Resultados 1 al 10 de 10

Mi primer interior

3dsmax Mi primer interior

Bueno hice mi primer interior, tarde unas 3 horas, es bastante sencillo, pero es lo que me salió. Está hecho en 3ds Max 2009 y renderizado con Vray 1.5.

Espero todas sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sofa tea.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 80320  

Mi primer interior

Empecemos al revés, ¿Qué le cambiarías vos?

3dsmax Mi primer interior

Empecemos al revés, ¿Qué le cambiarías tú?
    Justo con cordobés me tiene que tocar. Yo también soy de la ProV, de Círculo de Bellas Artes.

Y yo le cambiaría la textura de las paredes, a la tetera que hay en la mesa la haría de cromo o algo así y no de cristal como pensé en hacerla antes, al vaso que hay en la mesa lo llenaría de algún líquido y pondría dos sillas junto a la mesa, y a los dos sillones, los pondría a los dos de un costado, con otra mesita enfrente, como si fuera tipo un living - comedor.

Tú que más le cambiarías?

Mi primer interior

Yo empezaría por algo aún más sencillo, las paredes, ¿seguro que quieres dejar un interior con cemento visto y tanto relieve? Aparte de un sofá de dos plazas por variar, añadir iluminación global, una ventana para que entre luz de fuera (aunque ésta quede fuera de cámara), más decoración, no mucho más abundante, sino mejor pensada.

Lo textil siempre funciona muy bien (cortinas, cojines, alfombras,).

Después de eso ya veremos la iluminación, los materiales y la calidad del render. Un saludo, mucho ánimo.

Posdata: convendría que aprendieras a modelar bien, sólo con primitivas no conseguirás llegar mucho más lejos de lo que ya estás llegando.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Mi primer interior

Gracias por tu comentario MaxMan, tienes razón en todo lo que decís, lo que pasa es que yo recién tengo 3 semanas - 4 semanas con el 3ds Max, y con cualquier programa 3d, y no estudio ni nada, tengo 14 años y lo hago por afición solo.

Y bueno, modelando, tengo 1 semana nada más, y con poca dedicación, porque tengo que ir al colegio y bueno. Gracias, después voy a hacer otro interior y voy a tener en cuenta lo que me dijiste.

Mi primer interior

Venga, mucho ánimo, si empiezas así de pronto llegaras lejos. Un saludo, grande.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Mi primer interior

Lucho, todas las correcciones ya te las han dicho. Yo solo te digo que sigue así, después veras esta imagen y reirás de alegría al ver tu progreso, felicidades, adelante.

Mi primer interior

Para el tiempo que llevas con el programa está muy bien, yo llevo más tiempo y se me da peor. Una pregunta: como modelaste los sofás, yo hasta ahora modelo, pero todos líneas rectas, como consigues hacer las curvas? Gracias.

Mi primer interior

Gracias a todos. Alf, el mensaje taba medio muerto, era de inicios de noviembre del año pasado, pero bueno. Para el modelo, re sencillo, todo el sofá son varios Chamfer box acomodados, los convertí a Edit Poly, los adjunté a todos, y les apliqué un TurboSmooth sino me equivoco, ya no me acuerdo, pero creo que fue así.

Mi primer interior

Hey Alf: Puedes modelar los componentes del sofá como te dice lucho, crea varias boxes las conviertes a poly editables, en las propiedades puedes chamfear los vértices, puedes también seleccionarlos y generar ring y conect, para también segmentarlo y darle la separación de este para la suavidad de la curva con el TurboSmooth o de plano el viejo estilo, cuando sean boxes en las propiedades aumentas el número de segmentos, posteriormente los conviertes a poly editables y le aplicas el modificador TurboSmooth, el número de segmentos influirá directamente en la suavidad de la geometría, es decir a menor segmentación, mayor suavidad, a mayor segmentación, menor suavidad, pero siempre visible esta.

Una vez segmentada la geometría y está en poly editable, puedes seleccionar las caras, vértices, puntos e inclusive todo el elemento para modificarlo manualmente con la herramienta mover, para algún resultado más especifico.

También puedes aplicarle el modificador FD 2x2x2, FD 3x3x3, FD 4x4x4 a tu geometría, en las propiedades del objeto te metes a las sub-propiedades del modificador para poder elegir los puntos del modificador y los mueves manualmente con la herramienta mover.

Estos modificadores te permitirán hacer modelos más suaves y dar formas más caprichosas, suerte.

Hey lucho:
    Vas por el buen camino as caso de lo que te dicen y sigue así, yo quitaría reflejo glossines de los muebles y aplicaría alguna textura, pues parecen de plástico pulido.

Hay la llevas.