Hola gente, en este caso estoy subiendo una imagen de un concepto que diseñe para el último concurso de Peugeot, del cual aún no están los resultados.
Les dejo el producto logrado para que den sus opiniones. Saludos.
Hola gente, en este caso estoy subiendo una imagen de un concepto que diseñe para el último concurso de Peugeot, del cual aún no están los resultados.
Les dejo el producto logrado para que den sus opiniones. Saludos.
El modelo te ha quedado fantástico, pero el render se podría mejorar.
Está muy bueno el diseño y modelo, pero como dice Enishi se podría mejorar muchísimo el render. Que software usaste?
Hola Enishi y Alejomar, muchas gracias por sus comentarios. Les comento, el render lo hice con Vray y el modelo con 3ds Max. Nunca logre aprender a sacar render realistas y me complico bastante para poder hacer ese trabajo, me alegro muchísimo de que el diseño les haya gustado ya que hasta dónde se es más importante que el dibujo en si (no por esto le quiero restar importancia ya que el hecho de ser tan bruto el render le quita bastante mérito al resto). Saludos, y espero más comentarios.
Aquí dejo otra de las imágenes que envíe para que expresen sus opiniones. Saludos.
Hola me ha gustado mucho el modelo está bien trabajado con respecto a la iluminación pienso que le falta mucho y con los materiales pienso es una de las cosas más importantes en los automóviles así que, tienes que sacarle más potencia con lo que lo podrías mejorar es con un HDRI eso lo resaltaría mucho u pues trabajar más los metales y los plásticos, pero va bien me agrada. Saludos.
Como dice Intuiart sería bueno que usaras un HDRI y más tratándose de un coche, ya que le da un aspecto más realista. Deberías buacarte un Vray material que asemeje el metal por que el coche parece de plástico. A ver si consigues solucionarlo por que como te he dicho antes el modelo está muy bien hecho.
Que tal gente, aquí ando de nuevo, tengo una imagen renderizada con un HDRI, el tema es que no tengo muy buenos mapas para agregarle y so uso un mapa de baja calidad el resultado no es bueno, de todos modos tengo una imagen renderizada así, les muestro el resultado para que opinen.
Con respecto a lo del metal por que Enishi no tengo en claro que sígnifica el término, te adradeceria si pudieras decirme en que consiste pk. Saludos, y gracias de nuevo por los comentarios.
Échale un ojo a este hilo aquí deje un enlace para bajar HDRI. dudas sobre reflejos HDRI, simulación de bodegón - Foros 3dpoder..
Te lo comento por que da la sensación que la carrocería sea de plástico, al menos de que esa sea tu intención. Je, pk= porque.