Resultados 1 al 16 de 16

Cómo subo una che imagen

Como subo una che imagen?

Hola a todos soy un estudiante de arquitectura de México que quisiera ver si le enseñan unos trucos a este torpe, quisiera publicar un render que hice con Vray para que lo critiquen, pero no sé cómo subir la fotografía, hay que tener una página web? O como demonios se le hace, por favor, ayuda, si hay que tener una página web, me podrían recomendar una por favor. Gracias de antemano, por lo pronto lo pongo en adjunto, y si alguien lo puede subir para que todos la vean pues que mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo_de_perspectiva_hecha_por_mi2.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 5039  

Vaya, ya pude. Pues a criticar, menos el pasto cortado y la teja cortada.

Bueno, yo subiría una che imagen así. No sé si te sirve che, no te juntes tanto con argentinos el che es pegadizo. Saludos.

Pues ahí van algunas cosas que saltan a primera vista. Algunos también sabemos leer los mensajes escritos con letras minúscula (en internet, el uso de las mayúsculas significa gritar).

Te pasaste con el blur o el desenfoque o lo que sea, se ve muy poco nítida. La textura de piedra de la parte de atrás es la misma que la de delante y, sin embargo, se ve más estirada. Deberías escalarla para que ambas se vieran igual. El suelo pide algo de Bump. Los cristales se ven muy extraños. Los setos tienen sombras raras. Y por hoy ya hay suficiente. Un saludo y bienvenido.

Definitivamente cambiaría la textura del pasto, está muy sintética, no tiene bumps y está para un lado diferente en cada sector. Corrige cambiando la textura y rotando el gizmo del uvwmap. Los árboles también están medios malos, trata de conseguir otros mejores.

Tuvieron aciertos todos sus comentarios (los del che). Ahora vienen las preguntas. ¿cómo puedo dejar las mismas configuraciones del Vray en cada render? A mí se me borran a cada rato.
    2. Por lo de la textura de atrás, esta ni si quiera estaba contemplada, lo que pasa es que tuve que encajonar la casa para que se pasara lo de los rebotes de luz y todo eso (aquí es donde la mayoría me va decir que estoy loco), pero a mí, sin esta caja me quedaba bien chafa (a ver si subo una imagen sin lo encerrado).
    3. El vidrio, el maldito vidrio me quedaba también bien chafa con reflexiones Vraymap, así que, opte por una gradiente azul, bueno, al rato lo pongo con Vraymap.
    4. Sí le puse Bump al piso, pero cómo que no se distingue, así que, mi pregunta es si puedo utilizar el displacement para este caso, ¿Qué recomiendan? Lo intenté utilizar, pero me exige una caja enorme para que apenas se empiece a ver resultado, ¿no será que estoy trabajando la escala en centímetros?
    5. Si está exagerado el blur.
    6. Ayuda para que quede más realista por favor. Si quieren subo el archivo max para que lo comprueben, (lo del che no se me quita)la verdad es que quería poner inches.
    7. Perdón por gritar. (no sabía eso).
    8. Hasta parece que me desahogue.

Sobre el tema de realismo, date cuenta que los porcentajes de modelado, texturizado e iluminación están a la par. Sobre modelado, es todo correcto, pero tal vez el modelo esté falto de detalles. Todo no tendría que ser tan recto y perfecto, al menos a mi parecer. Y ya fuera de eso, si quieres añadir realismo modela algún detalle. Toma ejemplo de las escenas de Siquier. El texturizado es muy uniforme. La textura es la misma para todas las paredes del modelo. Igual si les das ligeras variaciones de tono, otras con algunas humedades, algún desconchón, cosas sutiles, pero que ayudan a romper la monotonía de las texturas.

Ten eso en cuenta a la hora de mejorar tu imagen. No todo es cuestión de parámetros en el render. Saludos.

IkerClon, gracias por los comentarios. Lo que pasa es que, se supone que es un diseño para mostrar al cliente (aunque ahora sea imaginario), vaya, a lo que voy es que no le puedo agregar suciedad porque así no se vende el diseño (aunque ya sé que se ve más realista), además yo he visto exteriores completamente limpios y que se ven de miedo.

Me encontré que hay un maestro llamado Dideje, pero que hablo muy poco de exteriores en su super tutorial, aunque dice que tan más fáciles, pero pues como que solo no, (se tocó algo sobre un exterior casi interior). Les comentaba si alguno sabe acerca del desplazable del Vray, es que quiero metérselo a las paredes para que ya no se vean tan rectas. Aunque se lo he puesto (por lo menos el displace del max) este me exige muchos segmentos y una pared del tamaño del mundo, es normal (o sea, no se lo puedo aplicar a esta escena).

O si alguien me podría explicar cómo más o menos le quito ese aspecto medio cuadrado (está modelado en AutoCAD, a lo mejor por eso). Ya le estoy metiendo Grass o matic en el pasto para ver como sale.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, igual y nada más es para practicar, si alguien se anima que diga y subo el archivo para ver que sale.

Está con fenomenal el tutorial de Dideje, (por si ahí anda), muchas gracias por ponerme atención a todos, saludos.

Se me olvidaba, ¿alguien sabe por que me salen esas sombras en los árboles? Es un material estándar del 3ds Max con un mapa de opacidad, ¿será por esto?

Lo de las configuraciones de Vray es porque tienes la demo.

Hola carpetano. Con respecto a lo de las configuraciones del Vray, que no se supone que la demo las trae todas, si no es así, tendría que comprar la versión advance o qué.

Tengo también la versión 1.00 del Vray, pero a esa si le faltan configuraciones. No sé si se pueda hablar de esto, pero, ¿alguien tiene la advance para que se la pueda pasar?

Les comentaba si alguno sabe acerca del desplazable del Vray, es que quiero metérselo a las paredes para que ya no se vean tan rectas. Aunque se lo he puesto (por lo menos el displace del max) este me exige muchos segmentos y una pared del tamaño del mundo, es normal (o sea, no se lo puedo aplicar a esta escena.[quote]Mírate el tutorial este que te será de gran ayuda, mis consejos.

Fuera el Glow ese. Para el césped usar desplazamiento de Vray. Para el suelo exterior desplazamiento también y ensuciar un poco la textura. Poner textura a las escaleras. En el edificio mejorar las texturas que no son piedra, están muy lisas todas y parecen colores planos.

Texturas individualizadas para columnas, frontones.

También las carpinterías su propia textura. Poner cristales y modelar carpintería interior de la ventana que seguro que lleva.

Incluso alguna cortina detrás de los cristales quedaría muy bien. Tejas modeladas, aunque sea básicamente, y bueno, con esos cambios ya será otra cosa. Saludos.

Hola. Yo sólo añado que no hay parámetros estándar que sirvan para todas las escenas. Cuando comprendas para qué sirve cada parámetro, no precisaras recordar los de escenas anteriores. Respecto a las sombras del árbol prueba con un material Vray, aplica el mapa de escala de grises en el canal de refracción e indica un valor de 1 al IOR. Un saludo de Vicente.

Para empezar, un saludo a todos compañeros. Bueno me he puesto a leer un rato el foro y bueno ya había oído algo del Vray displacement mod, pero, me pierdo y el tutorial ese que recomendáis esta algo liado, bueno alguien sería tan amable de indicarme para qué sirve realmente este modificador y cómo se aplica. Gracias amigos.

Gracias a todos, gran ayuda la que brindan. Voy a darle a la escena un rato para ver que sale. Probare el displace en el césped y en las paredes, aunque como tengo una máquina, pero que, si bien lenta, pues va a tardar un rato para que publiqué algo. Le voy a poner algo de suciedad para ver cómo se ve. ¿cómo ven la iluminación?

Empezando y ya tengo una duda. No saben porque al aplicar un displace de Vray me aparece un mensaje de error y solo se renderiza la parte a la que no le aplique el displace. Unhanled exception, ese es el error, será porque es el Vray demo? Tengo también la versión 1.00, pero le faltan varias de opciones.