompleto.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 82078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estosiesunhojaalada.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 82079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lareinadelacuario.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 82080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0002.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 82081  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0018.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 82082   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0016.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 82083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen010.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 82084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Scalar.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 82085  

Última edición por sejob1975; 23-09-2008 a las 07:54
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi otra gran pasión

Hombre, menos mal, pensaba que no había nadie más en este foro que tuviese afición por los acuarios. ¿Cuántos tienes y de cuantos litros? Yo tengo 2 pero no tengo fotografías actuales, por aquí he colgado alguna fotografía de unas lochas que tuve. Actualmente mantengo barbos, lochas y peces asiáticos, excepto un apteronotus albifrons, que es centroamericano, eso en el grande, el pequeño está destinado a rainbowfish y afines, aterínidos y eso, saludos y publica más fotografías que yo te lo agradezco.

Mi otra gran pasión

Hombre, menos mal, pensaba que no había nadie más en este foro que tuviese afición por los acuarios.
    Permanecemos ocultos entre las Anubias.

Mi otra gran pasión

Yo tuve dos pirañas. Se suicidaron saltando de la pecera al exterior. Nunca supe por qué. Sentí la muerte de aquellas pequeñas hijas de historia.

Mi otra gran pasión

Permanecemos ocultos entre las Anubias.
    Vaya, a mí esas jodidas solo me crecen bien en el pequeño de 90 litros, en el grande no prosperan nunca.

Pit, de que tamaño era tu pecera? Lo más seguro es que saltaran por que el agua no reunía los parámetros necesarios. De todos modos, las pirañas necesitan estar en grupos de 5 ejemplares mínimo y necesitan acuarios grandecitos, de 300 litros para arriba.

Mi otra gran pasión

Hombre, menos mal, pensaba que no había nadie más en este foro que tuviese afición por los acuarios. ¿Cuántos tienes y de cuantos litros? Yo tengo 2 pero no tengo fotografías actuales, por aquí he colgado alguna fotografía de unas lochas que tuve. Actualmente mantengo barbos, lochas y peces asiáticos, excepto un apteronotus albifrons, que es centroamericano, eso en el grande, el pequeño está destinado a rainbowfish y afines, aterínidos y eso, saludos y publica más fotografías que yo te lo agradezco.
    Para que veas no eras el único, en la actualidad tengo dos acuarios, pero en su momento llegué tener cinco que ocupaban todo mi estudio siempre amazónicos excepto un pequeño referencia que mantuve por un par de años, los actuales son un 600l para los discos y otro de 300l para la pareja de escalares que ya tienen 10 años, aunque el macho original murió el año pasado, tengo unos 60 tetras neón algunas cortadoras que ya alcanzan los ocho años y una invasión de plan Orbis que no se la pasan tan bien por la baja cantidad e carbonatos del agua.

Por cierto, el único secreto de las Anubias es tenerlas en algún lugar sombreado del acuario, si estuviéramos más cerca te regalara unas cuantas.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi otra gran pasión

yo tuve dos pirañas.
    No se esperaba menos de ti Pit. Por cierto, las pirañas se pueden ver muy agresivas y todo, pero son peces super delicados para mantener en acuarios.

Mi otra gran pasión

Hola de nuevo, sí, sé eso de las Anubias, pero como digo sólo me prosperan en el de 90 litros. Creo que es porque tengo ahí unos cuantos pomácea que se comen las algas que se les suelen formar en las hojas, incluso una de ellas sacó flor. He visto que publicabas en DR, pez, yo hace tiempo también si buscas por el atlas encontraras fotografías de algunos peces que he mantenido. Un saludo.

Mi otra gran pasión

En mi familia tuvimos unos peces como esos [Carassius, creo que era la especie]. El problema es que cuando se enfermaban los veterinarios no sabían que hacer, porque solo entendían de perros y gatos. Al final terminamos recurriendo a un tintorero japonés que tenía unos peces grandes como puños, supongo que, serían carpas, pero en ese tiempo para mí todos los peces dorados eran iguales, y la comparación entre los peces enormes del tintorero y mis raquíticos Carassius me acomplejaba.