Resultados 1 al 6 de 6

Dimenciones de spaceffdbox mediante maxscript

3dsmax Dimenciones de spaceffdbox mediante maxscript?

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de redimensionar un space FFDBox creado mediante Maxscript. Por alguna extraña razón en max8 (es el que usamos en el trabajo) el setdimensions no me permite redimensionarlo. Gracias.

Dimenciones de spaceffdbox mediante maxscript?

Maldición, no me gusta Maxscript, cada 2 pasos te encuentras con una limitación aparentemente sin sentido.

Te refieres a?
    Código:
    length : worldunits. Width : worldunits. Height : worldunits.
    Supongo que ya lo sabes, pero lo primero que yo hago cuando manipulo algo con MXS es seleccionar el objeto y en el Listener.
    Código:
    show $
    Si no está lo que yo espero entonces busco en la ayuda, pero muchas veces es más que suficiente.

Edito.

Vaya, no te refieres al tamaño si no al número de puntos. Me temo que.
    There is no method for assigning controller to the FD control points, Nor is there a method for assigning the number or accessing the number of length, width, and height points using Maxscript in 3ds Max..
    Última edición por Nessito; 10-09-2008 a las 08:45
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Te refieres a?
    Código:
    length : worldunits. Width : worldunits. Height : worldunits.
    Supongo que ya lo sabes, pero lo primero que yo hago cuando manipulo algo con MXS es seleccionar el objeto y en el Listener.
    Código:
    show $
    Si no está lo que yo espero entonces busco en la ayuda, pero muchas veces es más que suficiente.

Edito.

Vaya, no te refieres al tamaño si no al número de puntos. Me temo que:
    There is no method for assigning controller to the FD control points, Nor is there a method for assigning the number or accessing the number of length, width, and height points using Maxscript in 3ds Max.
    Gracias Nessito, efectivamente me refería a lo segundo.

Y sí, el show y show interfaces son de gran ayuda.

Una opción podría ser crear un nuevo FD de las dimensiones del anterior, pero con distinto número de puntos. Con vincular a efecto especial ya lo tendrías resuelto, aunque perderías la posibilidad de modificar el anterior FD, lo cual puede que no compense.

Una opción podría ser crear un nuevo FD de las dimensiones del anterior, pero con distinto número de puntos. Con vincular a efecto especial ya lo tendrías resuelto, aunque perderías la posibilidad de modificar el anterior FD, lo cual puede que no compense.
    Es una buena idea IkerClon, pero el meollo del asunto es que sólo se pueden crear space FFDBox de 4x4x4 (y no se pueden redimensionar).