Resultados 1 al 20 de 20

Nuevos renders nocturnos en alta resolución

3dsmax Nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Hola a todos, os muestro un par de imágenes nocturnas (anteriormente ya había subido estos dos renders, pero con una resolución menor, además han sido rehechas para conseguir una mejor ambientación). Aquí se muestran a la cuarta parte de la resolución real de las imágenes.

Vuelvo a abrir un nuevo tema y no las coloco en el anterior, ya que me interesa mucho que las vean la mayor cantidad de personas ya que me interesan mucho vuestros comentarios y apreciaciones. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GENERAL 03 DEFINITIVA (NOCTURNO).jpg 
Visitas: 3693 
Tamaño: 339.3 KB 
ID: 81744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GENERAL FRONTAL DEFINITIVO (NOCTURNO).jpg 
Visitas: 1894 
Tamaño: 313.5 KB 
ID: 81745  

Nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Magnificas imágenes a mi modo de ver. Solo tengo una duda ¿cómo está echa la vista frontal? ¿Es una composición en Adobe Photoshop o sale así desde que sacas el render? Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Magnificas imágenes a mi modo de ver. Solo tengo una duda ¿cómo está echa la vista frontal? ¿Es una composición en Adobe Photoshop o sale así desde que sacas el render? Saludos.
    Gracias por tu comentario.

En cuanto, a la imagen frontal, ojalá saliera así de 3ds Max, pero no, he tenido que hacer una composición con Adobe Photoshop (16 capas layers nada menos).

Hoy me resulta especialmente gratificante ver que mi trabajo es valorado positivamente (por motivos personales lo necesitaba).

A vale gracias por resolverme la duda. Y en verdad están muy buenas tus imágenes. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Que buenísimas, felicidades, a mí me parecen que están a una hora de entre las 5:00 y las 6:00 am, no sé esa impresión me crean, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Thumbs up Nuevos renders nocturnos en alta resolución

Hola a todos, os muestro un par de imágenes nocturnas (anteriormente ya había subido estos dos renders, pero con una resolución menor, además han sido rehechas para conseguir una mejor ambientación). Aquí se muestran a la cuarta parte de la resolución real de las imágenes.

Vuelvo a abrir un nuevo tema y no las coloco en el anterior, ya que me interesa mucho que las vean la mayor cantidad de personas ya que me interesan mucho vuestros comentarios y apreciaciones. Un saludo.
    Que versión de 3d Studio has utilizado? ¿La imagen la has obtenido mediante Vray? ¿Podrías subir los parámetros que has utilizado en la escena? Perdona la curiosidad es que me resulta complejo obtener una iluminación similar, realmente muy bueno tu trabajo, excelente la ambientación que has dado.

Me han gustado los renders. Las sombras de los coches están en sentido hacia atrás de los mismos, CD has ubicado la luna en el fondo de la imagen, la sombra debería de ir al revés, ¿no?

Está muy creíble el resultado. Por criticar algo, te diría que veo un ruido en el reflejo encima del cartel de algarve, probablemente, más rayos o samples lo solucionan.

Cuesta un poco de entender esa zona.

Nuevos renders nocturnos en alta resolución

Sui, las sombras corresponden al sol que está poniéndose (o saliendo) en el horizonte. Laromy, utilizado 3ds Max 2008 y Vray 1.5. En cuanto a la iluminación, básicamente, lo que tienes que hacer es colocar un Vray Sun con su correspondiente Vray Sky un poco por encima de la línea del horizonte, añadir alguna que otra luz /también puedes jugar con materiales auto iluminados). Para finalizar, no olvides que Photoshop nos ayuda bastante en la corrección de sombras e iluminaciones, contraste, brillo, saturación, etc.
    Wayfa, esa zona es la piscina que tiene su correspondiente mapa de desplazamiento para el agua, además hay barandas de cristal, por eso es tan crítica esa zona, en cuanto a los samples y la distribución de ellos, creo que son adecuados, yo más bien, una vez visto el resultado, quizás reduciría un poco los valores del mapa de desplazamiento del agua para hacerla más lisa.

Boanner, gracias por tu comentario.

Hola. Muy buenas las imágenes. Una pregunta que me trae de cabeza. ¿cómo consigues renderizar imágenes tan grandes con Vray? Sé que esto aparece en temas del foro, pero me gustaría conocer tu método. Yo estoy renderizando un bloque sencillo, pero en cuanto combino desplazamiento de Vray y GI se me cierra el 3ds Max al intentar sacar una imagen a un tamaño decente, aunque use 3g switch. Muchas gracias y repito mis felicitaciones, eso es nivel.

