Resultados 1 al 7 de 7

Line 1763: vraymtl::shade

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    122

    Line 1763: vraymtl::shade?

    Hola. Me sale un error renderizando una escena extragrande. Objetos: 9221 (tengo un montón de Vray proxy). Shapes: 105.

    Luces: 1.

    Vértices: 396313.

    Faces: 368432.

    Uso memoria: 1489/3326 física y virtual 317/4096.

    Y me sale un error unhadled. VRayMtl: shade().

    Tras dar el error en vraylog se queda con este contenido:
    [2008/sep/19|13:21:39] compiled with Intel C++ compiler, versión 9,1.
    [2008/sep/19|13:21:39] host is 3dsmax, versión 9.
    [2008/sep/19|13:21:39] Vray dll versión is 1.49.85.
    [2008/sep/19|13:21:49] [vrender] constructor entered.
    [2008/sep/19|13:21:49] setting default filter kernel.
    [2008/sep/19|13:21:49] [vrender] constructor done.
    [2008/sep/19|13:21:51] [vrender] constructor entered (loading from file).
    [2008/sep/19|13:21:51] setting default filter kernel.
    [2008/sep/19|13:21:51] [vrender] constructor done.
    [2008/sep/19|13:21:51] loading from file.
    [2008/sep/19|13:21:51] loading filter parameters.
    [2008/sep/19|13:21:51] loading done.
    [2008/sep/19|13:21:51] vrenderer destructor entered.
    [2008/sep/19|13:21:51] vrenderer destructor done.

    Podría ser por el tamaño de alguna textura? Como mucho tienen 1 Mb alguna.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    842

    Line 1763: vraymtl::shade?

    Yo revisaría los materiales por si hay algo que no es correcto, no sé, algún mapa de desplazamiento muy subido, cosas de esas.

    Si no trabajas a 64 bits es complicado que te renderice una escena con tantos polígonos y proxys, solo espero que no tengas ni desplazamiento ni VrayFur que si no.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    122

    Line 1763: vraymtl::shade?

    No, no tengo desplazamientos los que tenía los elimine, y Fur, casi lo uso, pero desistí, lo que si tengo son muchos planos. (árboles) que no convertí a proxys, igual es ese un problema.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    842

    Line 1763: vraymtl::shade?

    Si tienes 3,3 Gb de memoria física es que usas Windows 32 bits, tal vez ese sea un factor decisivo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    122

    Line 1763: vraymtl::shade?

    Tengo Windows XP 32.
    3.25 Gb Ram (4 aproximadamente).
    2.67 Ghz Dual Core Duo (2 Quad q6700 4 procesadores). Y dos gráficas Radeon x1650.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    122

    Line 1763: vraymtl::shade?

    Ahora mismo he bajado la calidad de las texturas 150 por 150 aproximadamente de tamaño y 150 p están por debajo de 1 Mb o 800 Kb está más o menos bien, no se me peta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    842

    Line 1763: vraymtl::shade?

    No tengáis miedo a pasaros a 64 bits, hoy en día todo son ventajas.

Temas similares

  1. Shade 3d para Unity
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 21-12-2012, 05:23
  2. Active shade
    Por gutymann en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 13-12-2009, 23:53
  3. Vray Vraymtl
    Por fersalo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 11-10-2005, 15:39
  4. Transparencia con vraymtl
    Por pulga en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 30-09-2005, 17:37
  5. Active shade
    Por rubbin en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 12-09-2005, 13:09

Etiquetas para este tema