Resultados 1 al 4 de 4

Compra de portátil dudas

Compra de portátil dudas

Hola amigos. Me quiero comprar un PC portátil porque me voy a Pepeland School y necesito una máquina para no llevarme la torre a Barcelona.

Veréis, tengo varias dudas.

La primera es:
    ¿Cuántos Gb de Ram puedes aprovechar con un Windows XP 64-bit edition?
    Otra duda que tengo es si el 3dsmax y el Maya están bien testeados y van bien en este sistema operativo de 64 bits, ya que no lo sé porque uso 32 bits.

Por último, saber que os parece este portátil. http://www.acer.es/public/page9.do? ...&crc=257352199. Muchas gracias, espero una ayuda.

Compra de portátil dudas

Hey Juan. ¿Qué pasa tío? ¿Como va todo? Primero. No te compres un Acer, he visto petar cientos. Mírate este a ver qué tal. Creo que es una configuración decente para 3d. http://configure2.euro, Dell.com/del...0917129a&s=bsd.

Con XP 64 bits te acepta la memoria que le metas (antes de que vengan los gurús: hay un límite, pero creo que es como 128 Gb).

Yo tengo instalado 3ds y Maya en Windows 64 bits y van bastante bien. Un saludo.

Compra de portátil dudas

Hola, gracias por contestar, perdona, pero ¿nos conocemos? Es que con el nick no te reconozco. Entonces los Acer, yo pensaba que lo que importaba eran los componentes, me voy fijando en eso no en la marca.

Alguna web más de PC amigo? Gracias.

Compra de portátil dudas

Yo tengo 2 HP 9420 NX con muchísima batalla durante 2 años ya. Estoy contentísimo tanto con el rendimiento como con la fiabilidad. Anterior a este modelo tuve un Fujitsu que petó al año y medio y se calentaba un montón. Otra marca de la que puedo dar fe que va muy bien es la Toshiba. El problema es que los precios son algo más caros que los que habéis comentado y rondan los 1200-1500 euros, eso sí, son muy buenos. De vez en cuando HP saca ofertas y se puede pillar por mucho menos precio. En mi opinión olvídate de marcas como Acer, Packard Bell y Fujitsu y más aún para 3d. 3dsmax funciona bien en 64 bits, pero mejor en XP que en vista 64. Un saludo.