Os enseñamos las últimas infografías que estamos colgando en nuestra web, por ahora vamos a parar un poco en el foro, gracias de verdad a todos por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os enseñamos las últimas infografías que estamos colgando en nuestra web, por ahora vamos a parar un poco en el foro, gracias de verdad a todos por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues están muy bien, solo me parecen raros todos esos autos estacionados en ¿una carretera y en bajada? Y creo que al edificio de los autos tampoco le favorece un día gris.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muy buenas, me parece un gran trabajo, la primera me parece por el cielo como que le falta un poco más de luz, pero es una apr4eciaicion personal. Saludos.
Hola 3darchy muy buenos renders en especial la primera y la tercera me parecen espectaculares, nada más coincido con Jorge sobre el cielo y en cuanto a las imágenes dos los Marcos saltan mucho por su oscuridad esa imagen me imagino que fue de estudio ¿no?
Cuando haga unos renders así me muero tranquilo. Saludos seguir así 3darchi.
Coincido con Memfox, la 1ª y la 3ª son espectaculares. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Un gran trabajo sin duda. Podrías comentar algo sobre el software usado. Y la postproducción. Saludos.
Vaya, bastante inalcanzables para mí aun, muy buenas imágenes.
Mi Blog personal dedicado a Blender.
El software sin duda 3ds Max y Vray, Adobe Photoshop quizás también. Ahora podrías comentar que máquina utilizas para tirar esos renders y cuánto tiempo demoran en promedio.
Trabajo sublime. Saludos.
Excelentes trabajos. Da gusto ver imágenes con este nivel.
Excelente trabajo, pero como haces para sacar las imágenes tan definidas, es la resolución o el antialiasing, o las subdivisiones, o que máquina tienes impresionante.
Última edición por ben90; 11-09-2008 a las 00:34
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Gracias por las críticas y perdón por tardar en responder. El software es el de siempre, 3dsmax y Vray + Photoshop, las máquinas no son nada fuera de lo normal. El tiempo de render depende de cada imagen entre 20 y 120 minutos a 4000x3000 (la segunda imagen con parámetros muy bajos fueron 25 min). Estas imágenes no han sido encargadas por el clásico promotor español, de ahí que no tengan intencionadamente esos días fantásticos soleados.
Impresionantes la segunda y tercera.
...
Buenísimos trabajos. Espero algún día llegar a hacer imágenes así. Felicidades.