Resultados 1 al 16 de 16

Cierres inesperados 3ds Max 2009

3dsmax Cierres inesperados 3d max 2009

Hola. Tengo un grave problema, instalé el 3dsmax 2009 y se me cierra inesperadamente cuando estoy trabajando en los viewport, mi hard tiene las siguientes características:
    *procesador Core 2 Quad.
    *tarjeta gráfica GeForce 9600 GT.
    *mother Asus p5kc.

No sé si es un problema de configuración, pero creo que el hard es suficiente como para que soporte cantidad de polígonos y todo eso, el tema es bastante molesto porque si bien me permite guardar el proyecto, el max se cierra cuando quiero mover la escena en los viewport, por momentos me deja y por momentos algo pasa. Una cosa más, según 3dsmax reconoce mi tarjeta con directX. Cualquier ayuda será muy bien recibida, gracias por adelantado.

Nelson.

Cierres inesperados 3d max 2009

Reinstala los drivers de la tarjeta de video, busca los más actualizados. Si no lo solucionas así, reinstala el 3ds Max. Si no lo solucionas así, cambia de sistema operativo.

Y si ni por estas lo solucionas, estarás demasiado cansado para hacer nada más.

Reinstala los drivers de la tarjeta de video, busca los más actualizados. Si no lo solucionas así, reinstala el 3ds Max.

Si no lo solucionas así, cambia de sistema operativo.

Y si ni por estas lo solucionas, estarás demasiado cansado para hacer nada más.
    No creo que sea el hardware, más bien parece un problema de drivers.

Pues eso, reinstala los drivers, reinstala el 3ds Max, reinstala el sistema operativo. ¿dónde he mencionado yo el hardware? ¿no sé, me habré olvidado de leer?

Pues eso, reinstala los drivers, reinstala el 3ds Max, reinstala el sistema operativo. ¿dónde he mencionado yo el hardware? ¿no sé, me habré olvidado de leer?
    Es que no te estaba contestando a ti, sino a él.

Me he equivocado yo porque estaba citando tu mensaje, lo siento. Saludos.

Gracias por la pronta respuesta, reinstale el max, nada, voy a probar los drivers y veremos.

Tal vez sea media tonta la respuesta, si estás trabajando bajo DX pásate al entorno OpenGL, y después me cuentas si sigue funcionando el max por mover la escena, me paso lo mismo con 3ds Max 2008 con una gráfica Hd 2600 XT en algunas escenas, el problema de esta gráfica que en OpenGL es 5 veces más lenta o igual que trabajar con nada, pero me saco del apuro, pensaba volver a comprar una GeForce espero que no tenga la misma deficiencia de driver que las Ati, saludos espero que te sirva, aunque sea comentario.
    Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb

No, lamentablemente sigue igual. ¿reinstalar el sistema operativo? Es un palo tengo 200 Gb de datos y miles de programas instalados, pero bueno, si no hay otra, gracias por las respuestas.

Cuando vayas a hacerlo instala el max y seguido el service pack 1 que ya hay por ahí en la página de Autodesk, que sistema operativo y memorias tienes.

No hombre, cambia de Direct3D a OpenGL. En customize inténtalo no tienes nada que perder.
    Última edición por rappaniu; 19-09-2008 a las 22:13
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Gracias por sus respuestas, tengo Windows XP 64 y 4 Gb de memoria, pero voy a intentar con cambiar a OpenGL y luego les comento, seguro que va a ser muy lento, veamos.

No, igual se me cierra inesperadamente cuando, en algún momento intento mover algo en los viewports, por momentos se la banca y en otros, zas, se me cierra solo, que garrón. (que problema.

Si. Gracias a Miravirtual, ingrese a Autodesk e instale el último hotfix que contiene al service pack 1 y todo solucionado sin tener que cambiar a OpenGL, con el directX funciona a las maravillas, gracias a todos nuevamente y espero que esto les sirva a muchos. Gracias.

3dsmax Cierres inesperados 3d max 2009

No ves todo tiene solución. Aunque el 3ds Max 2009 le ha salido algo malo a Autodesk está dando demasiados problemas, lo mejor es seguir con el 2008 hasta que afinen este o saquen uno mejor. Saludos.

Oye y es con todos los archivos o solo con algunos en específico, te comento esto pues a mí me pasaba algo parecido con algunos archivos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Efectivamente. Instalar el service pack 1 me ha solucionado a mí también el mismo problema que a nelx02 con un hardware similar. Ya no se cierra más el 3ds Max. Muchas gracias por la ayuda, foreros. Saludos.
    (No se cerraba con todos los archivos, sólo con los que contenían mucha geometría).