Buenos renders jacinto. La integración esta conseguida, pero veo un, pero: repites un arbusto en el primer plano. Las repeticiones siempre suelen cantar y delatan la postproducción, pero por lo demás, están geniales.

Edito: bueno, es un grupo de arbustos.

Una pregunta, en que consisten esas 16 capas que hablas de Photoshop y para qué sirven, gracias. Excelentes imágenes, felicidades.

Otra pregunta, donde consigues esos backgrounds panorámicos, gracias.

Hola. Muy buenas las imágenes. Una pregunta que me trae de cabeza. ¿cómo consigues renderizar imágenes tan grandes con Vray? Sé que esto aparece en temas del foro, pero me gustaría conocer tu método. Yo estoy renderizando un bloque sencillo, pero en cuanto combino desplazamiento de Vray y GI se me cierra el 3ds Max al intentar sacar una imagen a un tamaño decente, aunque use 3g switch. Muchas gracias y repito mis felicitaciones, eso es nivel.
    Gracias por tu comentario. En cuanto al secreto, este es bien sencillo, olvídate de Windows 32 bits y trabaja con 64 bits y por supuesto con mucha memoria (yo tengo dos ordenadores con 8 Gb cada uno.

Una pregunta, en que consisten esas 16 capas que hablas de Photoshop y para qué sirven, gracias. Excelentes imágenes, felicidades.

Otra pregunta, donde consigues esos backgrounds panorámicos, gracias.
    Las capas son, por un lado para la creación del background y por otro para modificar niveles de iluminación, contraste, efecto Glow, etc.

Gracias por la respuesta, nuevamente te felicito, muy buen trabajo.

Re: nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Gracias por tu comentario. En cuanto al secreto, este es bien sencillo, olvídate de Windows 32 bits y trabaja con 64 bits y por supuesto con mucha memoria (yo tengo dos ordenadores con 8 Gb cada uno.
    Tu render me parece genial. Solo para preguntarte que procesador tienes en tus PC y si es que la tarjeta de video es muy importante a la hora de renderizar. Saludos.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Hola jacinto. Me parece que en tus imágenes esta faltando más trabajo de iluminación, son imágenes buenas, pero no están con muchos detalles que en el fondo hacen toda la diferencia. El Vray hace una buena parte del trabajo, pero hay muchas luces estándar, fotométricas para jugar con colores y buenos contrastes. En el letrero falta más fuerza en esas luces de abajo, están muy timidas. Me gustaría agregar algunas fotografías de ejemplos reales para ejemplificar mejor. Pero de cualquier manera estas en un buen camino. Felicitaciones.

Aquí están dos ejemplos de lo que estaba hablando. Una fotografía muestra los diversos colores que se obtienen con la luz del día y las luces internas. La otra fotografía muestra el reflejo y brillo del agua con las diferentes luces y colores. Espero que ayude un poco.

Abrazo a todos.
    **quiero dejar claro que estas fotografías no son mías y las subí de la red solamente con el propósito de ejemplificar mi opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARDIFF HOTEL SHOT.jpg 
Visitas: 1747 
Tamaño: 185.3 KB 
ID: 97583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nightshot.jpg 
Visitas: 16026 
Tamaño: 177.2 KB 
ID: 97584  

Re: nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Tu render me parece genial. Solo para preguntarte que procesador tienes en tus PC y si es que la tarjeta de video es muy importante a la hora de renderizar. Saludos.
    Para este proyecto utilicé dos ordenadores uno con un Intel Quad Core 9300 y otro con un AMD x2 4600 Mhz. En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, para la mayoría de los motores de renders no se utiliza en absoluto (Vray, Mental Ray, Scanline), sin embarto si se utiliza en algún que otro motor de render, como puede ser Gelato. Para lo que sí se utiliza es para la representación de las vistas de trabajo, y por ello tendrás que tener una buena tarjetra gráfica si quieres modelar algo complejo.

Hola jacinto. Me parece que en tus imágenes esta faltando más trabajo de iluminación, son imágenes buenas, pero no están con muchos detalles que en el fondo hacen toda la diferencia. El Vray hace una buena parte del trabajo, pero hay muchas luces estándar, fotométricas para jugar con colores y buenos contrastes. En el letrero falta más fuerza en esas luces de abajo, están muy timidas. Me gustaría agregar algunas fotografías de ejemplos reales para ejemplificar mejor. Pero de cualquier manera estas en un buen camino. Felicitaciones.
    Gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta.

Una cosa que no se puede olvidar son los tiempos de render que se multiplican a la vez que lo hace la complejidad de la iluminación.