Hey. ¿Qué hay? He publicado 3 o 4 mensajes y no había pensado en pasar antes por aquí, perdonad mi poca formalidad. Bien, pues, aunque no soy nuevo en el 3d, sí que hace mucho tiempo que lo he dejado un poco de lado, porque entre una cosa y la otra me quitaba muchas horas y uno pues tenía que ir a trabajar. Creo que cuando estaba puesto iban por la versión 2.5 del 3ds Max. Y vaya si se nota si no estas cada día practicando.

Aunque ya soy un poco viejo (25 tacos), empecé tarde a estudiar comunicación audiovisual -aunque ya falta poco por terminar, y me interesa cantidad el 3d, la postproducción y la realización. No tengo aún al 100% claro a lo que me quiero dedicar, ya que desgraciadamente antes que la vocación vino el hambre y me tuve que poner a trabajar en algo que nada tiene que ver con lo que quiero ser de mayor. Pero saco horas de dónde sea para trabajarme una reel -tiempo al tiempo- y a ver si tenemos suerte en este mundillo. Espero que no haya espabilado demasiado tarde por qué sino.

Pues nada, menudo rollazo para ser una presentación. Un saludo a todos, mis felicitaciones por un foro tan molón y nos vemos por aquí. Saludos.