Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Chica anime

69recc
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    95

Chica anime

Bueno está es la chica anime que estoy haciendo y espero terminarla pronto la idea es poder animarla o si puedo pues ponerla en un mini juego.

Acepto críticas constructivas, pero no tiren tan duro que no es la chica perfecta así que, al final quedará uno que otro error.

A se me olvidaba aún no está texturizada eso es solo color sombre los polígonos la verdad eso de texturizar siempre me ha matado si alguien tiene algunos consejos bienvenidos sean.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chica-per.jpg 
Visitas: 847 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 81720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chica-fren.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 81721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chica-lado.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 81722  
    Última edición por 69recc; 16-09-2008 a las 18:46

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    36
    Gracias (Recibidas)
    33

Chica anime

Está bastante bien, pero ¿las manos no son un poco finas? yo las abultaría un poco más. Si quieres que te ayudemos a texturizarla, al menos dinos que programa usas.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    36
    Gracias (Recibidas)
    33

Chica anime

Perdón por las faltas.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Chica anime1

Hola está muy bien, pero las manos están muy finas tienes que hacerlas según la proporción del cuerpo los senos están muy grande luego me gusta todo.

Creador de t
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    17

Chica anime

En mi opinión tiene unos senos muy bonitos. No es mal comienzo. Creo recordar que yo empecé peor. Es verdad, las manos están muy finas. Deberían abultar más, pero es de las partes más difíciles de conseguir bien. Estando en un estado tan temprano de modelado te diría que te mirases el conocido tutorial de Juana de Arco, suponiendo que tengas buen nivel de inglés.

Puede que debieras tener algo de orden en el modelado, me refiero a que ya le estás haciendo ropa y detalles y no tienes ni la cabeza. Si no tenías pensado hacer el modelo desnudo, puedes hacer un modelo preliminar con las proporciones claras e ir añadiendo detalles, ropa, ojos, pestañas, dientes, uñas, glóbulos rojos, bueno no hace falta tanto detalle.

Pon unos wires del modelo, di el programa que usas y así te podremos ayudar mejor.

69recc
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    95

Chica anime

Cierto se me olvidaba esa información bueno está hecha en 3dsmax 7 y uso un MeshSmooth en 1 es que tengo soñado ponerla en un juego así que, entre menos triángulos mejor, aun así, creo que al final no me servirá. Gracias shadow ya encontré el manual de Juana de Arco en español y la verdad la estoy haciendo desnuda uno nunca sabe para que pueda servir además no quería que me vieran lo Hentai.

Ahora me pongo a mejorar la mano o hacerla de cero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chica.jpg 
Visitas: 1909 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 81746  

Creador de t
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    17

Chica anime

Para que va a ser, ¿hombre? Pues para ponerle ropa encima. Ok, intenta ponerle un poco más de detalle en las articulaciones (rodilla, codos, hombros, tobillos, a lo mejor en las ingles, y si te sobra, en el tronco). Por otra parte, aunque para tiempo real así no estaría demasiado mal, intenta que la topología del objeto (es decir, las formas que tiene y las que hacen las aristas) se parezca a la estructura muscular de un cuerpo humano, aunque lo que estemos buscando sea una chica anime maciza.

A pesar de lo que hayan dicho por ahí, no tengo nada en contra del tamaño de sus pechos, pero quedan mejor acabados sí, ya que son octogonales, en el lugar dónde está el pezón borras cuatro de las aristas que hay de forma que en vez de ocho triángulos queden ahí cuatro cuadrados. No hay que mover vértices, sólo eliminar aristas (polígonos no). Visualmente queda mejor, te ahorras triángulos potencialmente indeseados y MeshSmooth lo trata mejor, esto último, sobre todo. Además, si te animas puedes modelar el pezón mismo desde ahí. Eso como tú veas, si te sobran polígonos adelante.

Si va a ser de tiempo real, métele grupos de suavizado a zonas como esa del calcetín que se funde con la piel.

Ahora sería bueno verla desde atrás para darte más consejos, aunque parece que habrá poco problema.

Esmérate en las texturas cuando las hagas. Aunque sea anime. Ya habrás visto en juegos.) que los personajes tienen texturas complejas, pero no pierden su pinta de anime. Bueno, eso en mi opinión.

Y tú tranquilo, si pones algún desnudo por aquí siempre tienes la excusa del arte o la de la anatomía.

69recc
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    95

Chica anime

Gracias por los consejos los tengo en cuenta. Aquí una prueba de la mano y con esto creo que ya no va a servir para juegos así que, me voy a poner a darle más detalles en alta y cuando la termine la uso para crear una copia en baja.

Si alguien tiene sugerencias díganles ahora que a medida que avance son más difíciles de corregir.

Cierto se me olvida si parecen manos de mujer? O de hombre es que tome como referencia las mías y no sé si la halla embarrado.
Nombre: mano.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 81772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: mano2.jpg 
Visitas: 504 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 81773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: mano1.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 81774  

Creador de t
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    17

Chica anime

La topología es buena, pero tiene los dedos muy largos. Parecen los de un personaje ton malvado (jafar, Rasputín y estas cosas). Una chica anime delicada y mona (Ahem) tiene unos dedos algo más cortos (y ligeramente más gordos). Las uñas deberían ser más afiladas, pero que no pinchen.

A verla por detrás. Y a ver si empiezas la cara (eh, parece una orden, pero es que, ya hay ganas tú con calma).

69recc
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    95

Chica anime

Bueno perdón por la demora, pero es que, quería retocar un poco la retaguardia, a ver si consigo nalgas de 18 quilates.

Una mejora a las botas.

Y el primer intento fallido de una cabeza anime.

Y ya arreglos dedos de señor Burns.
Nombre: chica retaguardia XD.jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 81796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chica retaguardia.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 81797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 81798  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo