Resultados 1 al 9 de 9

RPC para 3ds Max

3dsmax Rpc para 3dsmax

Hola foreros. Pues me presento, soy Luis Mario y acabo de entrar a este foro, veo que es muy amplia la gama de los que manejan el 3d y eso me da mucho gusto. Yo estoy empezando con todo esto, pero bueno, ¿quería preguntarles si no saben nada de RPC para 3dsmax 2009? Y pues como instalarlos y todo eso.

Agradecería mucho su ayuda, gracias por leer este mensaje.

Rpc para 3dsmax

Hola, ¿Qué motor de render utilizas? Te pregunto esto porque los RPC dan muchos problemas con Vray y, además de dar problemas se ven como si fueran pegatinas y normalmente no suelen quedar bien.

Mírate algunos modelos que hay en baja poligonización porque te pueden servir también y te darán mejor resultado.

De todas formas, te pongo el enlace de la página de Archivision.

Y también te dejo el enlace de una página donde hay modelos en baja poligonización. axyz design 3d animated people human characters models.

Espero que te sirva.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Rpc para 3dsmax

Hola. Gracias, de veras, oye, pero estoy empezando en todo esto, y no saben dónde puedo conseguir algunos que sean gratis ya después comprare algunos catálogos, pero lo que quiero es empezar experimentando.

Si alguien save agradecería mucho su ayuda.

Otra cosa, como lo digo, no se casi nada de 3dsmax y pues me gustaría que me explicaran como instalar RPC o los modelos en 3d.

Rpc para 3dsmax

Hola, los modelos en RPC los tienes que importar a la escena ya que son geometría, y los RPC tienen un plugin específico para que puedas insertarlos dentro de la escena. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Rpc para 3dsmax

Galiciacad - temas texturas y materiales. Es poco, pero para hacer algo vale.

Rpc para 3dsmax

Hola. Gracias a todos. Oigan, pero ¿cómo puedo utilizarlos? ¿Necesito algo para instalarlos? ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Ha como pregunto verdad? Pero si tienen alguna duda sobre artrópodos o arácnidos, con mucho gusto les ayudare.

Rpc para 3dsmax

No tienes que instalar nada. Haces un plano del tamaño de la persona en el render y perpendicular a la vista de la cámara.

En diffuse metes el mapa de la persona.

En bitmap de opacidad metes el mapa en blanco y negro (blanco lo que se ve y negro lo que no).

Si buscas un poco más hay muchas cosas en el foro, utiliza el buscador.

Rpc para 3dsmax

Muchas gracias a todos, pues lo are. Así que tendré que ir por un café y unos cigarros y a echarme un buen número de mensajes.
    54ludo5 y gracias.

Etiquetas para este tema