Resultados 1 al 16 de 16

Cómo subo una che imagen

Como subo una che imagen?

Hola a todos soy un estudiante de arquitectura de México que quisiera ver si le enseñan unos trucos a este torpe, quisiera publicar un render que hice con Vray para que lo critiquen, pero no sé cómo subir la fotografía, hay que tener una página web? O como demonios se le hace, por favor, ayuda, si hay que tener una página web, me podrían recomendar una por favor. Gracias de antemano, por lo pronto lo pongo en adjunto, y si alguien lo puede subir para que todos la vean pues que mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo_de_perspectiva_hecha_por_mi2.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 5039  

Vaya, ya pude. Pues a criticar, menos el pasto cortado y la teja cortada.

Bueno, yo subiría una che imagen así. No sé si te sirve che, no te juntes tanto con argentinos el che es pegadizo. Saludos.

Pues ahí van algunas cosas que saltan a primera vista. Algunos también sabemos leer los mensajes escritos con letras minúscula (en internet, el uso de las mayúsculas significa gritar).

Te pasaste con el blur o el desenfoque o lo que sea, se ve muy poco nítida. La textura de piedra de la parte de atrás es la misma que la de delante y, sin embargo, se ve más estirada. Deberías escalarla para que ambas se vieran igual. El suelo pide algo de Bump. Los cristales se ven muy extraños. Los setos tienen sombras raras. Y por hoy ya hay suficiente. Un saludo y bienvenido.

Definitivamente cambiaría la textura del pasto, está muy sintética, no tiene bumps y está para un lado diferente en cada sector. Corrige cambiando la textura y rotando el gizmo del uvwmap. Los árboles también están medios malos, trata de conseguir otros mejores.

Tuvieron aciertos todos sus comentarios (los del che). Ahora vienen las preguntas. ¿cómo puedo dejar las mismas configuraciones del Vray en cada render? A mí se me borran a cada rato.