Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nuevos renders nocturnos en alta resolución

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

3dsmax Nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Hola a todos, os muestro un par de imágenes nocturnas (anteriormente ya había subido estos dos renders, pero con una resolución menor, además han sido rehechas para conseguir una mejor ambientación). Aquí se muestran a la cuarta parte de la resolución real de las imágenes.

Vuelvo a abrir un nuevo tema y no las coloco en el anterior, ya que me interesa mucho que las vean la mayor cantidad de personas ya que me interesan mucho vuestros comentarios y apreciaciones. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: GENERAL 03 DEFINITIVA (NOCTURNO).jpg 
Visitas: 3679 
Tamaño: 339.3 KB 
ID: 81744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: GENERAL FRONTAL DEFINITIVO (NOCTURNO).jpg 
Visitas: 1881 
Tamaño: 313.5 KB 
ID: 81745  

Enseñandome a Caminar
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    13

Nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Magnificas imágenes a mi modo de ver. Solo tengo una duda ¿cómo está echa la vista frontal? ¿Es una composición en Adobe Photoshop o sale así desde que sacas el render? Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Magnificas imágenes a mi modo de ver. Solo tengo una duda ¿cómo está echa la vista frontal? ¿Es una composición en Adobe Photoshop o sale así desde que sacas el render? Saludos.
    Gracias por tu comentario.

En cuanto, a la imagen frontal, ojalá saliera así de 3ds Max, pero no, he tenido que hacer una composición con Adobe Photoshop (16 capas layers nada menos).

Hoy me resulta especialmente gratificante ver que mi trabajo es valorado positivamente (por motivos personales lo necesitaba).

Enseñandome a Caminar
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    13

A vale gracias por resolverme la duda. Y en verdad están muy buenas tus imágenes. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Loading ...........
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    32

Que buenísimas, felicidades, a mí me parecen que están a una hora de entre las 5:00 y las 6:00 am, no sé esa impresión me crean, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Thumbs up Nuevos renders nocturnos en alta resolución

Hola a todos, os muestro un par de imágenes nocturnas (anteriormente ya había subido estos dos renders, pero con una resolución menor, además han sido rehechas para conseguir una mejor ambientación). Aquí se muestran a la cuarta parte de la resolución real de las imágenes.

Vuelvo a abrir un nuevo tema y no las coloco en el anterior, ya que me interesa mucho que las vean la mayor cantidad de personas ya que me interesan mucho vuestros comentarios y apreciaciones. Un saludo.
    Que versión de 3d Studio has utilizado? ¿La imagen la has obtenido mediante Vray? ¿Podrías subir los parámetros que has utilizado en la escena? Perdona la curiosidad es que me resulta complejo obtener una iluminación similar, realmente muy bueno tu trabajo, excelente la ambientación que has dado.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    81

Me han gustado los renders. Las sombras de los coches están en sentido hacia atrás de los mismos, CD has ubicado la luna en el fondo de la imagen, la sombra debería de ir al revés, ¿no?

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Está muy creíble el resultado. Por criticar algo, te diría que veo un ruido en el reflejo encima del cartel de algarve, probablemente, más rayos o samples lo solucionan.

Cuesta un poco de entender esa zona.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Nuevos renders nocturnos en alta resolución

Sui, las sombras corresponden al sol que está poniéndose (o saliendo) en el horizonte. Laromy, utilizado 3ds Max 2008 y Vray 1.5. En cuanto a la iluminación, básicamente, lo que tienes que hacer es colocar un Vray Sun con su correspondiente Vray Sky un poco por encima de la línea del horizonte, añadir alguna que otra luz /también puedes jugar con materiales auto iluminados). Para finalizar, no olvides que Photoshop nos ayuda bastante en la corrección de sombras e iluminaciones, contraste, brillo, saturación, etc.
    Wayfa, esa zona es la piscina que tiene su correspondiente mapa de desplazamiento para el agua, además hay barandas de cristal, por eso es tan crítica esa zona, en cuanto a los samples y la distribución de ellos, creo que son adecuados, yo más bien, una vez visto el resultado, quizás reduciría un poco los valores del mapa de desplazamiento del agua para hacerla más lisa.

Boanner, gracias por tu comentario.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola. Muy buenas las imágenes. Una pregunta que me trae de cabeza. ¿cómo consigues renderizar imágenes tan grandes con Vray? Sé que esto aparece en temas del foro, pero me gustaría conocer tu método. Yo estoy renderizando un bloque sencillo, pero en cuanto combino desplazamiento de Vray y GI se me cierra el 3ds Max al intentar sacar una imagen a un tamaño decente, aunque use 3g switch. Muchas gracias y repito mis felicitaciones, eso es nivel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo