Resultados 1 al 3 de 3

Reducir solo a 4 layers

Reducir solo a 4 layers

Hola foreros. Tengo que presentar a una revista los planos de nuestra oficina para lo cual me han pedido simplificar el dibujo a no más de 4 layers. Nosotros trabajamos con Xref y un listado amplio de layers que al bindear las referencias crecen exponencialmente en el dibujo. El asunto es que necesito un método rápido para ir reseleccionando esas layers para dejrlas en esas 4 nuevas. ¿existe alguna forma de borrar una layer para trasladarla a otra y que identifique aquellas líneas que están dentro de otros bloques? Espero haberme explicado bien, o bien, que forma rápida se les ocurre a ustedes?

Reducir solo a 4 layers

Hay una herramienta (creo que viene con las express) que remplaza un bloque por otro. Es posible que también haya algún otro comando que haga lo mismo con capas. Suerte.

Edito: a lo mejor con Xref no funciona.

Reducir solo a 4 layers

Si con express hay comandos para borrar layers y cosas por el estilo, el problema está en que no me permite hacerlo con las layers que se encuentran dentro de un bloque, esto que quiero hacer otros softwares lo han solucionado, como, por ejemplo, en SketchUp, cuando tengo muchas layers que vienen de AutoCAD para poder modelar en 3d con solo 4, puedo fácilmente borrarlas y enviarlas a una layer 0 o bien se puede mover a una layer especifica, el software reconoce absolutamente todas las líneas incluso aquellas dentro de los bloques, esto ayuda muchísimo a limpiar el dibujo, esperaba encontrarme con algún comando en CAD que hiciera lo mismo, pero me ha resultado imposible hacerlo.